La relación de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

14649478364304.jpg


El actor malagueño, Antonio Banderas, y su novia Nicole Kimpen asistieron ayer al desfile de la firma "Fisico" de la semana de la moda en Miami.
Qué mal gusto al vestir!
 
Juas, organizadora de fiestas para contactos.... Eso se traduce en lo que estoy pensando ...?.
Ella tiene pinta de haber pasado por quirófano para ponerse un busto XXXLLL y varios retoques en la cara , y tiene la misma cara estándar que todas.
Él se quejaba de que Melanie se hacía muchos retoques ; si no quieres caldo, toma dos tazas...
Antonio, seguro que puedes encontrar algo mejor, natural, sin curriculum inventado, de esas que no tengan ningún pasado oculto en caja fuerte que haya que " maquillar"....
María de Mora 2.0
 
Que mal gusto tiene Antonio Banderas!! con la de mujeres guapas de verdad que darían lo que fueran porque estuviera con ellas y se busca esta novia-choni mal operada, vamos que está más cerca de los 50 que de los 40!!:yuck:
 
Coincido con la mayoria. Vulgar, con una mandibula modelo donya Urraca, patas de pollo y los morros salchicheros de toda choni que se precie. Parece una WAG en decadencia. Y dado que tambien parecen escasear los meritos en otros terrenos, uno se pregunta que ha podido ver Antonio en este fistro de mujer.
No le llega a Melanie ni a los tobillos. Para mi AB ha perdido muchisimo llevando a esta Corinna de tercera division perpetuamente colgada del brazo. No mencionemos los espantosos zapatos que suele llevar, a si vaya al campo o a ver al papa.
Antonio, por Dios, abre los ojos y escapaaaaa!!!
 
34E7DCFE00000578-3625035-image-m-71_1465035402506.jpg


Lo de que tiene 35 años no me lo creo... la Shakira (por poner un ejemplo) tiene 39 y sin maquillaje ni nada aparenta más joven... Esta mujer debe tener por los menos 10 años más de los que confiesa...
 
Estoy de acuerdo en que Banderas esta envejeciendo fatal.
Su nueva novia debe tener la misma edad que el,no hay mas que verle el cuerpo y la cara.
Con Melanie no pegaba ni con cola; mucho arroz para tan poco pollo, aunque hay que decir que las adicciones de ella son un handicap muy grande.
 
Estoy de acuerdo en que Banderas esta envejeciendo fatal.
Su nueva novia debe tener la misma edad que el,no hay mas que verle el cuerpo y la cara.
Con Melanie no pegaba ni con cola; mucho arroz para tan poco pollo, aunque hay que decir que las adicciones de ella son un handicap muy grande.

Es que Melanie es un pedazo de mujer, y de no haber sido por ella, dudo bastante que Banderas hubiera asomado la patita en Hollywood. No digo que no se lo haya currado pero el espaldarazo que supuso su matrimonio resultó crucial en la carrera americana.
 
Melanie tiene un saber estar digno de elogio... yo la vi un día cabreadísima con la prensa (porque no la dejaban en paz, era acoso y derribo) y fue de impresión lo elegantemente que les echó la bronca, sin un grito, sin una mala palabra, sin un mal gesto... no es fácil contenerse tanto en situaciones así, porque verdaderamente, te dan ganas de empotrarles la cámara y el micrófono en la cara.

Hablo de su época española, y una cosa es el interés periodístico y otra muy distinta avasallar a la gente como lo hacen.
 
Back