Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

Tengo reciente un caso cercano en el que el marido ha abandonado a su mujer porque está con otra (aunque él no lo reconozca) y os aseguro que, pasada la tristeza del principio, ha resultado liberador para ella.

La consolamos diciéndole que mas vale no tener cerca a quien no está verdaderamente enamorado de tí, porque pocas alegrías te puede aportar. Sin embargo ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida sin nadie que la controle o a quien dar explicaciones. Ahora es libre de verdad.

Yo creo que la Nieves ahora se va a soltar la melena. Viva la libertad.
 
Tengo reciente un caso cercano en el que el marido ha abandonado a su mujer porque está con otra (aunque él no lo reconozca) y os aseguro que, pasada la tristeza del principio, ha resultado liberador para ella.

La consolamos diciéndole que mas vale no tener cerca a quien no está verdaderamente enamorado de tí, porque pocas alegrías te puede aportar. Sin embargo ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida sin nadie que la controle o a quien dar explicaciones. Ahora es libre de verdad.

Yo creo que la Nieves ahora se va a soltar la melena. Viva la libertad.
En muchos casos "el dejado" actua asi tambien porque siempre que amas a una persona se tiene latente ahi el miedo a perderlo. Una vez lo has perdido, es como que te sientes liberado porque ese miedo ha desaparecido, y ves como el campo sin barreras, multitud de oportunidades delante de tus ojos. La perdida de miedo es liberador, como lo es dejar una relacion que te supone un lastre, o que esta estancada, o que es nociva... complicado el tema del corazon y sin embargo tan atrayente...
 
Nieves Álvarez, de concierto con sus amigas
Tras su reciente separación de Marco Severini, Nieves Álvarez, que disfrutó de sus grandes amigas Nuria González y Teresa Viejo (que sustituirá a Mariló Montero en Las Mañanas de La 1) y dos amigos más, se limitó a decir que tiene una buena relación con el fotógrafo.

La modelo, que dijo encontrarse bien, lució muy sexy y sonriente a su llegada con un estilismo mix de Ives Saint Laurent (camisa)y Alvarno (falda), acompañado de unos zapatos de Acuachurra
:nailbiting::nailbiting: :bucktooth::bucktooth::jawdrop::jawdrop::jawdrop: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
y un bolso de Bulgari.


Supongo que el becario/a se refiere a esto
http://www.aquazzura.com

Nieves luciendo zapatos de 500 euros y se los transforman en acuachurras
Y es que no se hizo la miel para la boca del asno....
Me meo y me mondo. Se les llama así en plan cachondeo???
A mi siempre me ha llamado la atención lo carísimos que son. Desorbitado, en mi opinión.
 
Última edición:
Tengo reciente un caso cercano en el que el marido ha abandonado a su mujer porque está con otra (aunque él no lo reconozca) y os aseguro que, pasada la tristeza del principio, ha resultado liberador para ella.

La consolamos diciéndole que mas vale no tener cerca a quien no está verdaderamente enamorado de tí, porque pocas alegrías te puede aportar. Sin embargo ahora tiene la oportunidad de disfrutar de la vida sin nadie que la controle o a quien dar explicaciones. Ahora es libre de verdad.

Yo creo que la Nieves ahora se va a soltar la melena. Viva la libertad.

La cuestión es ver si se la suelta de verdad o solo en instagram. Yo a las redes sociales no le creo nada.
 
Nieves Álvarez es de Usera (un barrio obrero de Madrid) de pura cepa. Una amiga mía compró hace unos 10 años el piso familiar a sus padres. De lo más normalito (unos 70 metros y sólo un baño). Y sí, le contaron que tenían un chalet en Becerril.
La dueña de la peluquería que está en el mismo portal, a la que yo voy, me ha contado anécdotas bastante jugosas sobre la familia.


no sabía que era de ese barrio, de ahí salieron también Anachocha Quintana y Mar Flores

!!!cuenta, cuenta lo que sepas de la familia, que somos todo oídos!! :finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
 
2033_una_cita_de_moda_120160500_480x320.jpg
una_cita_de_moda_670700308_320x.jpg


4290_nt_1.jpg
upload_2015-7-22_23-23-56.jpeg
03cae8a3cfa1703f3c4c9c300e8c0ef8.jpg



¿Habrán sido éstos los comienzos de su rollo???.......¿y cómo se encuentra la mujer de Manzanares??...joder, si hace cuatro días se estaban casando de tiros largos y con todo boato.....madre mía, qué desazón me producen estas historias
manzanares-rocio--z.jpg



Encima Nieves y el marido fueron a la boda de los Manzanares.....
nieves1--a.jpg
1366279046_0.jpg



.....bueno, aquí ya había caras de circunstancias y mal rollito entre manza y esposa
31.jpg
 
Última edición:
Back