Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
No seré yo quien vote al PSOE precisamente pero los propios organismos de medios internacionales sí que han reconocido que la televisión en la época del PP es de una calidad infinitamente inferior y en la anterior legislatura varios programas obtuvieron premios internacionales, ahora es que ni se me ocurre citar algo de TVE digno de premiar, más bien al contrario, una calidad paupérrima
No hay más que ver esta legislatura, auténtica basura de programación y en mínimos históricos
Aunque todos meten mano, creo que los telediarios de Urdaci por ejemplo han sido insuperables y son aun más sectarios si cabe.
Y aunque la televisión andaluza por ejemplo sea sectaria es muy difícil superar lo visto en Telemadrid o Canal9. Lo de Urdaci directamente parecía un telediario del el Gato al agua.
Las cosas como son

Bueno, yo tampoco seré quien vote al PP, pero aún estando de acuerdo contigo en que la epoca urdaci fue nefasta y que la televisión publica actual es de pena total, cuando el PSOE estaba en el gobierno utilizó de la misma forma la TVE, con maria antonia iglesias a la cabeza (la persona más sectaria que se ha visto en este mundo). Aquí parte de su biografía:

En marzo de 1990, fue nombrada directora de los servicios informativos. Permaneció en el cargo hasta mayo de 1996, siendo relevada por Ernesto Sáenz de Buruaga. Durante su mandato recibió duras críticas desde los partidos de la oposición, principalmente del Partido Popular, que pidió su cese en repetidas ocasiones, acusándola de manipular la información y de favorecer políticamente al partido del Gobierno y a su presidente, Felipe González.

Esa época también fue de una manipulación tremenda. En España es lo que se estila, con la diferencia de que el PSOE mete algún programa que otro decente por en medio (pa disimular) y el pp se tira a la parte casposa española tipo "noche de fiesta" con jose luis moreno y sus señoras enseñando patorras.
 
COT?? dijo:
Recuerdo hace años que en no sé que fiesta o entrega de premios, las cámaras grabaron a esta pánfila hablando con la Botella, la cual le contaba que su hija estaba "de nuevo" embarazada y la tonta de la Nieves le decía algo así como "aaahh pues la estuve llamando, pero no me cogía el teléééfonoooo..." con esa voz de ñoña que tiene.

Yo ahí la ví pelota, pelota, que daba asquito vaya... Y pensé que a ver que pintaba ella de amiguísima de la fea de la Aznarina... Dios los cría...

por supuesto fue a la boda de ana aznar, la llamada boda del pelotazo, ¿en calidad de... amiga del novio, de la novia, ó de todo el conjunto pepero?
slide_298607_2478793_free.jpg
 
Bueno, yo tampoco seré quien vote al PP, pero aún estando de acuerdo contigo en que la epoca urdaci fue nefasta y que la televisión publica actual es de pena total, cuando el PSOE estaba en el gobierno utilizó de la misma forma la TVE, con maria antonia iglesias a la cabeza (la persona más sectaria que se ha visto en este mundo). Aquí parte de su biografía:

En marzo de 1990, fue nombrada directora de los servicios informativos. Permaneció en el cargo hasta mayo de 1996, siendo relevada por Ernesto Sáenz de Buruaga. Durante su mandato recibió duras críticas desde los partidos de la oposición, principalmente del Partido Popular, que pidió su cese en repetidas ocasiones, acusándola de manipular la información y de favorecer políticamente al partido del Gobierno y a su presidente, Felipe González.

Esa época también fue de una manipulación tremenda. En España es lo que se estila, con la diferencia de que el PSOE mete algún programa que otro decente por en medio (pa disimular) y el pp se tira a la parte casposa española tipo "noche de fiesta" con jose luis moreno y sus señoras enseñando patorras.
Pues wyoming disimula fatal. a ver si se esmera un poco más, ya que La Sexta echa un tufillo psoe totaly. y eso que, precisamente elIntermedio, es uno de mis programas favoritos, pero que no me gusta que me guíen, nio me que me digan que tengoque pensar. Ya se, no abunda.
 
Nieves Álvarez y su marido Marco Severini dejan de compartir techo
  • Él se instaló hace dos semanas en un piso del matrimonio, en el barrio de Salamanca
  • La modelo ha seguido en el domicilio familiar junto a sus tres hijos
  • Han intentado mantener las apariencias para superar esta crisis. La filtración lo pone difícil
  • 'Yo no confirmo nada. Nunca he hablado de mi vida privada', dice Nieves Álvarez a LOC
  • Fuentes cercanas a ambos dicen que tomarán una decisión en las próximas dos semanas
14358346694530.jpg

Álvarez y Severini, en la fiesta de Yo Dona la semana pasada. GONZALO ARROYO

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:02/07/2015 12:06 horas 1

La historia de amor entre la modelo Nieves Álvarez (41 años) y el fotógrafo Marco Severini no atraviesa su mejor etapa y eso que el pasado martes 23 acudieron de la mano a los premios internacionales YO DONA. Ambos han tratado de mantener las apariencias en todo momento, con el objetivo de superar lo que a priori era una crisis más en sus 13 años de casados. Sin embargo, la filtración a la prensa de su situación marital está dificultando que la modelo y el fotógrafo italiano arreglen sus diferencias, hasta el punto que ambos han convenido el cese temporal de su convivencia con un único fin: salvar su relación.

A pesar de las declaraciones concedidas por parte de la top esta misma semana, hace dos semanas que Severini se trasladó a un piso que el matrimonio posee en el madrileño barrio de Salamanca. Mientras tanto, Álvarez ha permanecido instalada con su hijos en el domicilio familiar junto a sus tres hijos. Así hasta ahora, ya que actualmente se encuentra en París rondando un 'fashion film' para su amigo el diseñador Stéphane Roland, motivo por el que esta estancia se prolongará varios días. A la vuelta a Madrid, Nieves decidirá con su esposo qué hacer con su futuro.

Aunque la medida de vivir bajo techos distintos puede resultar bastante aclaratoria, el entorno de la pareja afirma que ambas partes están intentando por todos los medios superar sus desavenencias y que todavía no han tomado ninguna decisión. En el caso de que la madrileña y el italiano opten por emprender caminos separados, se hará público en un tiempo máximo de dos semanas. Así lo aseguran a LOC fuentes próximas al matrimonio, las mismas que insisten en que el anuncio jamás se producirá a través de una entrevista pagada para una revista.

Dos años de rumores
Por mucho que se resistan a confirmarlo, la modelo y el fotógrafo atraviesan la peor crisis desde que se juraran amor eterno en Bali, en abril de 2002. Pero no es la primera. Hace dos años se habló de un supuesto bache sentimental en la pareja, aunque Álvarez se tomó tales informaciones con humor.

Así las abordó en septiembre de 2013. "No me he enterado yo de nada... Yo me río. Oye, me encanta... A veces me ven en un restaurante con amigas o recortan las imágenes cuando estoy con quince. Marco, a veces, se va a Roma. Llevamos 20 años y estamos encantados".

Los dimes y diretes volvieron a cobrar fuerza el pasado mes de noviembre, pero Nieves no reaccionó de la misma forma en un acto publicitario y quiso eludir el tema ante los medios. "No tengo que negar y confirmar nada. Nunca he entrado en estos temas. Vivo de mi profesión y llevo 22 años dedicados a esto".

Con esa misma actitud actuó hace dos días, el lunes 29, en la inauguración de la exposición 'Vogue Like A Painting' en el Museo Thyssen-Bornemisza, de Madrid, donde pasó por el 'photocall' sin atender a los reporteros. "Yo no confirmo nada. Nunca he hablado de mi vida privada", espetó ante LOC cuando se le pidió que aclarara si su relación atravesaba una crisis o si realmente todo era invención de la prensa. Sin embargo, sí que contestó a la pregunta de si iría este verano a Italia, la tierra de su todavía marido: "Todavía no hay planeado nada".
 
El Mundo Orbyt.

NIEVES ÁLVAREZ

04/07/2015

LA SOMBRA DE
LA INFIDELIDAD, SOBRE SU CRISIS MATRIMONIAL

Después de dos años de rumores, la ‘top’ reconoce que ella y su marido, Marco Severini, están en un mal momento. Se apunta a una tercera persona por parte del fotógrafo: una influyente bloguera.
POR MARÍA EUGENIA YAGÜE

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
HAY PAREJAS MODÉLICAS, GUAPAS, GLA-mourosas, perfectas. Hasta que se demuestra lo contrario y esa imagen de familia envidiable que ocupó durante años las páginas amables de la prensa social, se viene abajo y el matrimonio idílico pasa a engrosar la lista de los fracasos cotidianos. Es el caso de Nieves Álvarez y Marco Severini. A la bellísima top model española, de 41 años y fama internacional, y el fotógrafo italiano, casados desde 2002 en una exótica y romántica boda en Bali y tres hijos en común, el amor se les ha agotado. ¿Desgaste, infidelidades, terceras personas? Parece que un poco de todo, aunque sus protagonistas rechazan dar demasiadas explicaciones. Por el momento.

Después de dos años de comentarios sobre los posibles baches de este matrimonio y disparatados romances clandestinos atribuidos a la modelo, como el que la emparejó con alguien tan alejado de su altura (en todos los sentidos) como Florentino Pérez, Nieves ha reconocido en alguna discreta declaración que pasan un mal momento.

Severini, por el contrario, niega la crisis. De hecho, lo niega todo, cuando lo cierto es que ya no vive en el piso familiar del barrio de Salamanca y ha trasladado sus cosas a un apartamento cercano.

“Nieves es mujer de un solo hombre”, asegura alguien que la trata a diario en el trabajo. “Jamás ha sido infiel a su marido, ni se le ha pasado por la cabeza. Lo de él es otra cosa. Parece que hay alguien, una influyente y conocida bloguera con la que estaría tonteando o algo más desde hace meses. Es que no hay duda, los han visto, Nieves lo sabe y hay fotos”, añade este confidente de la top model.

MUY DESILUSIONADA

Parece que la decisión de separarse formalmente ya está tomada, aunque se habla también de intentos de salvar el matrimonio. Quizá sea demasiado tarde por la desilusión de Nieves y el empeño de su marido de negarlo todo a pesar de las evidencias.

“Te aseguro que Marco sería incapaz de hacerle eso a su mujer, mientras estaban bien juntos”, asegura otro fotógrafo que le trata a menudo. Otra cosa es que haya sido reciente. Hace meses, bastante tiempo ya, asumieron de mutuo acuerdo que el amor se les había agotado. Ha sido desgaste, no terceras personas”, insiste el amigo de Severini, que se entera por LOC de la existencia de esa conocida bloguera, posible nuevo romance del italiano.

Nieves y Marco se conocieron en una Pasarela Cibeles hace unos 20 años, cuando se organizaba en el palacio de Congresos del paseo de la Castellana. Ella había sido una de las ganadoras del concurso Look of de Year de la agencia Elite, junto a Eugenia Silva.

A partir de ahí su carrera internacional fue meteórica. Con una estatura de 1,79, ojos azules en contraste con su pelo oscuro, un perfil que se ha comparado al de Nefertiti, mucha clase y enorme encanto personal, Nieves dio el salto internacional. Yves Saint Laurent siempre contaba con ella para sus desfiles de alta costura. Incluso cuentan que en una ocasión Armani la apartó del desfile porque estaba tan espectacular con uno de los modelos que temió que se fijaran más en ella que en el vestido.

Pero es que Nieves ha conseguido ser mucho más que una top todavía muy cotizada que ahora mismo es imagen del francés Stephan Roland. Diseña ropa infantil unida a la firma Villalobos, presenta el programa Flash Moda en La 1 de Televisión Española cada fin de semana y permanece como icono de belleza y elegancia en photocalls internacionales, como el del Festival de Cannes .

Parece injusto que alguien prefiera una bisutería de mercadillo que una joya de Cartier. Pero así es la vida.

m
 
Lo que vengo diciendo; que esta criatura es tan ñoña y tan delicada que el marido habrá tenido necesidad de algo de mambo y alegría.

Mmmmm... ¿Con una conocida bloguera? Que interesante...
 
Nieves Álvarez y Marco Severini, primera aparición pública tras conocerse su crisis
Todo apuntaba a que el fotógrafo sí que iba a estar presente, dada la buena relación que mantiene con el diseñador, que muchos la consideran incluso fraternal. La duda estaba en la modelo, que finalmente acudió del brazo de su marido
Ver galería

Nieves Álvarez y Marco Severini acuden juntos a la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta

03.07.2015 – 21:45 H.

Nieves Álvarez y Marco Severini han aparecido por primera vez ante los medios después de que la modelo confirmase a Vanitatis que su matrimonio estaba “atravesando una crisis”. Finalmente la pareja ha decidido dejar atrás sus diferencias y han aceptado la invitación de María Torretta, hija del afamado diseñador, para asistir a su enlace con su novio Jaime. Cogidos del brazo. Así han realizado el paseíllo la modelo y el fotógrafo por las calles de Pedraza (Segovia), donde tenía lugar el enlace, ante la atenta mirada de los curiosos y los flashes de los profesionales gráficos que acudieron a la cita. No obstante, lejos de recibir a la prensa con una amplia sonrisa, como viene siendo habitual en las apariciones públicas de la top, en esta ocasión Nieves Álvarez ha decidido acceder al interior de la iglesia con la cabeza gacha y la mirada firme en el empedrado del suelo.

roberto-torretta-del-brazo-de-su-hija-maria-gtres.jpg

Roberto Torretta del brazo de su hija María (Gtres)
Más allá de la relevancia social que supone el casamiento de la hija de Torretta, la atención estaba puesta en la posibilidad de que Nieves Álvarez y Marco Severini aceptasen la invitación de los novios a asistir al enlace. Todo apuntaba a que el fotógrafo sí que iba a estar presente, dada la buena relación que mantiene con el diseñador, que muchos la consideran incluso fraternal. La duda estaba en la modelo, que desde que confesase a Vanitatis que su matrimonio atravesaba un bache, había preferido mantener un perfil público bajo. “Son cosas que pueden pasar. No estoy acostumbrada a estas cosas y no sé cómo hacerlo”, explicaba Nieves sin querer ahondar en las diferencias que ponían en peligro su matrimonio. Por otro lado, Severini prefirió echar balones fuera en conversación con este medio, asegurando que “Nieves no puede haber confirmado nada porque no es verdad”.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la tarde de este viernes en la iglesia de Pedraza, que se vistió de largo para unir en matrimonio a María Torretta con su novio Jaime. Testigos de su enlace, además de Nieves Álvarez y Marco Severini, fueron Massiel, Javier García Obregón, Nicolás y Samantha Vallejo-Nágera, cuyo catering se encargó de saciar el apetito de los invitados, Mar Flores y Javier Merino, entre muchos otros.
 
Pero Quien es la blogger?...me quedo mas tranquila porque la mas indiga de las bloggers esta en NY...pero le venia perfecto, fotógrafo para dejarse de photoshops y localizaciones en callejones oscuros
 
Blogger del trola? Que mal aspecto tienen los dos en la última foto! A Flor de Lys se los disputan hasta hace bien poco! Una ya tiene maromo oficial, y la otra?
 
Back