La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Esta el la típica mujer aún joven y follable (45, ni uno menos) que ya madura, trabaja de 'relaciones públicas' para alguna empresa que proporciona chicas a las fiestas de famosos, de ricos, de árabes, etc habiendo sido ella quizás una de esas chicas de compañía, como aquella María española que salió con el actor americano Bruce Willis y que luego posó para el Hola como ejecutiva agresiva en un despacho de teatro. A mí sus vestimentas me explican su curriculum.
Julio Iglesias también encontró a su segunda esposa por catálogo, es el ambiente en el que se mueven. Por cierto, no me extraña que esta señora diga que está con Antonio para casarse, porque para caprichos ya tendrá a otros, quiere una vaca lechera permanente; el mismo Banderas ha sido un trepa que dejó a su primera mujer recién aterrizado en EE UU, cuando Madonna se fijó en él en una fiesta, su segundo braguetazo americano fue casarse con una mujer nacida y criada en Hollywood, la Griffith. Menudo trepa, igualito que su 'ahijada' Penélope Cruz.
 
A mi no me gusta un pelo la choni ésta y además me pregunto qué tendrá que ver un malagueño, orgulloso y añorante de su tierra y sus costumbres y ya de vuelta de todo, con esta barbi-choni con cara de sinsustancia.
 
image-jpg.298189




Si es un clon de la Obregón
 
Back