Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15 (1 Viewer)

  • Autor Deleted member 5586
  • Fecha de inicio

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.692
Ubicación
Madrid
LOS DOS ESTÁN SOLTEROS ACTUALMENTE
La cita secreta de Andrés Velencoso y Nieves Álvarez
La noche del pasado sábado 5, la pareja de modelos compartió cena a solas en un escondido restaurante de Gerona. Tras cenar, salieron por la puerta de atrás para no ser vistos

Andrés Velencoso y Nieves Álvarez en un fotomontaje realizado en Vanitatis
ANDRÉS GUERRA
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
11.12.2015 – 05:00 H.
Guapos. Jóvenes. Sofisticados. Modelos profesionales. Él, estrenando soltería y ella, con un divorcio por estrenar. Mesa para dos. Restaurante discreto, casi escondido. Alta cocina japonesa en la Costa Brava. Nadie los interrumpe, aislados una noche de diciembre en el restaurante Nomo, bajo el faro de Sant Sebastià, en Llafranc (Gerona). Andrés Velencoso, que acaba de romper conÚrsula Corberó, charla animadamente con Nieves Álvarez, recientemente separada de Marco Severini. Ocurría la noche del 5 de diciembre y el programa 'Arucitys' acaba de revelarlo.


Nieves Álvarez y Marco Severini, 20 años de amor en imágenes

Ignoramos si la pareja compartió algo más que mantel. Anexo al restaurante, del que salieron por la puerta trasera una vez terminada la cena, se sitúa un fantástico hotelito con mucho encanto. En cualquier caso, testigos presenciales aseguran a este medio que Nieves y Andrés no sobrepasaron públicamente los límites de la simple amistad. No hubo besos ni arrumacos, no queremos engañarles. No obstante, ¿por qué escogerían estos dos bellos separados un rincón tan recoleto para cenar en la más estricta intimidad y salieron de él por la puerta de atrás?

¿CREES QUE EXISTE ALGO MÁS QUE AMISTAD ENTRE NIEVES ÁLVAREZ Y ANDRÉS VELENCOSO?
  • No
VER RESULTADOS
ADVERTISING



Barajando hipótesis plausibles, nos inclinamos por pensar que Andrés Velencoso, natural de Tossa de Mar y buen conocedor de la Costa Brava (una de sus calas acogió su amor clandestino con Corberó cuando aún salía oficialmente con Kylie Minogue), se ofreció como guía de excepción para su vieja amiga. Si pasó algo entre ellos, solo ellos lo saben.


Sin embargo… nos preguntamos quién le hizo a Velencoso la sugerente foto que muestra en Instagram justo al lado de una perspectiva del faro de Sant Sebastià que coincide sospechosamente con la que desde su balcón haría un huésped del romántico hotel El Far, a pocos metros del Nomo. Recién despierto, en calzoncillos, sentado sobre la cama revuelta, la piel hidratada y con una sonrisa de las que dejan esas noches agradables. No, nos atrevemos a decir que lo blanco y en botella suele ser leche. Juzgue el lector lo que crea más probable.

 


Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4.486
Calificaciones
20.916
Esta mujer parece que está en esa fase de " yuhu me he separado y mira que contenta estoy que me lo he quitado de encima" eooooooo
 
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.138
Las fotos de Nieves Álvarez y Andrés Velencoso juntos fueron tomadas hace meses
El entorno de la modelo dice que las imágenes publicadas por una revista del corazón no responden a un idilio entre ambos, sino a una simple reunión profesional

La modelo madrileña Nieves Álvarez y el catalán Andrés Velencoso - ABC
Beatriz Cortázar - @beacortaMadrid - 17/12/2015 a las 03:13:53h. - Act. a las 12:22:46h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: ABC , Gerona (Provincia)


La publicación de unas fotografías en la portada de la revista «Cuore», en las que aparece la modelo Nieves Álvarez saliendo de un hotel madrileño junto a su compañero de profesión Andrés Velencoso, dispararon ayer la rumorología mas trepidante en torno a una supuesta relación sentimental entre ambos. No en vano, ahora los dos disfrutan de la soltería: tras dos décadas juntos, y 13 años como marido y mujer, Nieves se separó de su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, el pasado verano; mientras,Andrés rompía semanas atrás con su última novia, la jovencísima actrizÚrsula Corberó, quien había sustituido a la cantante australiana Kylie Minogue en el corazón del top nacido en Tosa del Mar (Gerona). Los que bien conoce a los dos veteranos modelos españoles, quienes se encuentran entre los más cotizados e internacionales de nuestro país, aseguran quemantienen una buena amistad desde hace años y que tan sólo han compartido muchas sesiones de fotos para diferentes campañas.

El hecho es que ambos ahora figuran en la lista de los solteros más deseados del país y eso siempre crea expectación. Nieves Álvarez no quiere confirmar ni desmentir el supuesto idilio, puesto que hace tiempo decidió que no entraría en el terreno de la rumorología. Cree que siempre le adjudicarán un romance con cada señor que salga a cenar–. Pero su entorno más cercano se encarga de aclarar a ABC que esas imágenes corresponden a una reunión que mantuvieron en el hotel Villamagna de Madrid hace varios meses, cuyo fin era el de negociar con la top su participación en una campaña publicitaria de una línea de gafas que comercializaba Velencoso. En su día, aseguran, dichas imágenes no salieron a la luz probablemente porque ambos estaban comprometidos. Insisten en que no tienen mayor importancia, pero que la sorpresa de verlas ahora reproducidas en la portada de la citada revista ha sido mayúscula. En la misma publicación también se habla de un encuentro secreto en un restaurante de Gerona, citando a testigos presenciales, aunque sin que haya fotos que lo certifique. Lo cierto es que si Nieves Álvarez y Andrés Velencosollegaran a ser pareja, no habría ninguna más atractiva que la suya. Pero, aclaran los íntimos de la modelo, entre ambos no hay nada más que una amistad y muchas horas de trabajo en común.

Discreción y timidez

En cualquier caso, a Nieves Álvarez estos asuntos siempre le han puesto especialmente nerviosa, dada su discreción y timidez. Siempre ha evitado hacer comentarios sobre sus relaciones íntimas. De hecho, el anuncio de su divorcio de Marco Severini se realizó a través de un comunicado conjuntoel pasado 7 de julio. Al anunciar la ruptura, ambos aclararon que «queda una relación de máximo respeto y amor», y confirmaban que estaban de acuerdo en que sus tres niños (Adriano y los mellizos Brando y Bianca) notaran lo menos posible los cambios que se iban a producir en sus vidas.

En estos momentos, lo que realmente le preocupa a la modelo es preparar la Navidad de sus hijos, que será la primera que pasen con sus padres separados. Nieves y Marco viven en pisos diferentes, aunque en el mismo edificio, y en Nochebuena todos estarán sentados en la misma mesa, pues mantienen una muy buena relación y desean que sus hijos no se vena perjudicados por su ruptura. Una postura inteligente.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-tomadas-hace-meses-201512170313_noticia.html
 
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
10.982
Calificaciones
50.971
No sé si médicos, a mí me suena haber leído en alguna ocasión que sus padres tenían una tienda de ultramarinos de barrio, y que incluso a ella le gustaba pasar algunas tardes allí después del colegio, estudió en el "Blanca de Castilla" de Chamberí.
Eso mismo he leìdo yo, muy recientemente, en Vanity Fair:



"La historia oficial de Nieves Álvarez cuenta que es hija de una familia de clase media, comerciantes que trabajaban duro, durísimo, que pasó su infancia haciendo los deberes en casa de su abuela, ciega, describiéndole las corridas de San Isidro. “Así me aficioné a los toros, y también en Medina del Campo, donde iba a los encierros de San Antolín”. En la adolescencia se enamoró de la moda y se obcecó tanto que su madre, a regañadientes, le permitió formarse con Yolanda Gil, una modelo retirada que hoy me cuenta la película de aquellos días. "

http://www.revistavanityfair.es/la-...s-alvarez-portada-vanity-fair-diciembre/21543
 
Última edición:
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
474
Calificaciones
1.371
te me has adelantado.

Él siempre ha dicho que su sueño es ser actor, Kilye era mucho para él, Úrsula poco, (profesionalmente hablando)
Nieves está en la tele...
se arrimó a kylie porque en la moda todo son contactos, y kylie (que carece de voz) es la niña bonita de la billonaria productora que le patrocina...
cuando ya utilizó, se inició con ursula corberó, que también tiene un buen manager... y siempre vende mejor una relación para meterse en la interpretación.
y ahora se asocia a nevadito, que es una mujer igual ó mejor relacionada que kylie... (aunque no lo parezca, nevadito va a bodas de presidentes de estado y altos financieros y empresarios).

me recuerda a brad pitt, que no solo por guapo se pisa el mundo.... se arrimó a la paltrow, porque papa era un productor influyente, luego la aniston cuando era superfriend y la novia de américa, y pasó a angelina cuando la jolie era la queen de todas las portadas.
 
K

Kilexy

Guest
Anda que no sabe náaa; despues de 15 años aburriéndose como una ostra con Severini a la pobre le apetece darle un gusto al cuerpo. Este no es el definitivo, a ella le viene bien un Tapias, un Michavila, un Florentino Pérez, forrado y cercano al poder pepero,pero mientras está disfrutando para aguantar después...))). Y dándole envidia a las amigas/señoronas con las que se relaciona, que estarán babeando;).
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)