Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Pues aunque no corresponda a este tema, el otro día Ana Torroja dijo una estupidez supina con respecto a tener hijos o no. Dijo que en el accidente que tuvo tan grave, solo murió uno de los que iban y casualmente era el único que no tenía hijos. Entonces concluyó que era el más apropiado para morir por el hecho de no tener hijos.
Toma Jeroma, pastillas de goma. Lo dijo así, sin pensar que, de haber seguido vivo, podría haberlos tenido y entonces, se podría haber muerto ella que ya habría dejado un heredero en el mundo para recordarle.
Tampoco tuvo en cuenta si quien inventó la penicilina, o la rueda, o la tv, o los médicos que le atendieron en ese accidente o quien conducía la ambulancia o quien le sacó de los hierros del coche, tenían hijos o no.
Como dice una amiga mía, la maternidad (o paternidad) está sobrevalorada. O dicho de otra forma, el mundo iría mejor con más Teresas de Calcuta y menos Belenes Esteban.

En nombre de la maternidad se cometen muchas tropelías y se dicen muchas majaderías.. tienes buena razón
 
En las últimas fotos da la sensación de tener una depresión encima de caballo, que igual no la tiene y es así, pero su cara es bastante patética. Parece que no va a envejecer bien Nieves...
A mi el que no me gusta nada es su marido, así por intuición jaja ... no me gustan nada los señores holgazanes, no me refiero a los que asumen el rol de encargarse de casa y niños... es otra cosa
 
Pobrecita, ahora si que me cuadra más el asunto. Que él lo niegue todo, que ella haya dicho que sino hubiera salido la crisis a la luz hubiera sido más fácil arreglarlo, etc. Algunas lo tienen todo pero la suerte no les acompaña, saber elegir en la vida es esencial.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back