Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Nieve me parece que esta sobrevalorada en todos los aspectos. Como belleza, no me parece pa tanto, no es fea, pero a mi me deja fría y cuando sonríe...me parece lo menos expresivo del mundo, además de tener más boca que un buzón y los dientes horroros, como modelo nos la han querido vender siempre como claudia shiffer o gisele bundchen, cuando tiene un tipo anodino y escuálido (si,se que ha tenido problemas,precisamente por eso debería haberse retirado hace mucho,no es buen ejemplo para nadie) y como personaje, me pare lo más insulso del planeta, ana botellas a su lado me parece la alegría de la huerta. En fin, esta a la chita callando, ha sabido ir escalando posiciones poniendo cara de buena y juntándose con las carinatis de turno, porque a santo de que una tía de cuanto?? 40 años?? Amiga íntima de todos los vejestorios estos que parecen momias... Y ya lo de arrimarse a los florentinos y a los peperos... En fin
AHHHHHHHHHHHHH y ah lo que me hace más gracia es que la pongan aPresentar a ella en la tele pública, ella que experiencia como presentadora 0 y como comunicadora es totalmente nefasta, 0 expresiva, parece un maniquí y aburre hasta las ovejas. Una vergüenza me parece habiendo tantos buenos q la elijan a ella!
 
Última edición:
fue ganar las elecciones rajoy y al dia siguiente nieves ya tenía un programita en la tele que pagamos todos.
y como letizia, con contrato multifuncional: si hay que ir a paris a cobrarme un pase, me voy...
 
marco lo dejó todo para casarse con nieves: su pais, su familia, absolutamente todo...y despues de 20 años dedicado a su esposa, ahora le da la patada.... porque se aburre y se caen las cortinas de la ventana....

ay, y encima le llaman mantenido, y que va al bar...
no van las amas de casa al bar acaso????
qué barbaridad, tendrá que ponerse en plan marc ostarcevic, a contar que mientras la mamá trabajaba él se quedaba pendiente del puchero, amén de la bragueta prodigiosa....

¿Que Marco lo dejó todo para casarse con ella? Ni que se hubiera venido desde las Islas Caimán...Que Roma está a dos horas de Madrid mujer...y que yo sepa estaban allí cada dos por tres. Le conoció en un desfile, así que sería el típico mujeriego al que le gustan las jovencitas. Nieves dijo hace tiempo que le costó mucho conquistarle y que lo habían dejado varias veces durante la relación.

Por otro lado, a ella la veo delgadísima, me da la sensación de que sigue teniendo problemas alimenticios.
 
Yo nunca he sido partidario de que cuando dos personas de entornos geograficos distintos se conocen, una de ellas renuncie a casi todo por estar con la otra. Por ese motivo no soy partidario de las relaciones de ese tipo, porque siempre, tarde o temprano, si las cosas no salen bien, para el que lo ha dejado todo, le queda la sensacion de que no le ha compensado y casi siempre aparecen los reproches por todo aquello que has dejado atras para estar con esa persona, aunque siempre hay casos que triunfan por encima de estas y otras dificultades, claro. No se si sera este caso, pero a parte de eso, en las fotos de la boda a ella parece como si le hubieran caido diez años encima de repente...
Me da la sensacion de ser la tipica chica que ella es tan tan pija y perfecta que ella no va al baño, ni suda, ni se desmelena, ni hace nada que le haga perder su imagen de hiperperfecta-todos los detalles controlados al cien por cien.
Por otra parte a parte de ser una persona aun joven, representa o expone o destila conceptos vitales muy rancios, no se explicarlo mejor...es lo que me transmite a mi, es como si en su cuerpo de 40 años viviera una señora de 80 años, aunque he conocidos mujeres de 80 años modernisimas de mente...:D
 
Pues a mi me da penita....y Ademas yo lo que quiero es saber quien es la blogger robamarido

¿Adivina quién? Una amiga de nuestra it-grill e indigo favorita (aka Vagas) llamada Mónica de Tomás, que a su vez estuvo liada con el Juan Pepas, amigo íntimo también de la madre del Moisés el Sufrido. La Monimo es también amiga de la WacuFiona, aunque yo creo que a la ex de Polanco no le termina de caer muy bien. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque resulta que la Monimo tiene una tocha de la que se podría extraer todo el petróleo del país del Bobolito from Polonia; y la WacuPerraca de la Fiona le sacó un primer plano MATADOR tras la fiesta de Pronovias...Así que en un plis plas, la rubia natural tiró todo el trabajo de la robamaridos: una década de cabeza ladeada en todas las fotos para parecer chata, y de pies torcidos para tener piernas de gallina turuleca.
IMG_7341.jpg

WacuFiona dejando claro que... "Érase una mujer a una nariz pegada"


(Posando de blanco junto a NA recientemente en una entrega de premios)

(La tía enrollada que se lleva a sus sobrinas a merendar y se presta a hacerse fotos. ¡AH, NO! ¡Qué se le quedó el cerebro congelado a los 20!

("Yo siempre quise ser topmodel pero como no lo conseguí le birlé el marido a una que si lo fue!)

("Dos arpías muy arpías jugando a las barbies por la ciudad")
 
Si lleva tiempo siendo infeliz en su matrimonio, sufriendo cuernos, casi lo mejor que le ha podido pasar ha sido una cornamenta pública, así ha tenido que reaccionar. Estoy segura de que aunque sea emocionalmente frágil, va a lograr superarlo, parece que tiene un buen entorno que la apoyará.
Por ahora va haciendo las cosa bien, un par de copas con Naty ayuda más que tres meses de psicólogo.
 
Back