Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

Todo, absolutamente todo, en este podrido país se mueve a base de enchufe y enchufazo. No existe "una" meritocracia, ni "una" apertura a la igualdad de oportunidades.
mujeres a la que no se les hace justicia ni mérito en detrimento de estas multipresentes en todo evento de politica, empresa y sociedad que se precie, le dan programitas sin saber cómo, aparece en festivales de cine preguntándose qué pinta allí... y se queda con todas las campañas de moda de hola, telva y revistas de esas
donde hace falta contactos.... una enchufada en toda regla.
cansa tanto enchufe, con esa pose de seton
Fijate es sus 'protegidas' a las que sacan por activa y pasiva. El grupito de Las Pereza en masa esta abonado a Telva. Como no las nenas andaluzas de familia bien y mucha aristocrata.
Nieves es una de ellas también aunque se deja ver en otras revistas por ser tan Buena modelo y ahora empresaria.
 
nieves es cansina por la sobreexposición: te apañas un programa sin preparación alguna, te apañas todas las campañas del hola cuando pasas los cuarenta, te presentas en todos los festivales de cine sin tener nada que ver con el tema... ¿no hay actrices jóvenes a las que mandar y que se promocionen un poco?..

como musa pepera se presentó el programa de la cadena que pagamos todos, supongo que no hay periodistas cualificadas que puedan hacerlo...

es muy descarado...

por lo demás es la típica setona que va de mosca muerta y luego rompe toda la vajilla..
cómo ha podido suceder que siendo de clase media y esposo ama de casa aparezca en todos los eventos de clase empresarial, política y alto copete como invitada???

el mentor de la moza es de órdago....
 
Aunque coincide en que es de las poquisimas modelos con clase, tablas y una trayectoria impeccable discrepo en lo referente a ser o no del PP.

Esta claro que determinados grupos de comunicacion, Vocento por ejemplo, son muy de derechas. Revistas como Telva son de linea derechona rozando el Opus. Si no fijate es sus 'protegidas' a las que sacan por activa y pasiva. Y eso que algunas de santas no tienen nada, caso de Ines Sastre. El grupito de Las Pereza en masa esta abonado a Telva: Carolina Herrera, Genoboba, Palourdes Montes. Como no las Goyanes, Nieves, las nenas andaluzas de familia bien y mucha aristocrata. La proxima sera la hija Croissant de Carlos Herrera ( otro derechon ). Nieves es una de ellas tambien aunque se deja ver en otras revistas por ser tan buena modelo y ahora empresaria.

Pues vas a tener razón. No lo había mirado yo así y concuerda totalmente. Ay que país!
 
Si hay cuernos son por parte del marido por algún escarceo de cincuentón pitopáusico , seguro , Nieves está abducida por ese individuo
Pues en las fotos ella posa como si el no estuviera, o como si fuera un mueble o una parte de la decoración, siempre con la misma cara de circunstancias, de asco, de obligada, como si le estuviera haciendo un favor a su marido y a la humanidad.
Debería fallarle la genética y ponerse como una vaca, a ver si se volvía un poco más humana.
A el por lo menos se le ve una sonrisa, un gesto. Y está muy bien, ....vamos, que si está solo.....yo le hago compañía.
 
Tienen 3 hijos
Podían haber sido 4, creo que perdió el primero a los 8 meses de gestación, lo pasaron muy mal
Está claro que se mueven en un ambiente frívolo como la moda, pero no creo que sean tan superficiales.
Cuando empezó su carrera vivía por el barrio de Salamanca en Madrid y gente que la conocía decían que aparte de ser un bellezón era un encanto
Eso sí, a mi tambien me parece muy sosa
Podrían haber sido 4 ....o dos, porque los últimos son mellizos, o sea, que cuando fueron a por el segundo, les vino el tercero.
 
No tiene nada que ver tener hijos. Hay mucha gente que los tiene por tener, y crecen como pequeños salvajes. Esta tipo de gente sólo quiere comodidad y lujo en sus vidas, pero nada que les perturbe. Creo recordar el caso de la hija de Carolina Herrera, que no estuvo en el PRIMER cumpleaños de su hijo por algún evento. Muy normal todo...
 
Este matrimonio siempre fue raro... ella trabajando y el como marido de. No es que sea una fotográfo especialmente brillante... sdesde hace años llevan soportando varias crisis según leí. Ella necesita 3 cocidos como poco.
 
¿Y qué tendrá que ver que sea pepera? qué manía hay en este foro con politizar todo.....ya en el 92 ella quedó finalista en el Elite Look of the Year y ahí empezó su carrera. Como todos sabemos, en el 92, año de las Olimpiadas, de la Expo, de los pelotazos del AVE, de Isla Mágica, etc, etc, ya estaban Rajoy y los peperos robando a dos manos, sobre todo en Andalucía....anda qué.....

¿Quién lo está politizando todo? ¿Este es un hilo sobre los EREs?:whistle:
Por lo demás, de acuerdo en que esta mujer ha trabajado gobernando Aznar, Zapatero y Rajoy. Otra cosa son sus preferencias políticas (sobre las cuales imagino que, sin pedir permiso, podremos intercambiar opiniones...).
 
Es de las pocas q aunque se ponga un saco de patatas lo lucen como si fuera alta costura.
Como personaje social ... pura somnolencia.
 
No tiene nada que ver tener hijos. Hay mucha gente que los tiene por tener, y crecen como pequeños salvajes. Esta tipo de gente sólo quiere comodidad y lujo en sus vidas, pero nada que les perturbe. Creo recordar el caso de la hija de Carolina Herrera, que no estuvo en el PRIMER cumpleaños de su hijo por algún evento. Muy normal todo...
Pues aunque no corresponda a este tema, el otro día Ana Torroja dijo una estupidez supina con respecto a tener hijos o no. Dijo que en el accidente que tuvo tan grave, solo murió uno de los que iban y casualmente era el único que no tenía hijos. Entonces concluyó que era el más apropiado para morir por el hecho de no tener hijos.
Toma Jeroma, pastillas de goma. Lo dijo así, sin pensar que, de haber seguido vivo, podría haberlos tenido y entonces, se podría haber muerto ella que ya habría dejado un heredero en el mundo para recordarle.
Tampoco tuvo en cuenta si quien inventó la penicilina, o la rueda, o la tv, o los médicos que le atendieron en ese accidente o quien conducía la ambulancia o quien le sacó de los hierros del coche, tenían hijos o no.
Como dice una amiga mía, la maternidad (o paternidad) está sobrevalorada. O dicho de otra forma, el mundo iría mejor con más Teresas de Calcuta y menos Belenes Esteban.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
18K
Back