Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

la modelo ha hecho de parís su refugio posruptura
Nieves Álvarez, al mal tiempo buena cara
La modelo se ha centrado en su profesión para pasar uno de sus peores momentos personales. Ha subido varias imágenes con un tono alegre a las redes, pero, como dicen sus seguidores, la procesión va por dentro
4a945670a09133da910fa737936a774f.jpg

Nieves Álvarez en París (Gtres)
M. Bolonio
09.07.2015 – 19:14 H.

Estrategia o no, a Nieves Álvarezel anuncio de su separación con Marco Severini la cogía en París, en la Semana de la Moda de Alta Costura. Allí, entre pasarelas y camerinos, podía ignorar las llamadas de las decenas de periodistas que querían contactar con ella para oír de su boca los motivos de la ruptura, y, de paso, sobrellevar con más entereza el que ya es uno de los peores momentos de su vida. “Lo estoy pasando fatal. No sé cómo se hacen estas cosas”, decía a Vanitatis la pasada semana.

nieves-alvarez-en-paris-gtres.jpg

Nieves Álvarez en París (Gtres)
Entonces la inminente separación con su marido ya era un secreto a voces y solo era cuestión de tiempo que cualquiera de los dos protagonistas lo hiciera oficial. Vanitatis desveló que estaban a punto de poner fin a su relación sentimental el 29 de junio y el bombazo generó la tensión necesaria para que solo ocho días después el matrimonio decidiese con la confirmación cortar de raíz las especulaciones que en torno a ellos se habían generado.

Esa parte, la de que se empiece a hablar de terceras personas como motivo principal de su separación, es la que más desagrada a Álvarez. Por eso, tras dejar claro que entre ella y Marco no se ha interpuesto nadie, puso rumbo a París para hacer de la capital francesa su refugio posruptura. Allí Nieves cambió el gesto cabizbajo que se le había podido ver en la boda de Torretta (el último evento al que acudió con su marido y que se celebró el pasado fin de semana), y ante los flashes galos ofreció una imagen mucho más natural y fresca.



Mensajes de apoyo de sus seguidores
Pero no solo ante los reporteros gráficos de la Semana de la Moda parisina Nieves ha posado sonriente. También lo ha hecho para sus seguidores virtuales, aquellos que la admiran como profesional y que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo a su ídolo en esta dura etapa personal que le está tocando atravesar. “Acaban de anunciar tu separación. Lo siento mucho. A vivir el día a día con una sonrisa con tu gente más cercana”, le decían en uno de los comentarios.

Y es que a pesar de las sonrisas con las que posa en las fotos recientemente subidas a las redes sociales, sus seguidores creen que la procesión va por dentro.

Una procesión que Nieves ahora trata de disimular centrándose en su profesión. La modelo ha desfilado, como suele ser habitual, para su amigo Stéphane Rolland y momentos previos al desfile compartió con los suyos una imagen en la que se la veía muy feliz. En ella la top aparecía subida a la cama mientras hace una foto al reflejo de su imagen en el espejo. “A comerte el día. Esa es mi chica”, “Feliz día Nieves. Hasta en las situaciones más complicadas no pierdes la clase y la elegancia” o “Ánimo, tú puedes. La vida son etapas y ahora te toca cambio”, eran algunos de los comentarios que sus seguidores hacían a tan simpática foto.
 
Pero la infiltrada es de verdad con nombre y apellido o es de la escuela del mundotoday?

No es alguien real, ni siquiera creo que es mujer. Simplemente como ha dicho @MUGUET se dedicó a recoger todos los rumores que se vertieron sobre aquella boda y escribió ese artículo en su blog. Pero no es un artículo "serio" aunque probablemente contenga más verdades que 500 del Hola juntos.
 
se nota a leguas que todo son rumores....

como el diablo se viste de prada, despides a la becaria y te monta un guión de cine contando rumores, rumores...
 
Lo dicho, es todo fachada, no es tan modosita y si tiene un buen padrino, de eso estoy segura y que su matrimonio era una farsa per por imagen y negocio ha continuado hasta que a uno de ellos le pillaron
 
José Mari Manzanares, el paño de lágrimas de Nieves Álvarez

Los amigos están para los malos momentos, como los que atraviesa la modelo por su separación. El diestro, que forma parte de su círculo íntimo de amistades, será uno de sus mayores apoyos

03cae8a3cfa1703f3c4c9c300e8c0ef8.jpg

Nieves Álvarez y José Mari Manzanares, en una imagen de archivo

AUTOR
M. G. M.
Email
FECHA11.07.2015 – 05:00 H.
TAGS
Nieves Álvarez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Elanuncio ofical de su separación una semana después de que Vanitatisadelantara que estaban al borde de la ruptura, ha situado a la modelo en el foco mediático, con lo que le resulta muy difícil pasar desapercibida. Para colmo, su foto empapela las marquesinas de distintas ciudades españolas protagonizando una campaña publicitaria para una conocida marca de electrodomésticos. Por ello, la top internacional ha querido alejarse de España poniendo rumbo a París.

En la capital francesa se ha celebrado estos días su Semana de la Moda y eso le ha servido de distracción. El único inconveniente es que no ha tenido a su gente cerca, aunque le ha servido para reencontrarse con amigos del mundo de la moda con los que solo coincide en estos certámenes. Además, ha visto cómo sus seguidores en las redes sociales le han enviado infinidad demensajes de apoyo. Unas muestras de apoyo a las que se suman sus amigas, como su íntima Nuria González, quien aseguraba en Vanitatis que “con los amigos hay que estar siempre, pero más cuando no lo están pasando bien”.


marco-severini-y-nieves-alvarez-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Marco Severini y Nieves Álvarez, en una imagen de archivo (Gtres)

Su hermana, Yolanda González, es otra de las grandes amigas de la maniquí, una de esas amistades con las que se comparten confidencias y secretos, de las que siempre están cuando se las necesita, para lo que sea, para arrimar el hombro, para darle cobijo… Otro conocido del grupo de amigos de la maniquí que ejerce de paño de lágrimas es el atractivo torero José Mari Manzanares. En los últimos tiempos han coincidido en diversos actos en los que han congeniado, unos encuentros que han derivado en una amistad especial.


jose-mari-manzanares-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

José Mari Manzanares, en una imagen de archivo (Gtres)

José Mari Manzanares y Nieves Álvarez han llegado a protagonizar incluso distintas portadas de moda, con sesiones fotográficas en las que la química entre ambos ha sido más que evidente. Además de presentaciones, actos sociales y posando juntos en distintos photocalls, a la top y al torero se les ha visto juntos como espectadores en el tenis. De hecho, Nieves, una apasionada del mundo de los toros, no se pierde una corrida de su diestro preferido, quien tuvo el detalle cómplice de brindarle uno de sus mejores toros en la pasada Feria de San Isidro. Un gesto por parte del torero que pone en evidencia laestrecha relación existente entre ellos.

Sin embargo, estos días en París no ha podido contar con ellos físicamente, aunque sí en la distancia. No obstante, además de sus íntimos amigos, Nieves tiene tres motivos para sonreír: Adriano, de 10 años, y los mellizos, Bianca y Brando, de 8 años. Con ellos comparte aficiones como montar a caballo los fines de semana, asistir a los partidos del Real Madrid al Santiago Bernabéu o pasar las tardes juntos en un parque próximo a su domicilio del barrio de Salamanca siempre que su trabajo se lo permite.

Ellos, junto a su familia y a sus íntimos amigos, están siendo el mejor bálsamo para nuestra top más internacional en estos complicados momentos.


Pincha en la imagen para participar en la encuesta y ver los resultados
 
Pero ese es la Paca no? Yo también creo que eaca, esta mujer esta confundida o lo hace por confundir
 
La historia de la arrimada de cebolleta del Fran, ante el marido de la presentadora....hace tiempo que la escuché.
No entiendo cómo esas cosas pasan....porque se pueden evitar con un corte al putero a la primera de cambio.
No se necesita al marido para darle una bofetada al individuo...ó...mejor aún...una certera rodillada en los huevos.....de esas que le harán pensar a quien se acerca...
Y sin importar si la fiesta es elegante..... y cuantas vizcondesas hayan asistido.

La crónica de esta este periodista ó chismoso....me parece tremenda....y no entiendo cómo no le metieron una demanda judicial de órdago.
 
Fran se acercó a la Marilo porque sabía que ese matrimonio hacia sguas y cada uno iba a su rollo, sólo queel Herrera tan machito como el matador tenía que marcar territorio en público! Lo de Nieves Alvarez y Manzanares jr me confunde porque yo creo que el matador Jr es una locaza
 
jajajajajjajajajaaa


miércoles, 10 de noviembre de 2010
Infiltrada en la boda de Jose Mari Manzanares

Estoy harta de hacer la BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero como el Hola paga, pues allí me colé y en su fiesta me planté, como cantaba Mecano. No se sorprendan, en estas bodas, la lista de invitados se negocia con el Hola: ellos ponen el dresscode (en esta eran los guantes largos, aunque cuando vieron el traje novecentista de Estrella Morente, no la avisaron, too much), los floreros (como Nieves Álvarez o servidora), y la alfombra roja delante de la iglesia (en este caso de color capote). Porque sí, se casaba un torero con una eterna estudiante de maketing, hija de un prestigioso cirujano. Los adjetivos como prestigioso están obligados por contrato (a.m.c., adjetivo marca de la casa).

El primer pitote se montó por la ausencia del padre del novio, que quería traer a su nueva novia, pero el resto de la familia dijo que ni mijita. Una pena, porque después de oír que le gusta vestirse y maquillarse de mujer (what it feels like for a girl) en las fiestas familiares, la celebración de la boda no va a ser lo mismo. Ya me hablaron hace tiempo de los saraos de vicio que montaba en el Wellington hace años. "No es que sea homosexual, sólo que le gusta un poco el vicio". Con estas palabras, así me lo contaron. También he oído campanas del hijo, que si le han visto en el Ricks alguna noche, que si yo me lo tiré, pero no sé si creerlo, con esa pinta de actor por** gay que tiene, me parece demasiado obvio.

Por cierto, que vi a Manuel Lombo entrando al altar del brazo de una de las hermanas del torero, fingiendo ser novios, mientras el novio de ella iba unos pasos detrás con otra amiga del brazo. Puestos a dar la campaná, se podía haber venido con Marichalar, que es fan suyo.

De los demás invitados, nada nuevo bajo el sol. Sigue siendo el año de las pamelas, gracias al patrocinio que varios conocidos sombrereros de la capital están haciendo de nuestra revista. El tocado improbable de Fiona sólo rivalizó con el de la mujer del Juli. ¿Cómo puede una mujer vestir así de moderna y estar con un hombre que pronto va a parecer su abuelo? ¿Y cómo puede vestir así la cuñada del torero? Eso sí: “los invitados optaron por el clásico traje de chaqueta y las invitadas por sencillos vestidos de cóctel que combinaron con vistosos tocados”.

La mujer de Pepín Liria iba con unos tacones de vértigo (a.m.c.) y cayó, quedándose de rodillas. Luego descubrimos que no era su mujer, que a esta le puso los cueros, que para algo es torero, así que suponemos que era su nueva novia (no creo que el torero prestara más hermanas de acompañante).

A la salida, me fumé un cigarrillo con el prestigioso cirujano padre de la novia, que todavía no daba crédito a lo que le habían costado las 2000 hortensias blancas de Holanda que habían encargado a la floristería que decoró la Almudena para Letizia. Me pareció un señor del Opus la mar de simpático que cumplimentó mis zapatos.

Y ahora todas pitando a Benidorm. Mira que hay que ser suburbana para celebrar tu boda en Benidorm, quiero decir, yo lo haría, pero es como cuando la infanta Elena se pone a bailar el waka, waka, que choca. Ah, que la boda es rollo princesa de España y el convite es de princesa del pueblo. Dabuten.

Del convite, pues como en todas las bodas, la gente bebiendo y bailando una música horrorosa, aunque en esta, como la mitad de los invitados no se conocía, marca de la casa, se formaba mucho corrillo y mucho taparse la boca para criticar a los del fondo, que hoy con los móviles y los lectores de labios, no se puede fiar una. Servidora, con la poca reputación que le queda, recordó aquella gran frase del gran Leroy Johnson en Fama “Cos I’m young and single, and I love to mingle” y se dedicó a ir de corro en corro. A minglear, que se diría en spanglish y que quiero proponer ya a la Academia.

Me acerqué a la mesa de Estrella y Javier. Ella no hacía más que hablar de arte, duende, clase, señorío y embrujo, que es lo que hace siempre que tiene un desconocido/a delante, y él con toda la sangre helada mirando de soslayo a su exsocio, sito en la mesa de al lado. Me dio un mal rollo todo que salté corriendo a otra mesa.

Mami, el marido de la Tárrega, hablando con su madre al teléfono, que le estaba contando que las habían vuelto a pillar robando a ella y su hija, y la Tórrida descojonándose a sus espaldas. Me encanta esta señora, vamos, fans, pero no me quedé mucho rato porque me da un poco de miedo.

Fui a la mesa de Nieves “Nevadito” Álvarez a ver si tenía algo de coca, pero me dijo que lo había dejado. Bastante tiene, la pobre, con el vago del marido, la exanorexia, y esa última operación que se ha hecho, que parece una mezcla de Letizia y Eva Sannum. Espero que no se cruce con Felipe en otra BBC, porque esta tampoco se pierde una. El clutch crema que llevaba a juego con los guantes y los zapatos era ideal (a.m.c.).

Otra que ha ido a Chams por primera vez es Mariló, la mujer de Carlos Herrera. Ahora que es presentadora matutina, se ha dicho: me voy a poner un poco de morro, como si le hiciera falta. Eso sí, el vestido años cincuenta en tono nude (a.m.c), espectacular. Estaba yo en su mesa cuando se produjo el famoso incidente. Se acerco Fran “No sé si me gustas más tú o tu madre” Rivera y la sacó a bailar. Y venga a arrimarse, y venga a arrimarse, bailando el baila baila Casanova, y venga a cogerle el culo. Y su señor dando caladas cada vez más fuertes al puro. Y el otro venga a arrimarse. Y este venga calada. Hasta que perdió los estribos y se puso hecho un Alatriste. “Ya nos gustaría que te arrimaras tanto al toro en la plaza”. Tuvieron que separarlos. Yo, solidaria, me acerqué a Fran y le saqué a bailar, pero el otro le había metido tanto miedo, que no me arrimó nada la cebolleta.

Desde la mesa de al lado, la hija de la Vizcondesa de Millamiranda, aka, Cari Lapique, nos miraba con ojos lúbricos. Toda una señora.

Los Ponce no fueron. Le pregunté a Ramón García por ellos y me dijo que el maestro estaba haciendo las Américas. Y se rió. Se cuenta, se dice, se habla de que tuvieron que llamar a la cigüeña para desmentir los rumores de la presunta relación de Ponce con Luis Miguel. Con lo bien que Ponce canta boleros. Pero eso no es todo, presuntamente Paloma Cuevas nunca se embarazó, sino que utilizó un vientre de alquiler y se fue a París los últimos meses, porque ya se sabe que es de donde vienen los niños. Es que la gente es muy mala.

Los Ponce no fueron pero estuvieron muy presentes en la fiesta, pero esto ya lo contaré después.

La fiesta se fue alargando y cada vez era más aburrida. Yo, ni corta ni perezosa, me fui a buscar a la mujer del Juli que, para ser una Domeq, ya he dicho que viste espectacular. Le pregunté dónde se había comprado el turbante, así para romper el hielo, y nos hicimos hiperamigas. Nos lo pasamos teta bailando y haciendo coreografías. Lo que pasa es que una es tan discreta que al final, cuando nos despedimos, ni siquiera le pedí el número de teléfono. En fin, ya coincidiremos.

Me contaron que hubo otro incidente entre Fran “No gano para sustos” Rivera y Pepín Liria a cuento de la exmujer de Espartaco. Pero como no estaba delante, no puedo decir.

Y luego empezó la Operación Polvorón II. ¿Se acuerdan de la Operación Polvorón I? ¿Cuando Canales Rivera, Conde, Higares y el Litri se dedicaban a ponerse ciegos e ir a los mejores clubs de alterne de Sevilla? ¿Cuando Espartaco replicó “No conozco a ningún torero juerguista”? La misma. Pues Conde, que no llevaba buen día desde la mañana (no hay más que ver la corbata que eligió), se fue a montar un cachondeo con unos colegas. La Morente en el cuarto esperando. Y una hora, y otra, y otra. Cuando llegó el Maestro la montaron. Yo lo oí todo porque justo salía de la habitación de al lado de hacérmelo con un torero del que no quiero acordarme y reconocí la voz de Estrella, porque soy fan suya a cien, pero tampoco le di importancia. Servidora también monta unos pollos de vez en cuando… pero me encontré al final del pasillo con la Tórrida que asomó la cabeza y me preguntó con voz de cazalla: ¿pero qué pasa? Nada, la morente y el maestro, que están discutiendo. Pa qué le dije na… se me había olvidado que esta era íntima de Marta Sánchez, con lo que le jodía que el torero le recriminara los escotes a la otra. Total, que cuando me di cuenta me dije: piernas, ayudadme. Lo último que oí es a la otra gritando: Mami, Mami, llama a recepción, llama a recepción. Qué coxx a recepción, a la policía.

El resto pueden ustedes verlo en el Sálvame esta semana. Estrella ha hablado de una mano negra que va detrás del marido. Se supone que es el padre de la Cuevas, que es apoderado, Victoriano Valencia. Sí, el mismo que obligó a Ponce a casarse con su hija, que en realidad no se llama Cuevas, sino Valencia. Pero eso, señores, como decía Billy Wilder, ya es otra historia.
que risas por diosss :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:
inventado o no, me da que hay mucha verdad detrás de la historia. Ojala en el Hola y derivados se atrevisesen a escribir asi y se dejasen de tanto peloteo
 
Nieves Alvarez y el torero -llavero ????, por favooor, noooo, si ella parece su madre !
 
Back