Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Como dice una amiga mía, la maternidad (o paternidad) está sobrevalorada. O dicho de otra forma, el mundo iría mejor con más Teresas de Calcuta y menos Belenes Esteban.
Offtópic. Puedes no haber parido a un ser humano, ni adoptado, pero demostrar más humanidad que una persona con descendencia. En este tema, las mujeres solemos ser las que nos creemos madres corajes y hacemos graves desprecios, o simplemente nos aprovechamos de la coyuntura.

"No lo sabes porque tú no eres la madre", "la madre decide", "los van donde está la madre", "elijo todos los mejores horarios de trabajo, por ser madre", "tú no tienes niños, no necesitas un domingo libre u horario intensivo".

Por ejemplo, una maestra mayor con vocación y solterona. Una cincuentañera que convive o cuida de sus padres enfermos o un hermano con minusvalía. Una persona, que dedica parte de su tiempo libre a la infancia y la juventud, o con sus sobrinos y primos (les paga cosas básicas y mínimas). Una persona, que se parte los cuernos sacando su vida adelante, subsistiendo, pero es el gran olvidado del sistema.

Es algo que me llama la atención. Los compañeros que no son de fiar son los padres de familia y los hipotecados. No quiero insultar a nadie. Éstos suelen traicionar, en caso de ERE o huelga. Así va la sociedad. Todo el mundo va a lo suyo, unos por su familia (su culo) y los otros, a lo egoísta (yo-yo-yo).
 
Supongo que Nieves piensa en su futuro o en reciclarse, no va estar toda la vida haciendo campañas
y con su marido no ve una jubilación segura, fijo que ya tiene repuesto!
Cuando era muy joven, entre 20 y 25 años, empezó con su marido, que es diez años mayor que ella. Era fotógrafo de moda. Supongo que Nieves no era una persona segura de sí misma. Después, se casaron y llegaron los hijos.

Ahora está en otra etapa vital diferente. Tiene seguridad en sí misma y sigue siendo una beldad. Supongo que quiere vivir otra vida. No seguir atada a un señor con quien se ve poco en común, salvo los niños. Quizá tiene ganas de salir con otra gente, tener citas, hasta de vivir como divorciada sola con hijos.

Hoy día, lo más habitual es divorciarse sobre los 40 años. Estar juntos cinco o diez años. Por suerte o por desgracia.
 
el marco severini es amo de casa... lo mismo que hay mujeres amas de casa, hay hombres amos de casa.
Si se divorcian Marco con suerte sacara fotos en las plazas o algo parecido, se le acaban las fiestas y el dolce far niente
Es un caso parecido a Norma Duval y su ex pareja, de muchos años, Marc Ostarcevic, ex jugador de baloncesto yugoslavo.

Recuerdo hace años que en no sé que fiesta o entrega de premios, las cámaras grabaron a esta pánfila hablando con la Botella, la cual le contaba que su hija estaba "de nuevo" embarazada y la tonta de la Nieves le decía algo así como "aaahh pues la estuve llamando, pero no me cogía el teléééfonoooo..." con esa voz de ñoña que tiene.

Yo ahí la ví pelota, pelota, que daba asquito vaya... Y pensé que a ver que pintaba ella de amiguísima de la fea de la Aznarina... Dios los cría...
Sí ... lo recuerdo (yo también era muy joven, en aquel tiempo) ... pedazo metedura de pata ... "espera el segundo".

Nieves era la amiga arrastrada y sentida, detrás de la hija Aznar-Botella, mejor posicionada, y más joven, unos 6 años.
 
Es muy guapa, pero los dientes que tiene le afean muchísimo. Creo que por eso casi nunca sonríe en las fotos. Hace poco salió en El Hormiguero y realmente le costaba cerrar la boca cada vez que hablaba. Me pareció bastante sosa, ñoña y con un timbre de voz feo.

Y en cuanto a su marido, reconozco que no le he oído hablar nunca. Siempre a su lado, sin articular palabra el pobre hombre.

Y esto ya es opinión personal, pero no me gustan las parejas donde la mujer es más alta que el hombre. :D
 
LO MAHHHH GRANDEHHHHHHH
que se ha jartaó de ser ella la que trabaja y nosequé los niños y que la nieves está en paguí pero que cuando venga tiene una conversación pendiente con er fotografoh severiniS, tipo: enga serveriniS vas a trabajar y bajar a los niños a dar un voltio o firma y nos separamojjj
y que él va a intentar reconquistarla, x lo que supongo que ante la disyuntiva la nieves sacará un violín y esas rosas rosas que dicen nos gustan tanto a to las mujeres y tal...
ayyyy qué grandeh x diosito
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

La modelo española Nieves Álvarez y el fotógrafo italiano Marco Severini atraviesan su peor momento sentimental. El matrimonio, que se casó Bali en abril de 2002, está pasando por una fuerte crisis, según fuentes del círculo cercano de la pareja.

La top internacional se encuentra actualmente en París por motivos de trabajo, sin embargo, el fin de semana regresará a Madrid, donde reside con su marido y sus tres hijos (Adriano y los mellizos Bianca y Brando) y cuando espera tener una conversación con el fotógrafo para hablar sobre el futuro familiar.

Nieves siente que carga con todo dentro del matrimonio. La modelo es la que responde ante trabajo y ante los niños, y quiere liberarse de esta situación con esa conversación pendiente.

Publicidad
El italiano, por su parte, aún confía en volver a conquistar a su mujer, con la que lleva casi 20 años.

Antes de formalizar su relación pasando por el altar, Nieves y Marco llevaban saliendo más de cinco años. Tras casarse, formaron una familia y el pasado mes de abril celebraron su decimotercero aniversario de boda. Parece necesaria una conversión entre ambos para que no haya sido el último.
 
Pues aunque no corresponda a este tema, el otro día Ana Torroja dijo una estupidez supina con respecto a tener hijos o no. Dijo que en el accidente que tuvo tan grave, solo murió uno de los que iban y casualmente era el único que no tenía hijos. Entonces concluyó que era el más apropiado para morir por el hecho de no tener hijos.
Toma Jeroma, pastillas de goma. Lo dijo así, sin pensar que, de haber seguido vivo, podría haberlos tenido y entonces, se podría haber muerto ella que ya habría dejado un heredero en el mundo para recordarle.
Tampoco tuvo en cuenta si quien inventó la penicilina, o la rueda, o la tv, o los médicos que le atendieron en ese accidente o quien conducía la ambulancia o quien le sacó de los hierros del coche, tenían hijos o no.
Como dice una amiga mía, la maternidad (o paternidad) está sobrevalorada. O dicho de otra forma, el mundo iría mejor con más Teresas de Calcuta y menos Belenes Esteban.

....y añado "el mundo iría mejor....CON MENOS ANAS TORROJAS".....la oí el otro día en la entrevista esa del sofá con Pepa Bueno.....pero joder, qué chasco, yo creí que Ana Torroja tenía algo que no fuese serrín en su cabeza pero en la entrevista se dejó ver como una MEMA de categoría superior......qué poquísima inteligencia, quque poquísima cultura, que poquísima gracia......que mujer más absolutamente SIMPLONA y TONTAINA.......aunque sólo fuese por la edad que tiene yo la suponía algo más de enjundia intelectual.....pero es que ES ABSOLUTAMENTE IDIOTA ........y no precisamente buena persona tampoco a juzgar por lo que dijo del pobre chico fallecido en el accidente a propósito de que no tenía hijos....(como si el tenerlos otorgase una marchamo de categoría superior a la persona....y también me pareció bastante sinvergüenza intentando justificar la evasión de impuestos por la que la han juzgado y considerado culpable............TREMENDA IDIOTA LA ANA TORROJA.....
 
¿Y qué tendrá que ver que sea pepera? qué manía hay en este foro con politizar todo.....ya en el 92 ella quedó finalista en el Elite Look of the Year y ahí empezó su carrera. Como todos sabemos, en el 92, año de las Olimpiadas, de la Expo, de los pelotazos del AVE, de Isla Mágica, etc, etc, ya estaban Rajoy y los peperos robando a dos manos, sobre todo en Andalucía....anda qué.....

Vamos que es lo mismo eso que tener un programa en la televisión PUBLICA
Lo siento pero esa comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza porque ese concurso no tenía nada que ver con el ente público y el cargo que ostenta ahora sí, me parece una diferencia enorme

Lo que hace ahora esta señora profesionalmente claro que hay que mirarlo más con lupa por estar en la tv pública, lo que hacía en trabajos privados no.
Es que es un matiz importantísimo
 
Última edición:
Pero realmente pensáis que porque está chica sea o vote o diga que le va el PP le van a dar más contratos? Es una cosa absurda. La moda no tiene ninguna influencia en el "pensamiento político" de la gente. Si no sabemos ni que voz tiene la chica. Qué presentaba un programa? Eso es más por enchufes personales que pueda tener. Otra cosa es el actoreo y el titiriterismo, que ahí si que sacan buena tajada los que están afín del partido de turno. En ese tema el PSOE se lleva la palma de oro, el león de oro y el goya, todos juntos a la vez. Como han destrozado el cine hasta dejarlo muerto.

Por suerte, no hay actoruchos suficientes afines al PP para subvencionarlos y que nos den la matraca, porque eso ya sería de su***dio colectivo. Imaginaos una panda de marilós "actoras" y actores haciendo películas una tras otra.

Y sobre si es guapa o no, a mi no me lo parece. Es la dentada que tiene, que parece drácula. Pero me parece una de las mejores modelos que he visto: es elegante y tiene una percha impresionante. Esa elegancia no tiene nada que ver con la belleza, y muy pocas personas la tienen.

No seré yo quien vote al PSOE precisamente pero los propios organismos de medios internacionales sí que han reconocido que la televisión en la época del PP es de una calidad infinitamente inferior y en la anterior legislatura varios programas obtuvieron premios internacionales, ahora es que ni se me ocurre citar algo de TVE digno de premiar, más bien al contrario, una calidad paupérrima
No hay más que ver esta legislatura, auténtica basura de programación y en mínimos históricos
Aunque todos meten mano, creo que los telediarios de Urdaci por ejemplo han sido insuperables y son aun más sectarios si cabe.
Y aunque la televisión andaluza por ejemplo sea sectaria es muy difícil superar lo visto en Telemadrid o Canal9. Lo de Urdaci directamente parecía un telediario del el Gato al agua.
Las cosas como son
 
Última edición:
Esta es demasiado escrupulosa para arrodillarse delante de un viejo por mucha pasta que tenga. Le va algo mas fino y más joven...

Es probable que el marido se haya hartado de esos escrúpulos a la hora de "arrodillarse".

Estas chicas tan divinas de la muerte son de "mírame y no me toques".
Uyyy no se que decirte a mi me tiene pinta de tener los mismos escrúpulos que la nuri de fefe aquí están todas disfrutando de los
toros hay algo más rancio???
?
pic.aspx
 
Back