Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Es curioso Tom y Nicole no tuvieron hijos biológicos, pero luego ambos por separado los han tenido, la relación de ambos con esos hijos comunes nunca se ha visto como normal, y el hecho de que sus padres no estén en su boda es una muestra. Estando la cienciología por medio...
 
yo leí que quienes no habían ido a la boda eran el padre y el hermano:eek:

Yo había leído eso precisamente, el novio no es cienciologo y no querían demasiada atención mediática por eso no invitaron a los padres ni al hermano. ( absurdo, por otra parte)No lo han conseguido .
Las damas de honor y la novia , unas horteras en mi opinión.
 
Yo había leído eso precisamente, el novio no es cienciologo y no querían demasiada atención mediática por eso no invitaron a los padres ni al hermano. ( absurdo, por otra parte)No lo han conseguido .
Las damas de honor y la novia , unas horteras en mi opinión.

No querer demasiada atención no tiene nada que ver con no invitar a tus padres, tus padres son tus padres y si te llevas bien con ellos están en tu boda sea un rey o un frutero. Estamos viendo fotos así que enterarnos nos hemos enterado.
 
A mí me dan una pena inmensa tanto Isabella como Connor Cruise. Han crecido alejados de su madre por las creencias de su padre. Estos chicos no han conocido otra cosa y no parecen dispuestos a alejarse del culto cienciologico.

Por lo que he leído, ha sido Tom Cruise quien ha pagado la celebración de la boda en el hotel Dorchester en Londres, la ciudad donde Isabella vive y trabaja.

http://elpais.com/elpais/2015/10/06/estilo/1444120032_162902.html


http://www.divinity.es/blogs/bodasd...sado-sorpresa-isabella-boda_6_2062815006.html

Tom Cruise es la imagen pública de la Cienciologia, una imagen de éxito y, en teoría, su mejor embajador. Así que supongo que por eso lo tienen tan milimetricamente controlado.
Conseguir que una pareja le dure tiene que ser una tarea titánica porque, o es cienciologa, o de lo contrario, tiene que resultarle insufrible ese estilo de vida.

Hace tiempo leí que Nicole Kidman había tenido un embarazo ectopico durante su matrimonio con Cruise y que una de las dos hijas que ha tenido con Keith Urban nació gracias a un vientre de alquiler.
 
Cuando se divorciaron, Tom se quedó con la custodia total de los niños ( por eso Katie se fué a Nueva York y presentó allí la demanda de divorcio,asesorada por su padre porque allí suelen concedérsela a la madre, cosa que en California no es así.

Dicen que él separó a sus hijos de Nicole, y que casi nunca le dejaba verlos.
 
Hay una entrevista de Nicole, donde solo menciona que tiene 2 hijas no menciona que tiene 4 :jawdrop: esto es muy raro siempre me ha parecido a mi que: cuando se divorcio de Tom ella también se olvido de sus niños.:cautious:
 
se habla mucho de esos niños creo que estan mal por la famosa cienciologia que nunca gusto a Nicole .... aqui lo malo es por los crios que los adoptaron pero nunca se ocupan de ellos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
454
Back