Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
El divorcio no es un procedimiento precisamente sencillo, siendo el apoyo de familiares y amigos más que necesario si se quiere pasar el trago amargo lo más pronto posible.Eso lo sabe perfectamente Katie Holmes, quien además de ser apoyada por su familia recibió también apoyo de la ex mujer de Tom Cruise, Nicole Kidman.Así lo aseguró una fuente cercana a la actriz:«Han estado hablando durante las últimas semanas [...] Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella»Se dice además que la amistad entre Kidman y Holmes no es algo precisamente nuevo puesto que las actrices habrían mantenido una relación de amistad desde 2006, año en el que Holmes y Cruise contrajeron matrimonio.Puede que Kidman haya incluso asesorado a Holmes en el proceso de la firma del acuerdo respecto a Suri para hacer todo mucho más ágil. Después de todo cuando Kidman se divorció de Tom Cruise, aunque también se habló mucho al respecto, la separación fue más bien rápida y sin problemas aparentes.Fuente: mascorazon.com
 
Que cabrona la Kidman, con razon pero que cabrona jejejeje.
Me he aficionado ultimamente a leer blog de los angeles sobre blind items, gente cercana a los celebrities, lease agentes, servicio, etc, que comentan cosas desde dentro de las stars. Es decir, credibilidad pues relativa, pero he leido muchas cosas sobre este matrimonio. Parece ser que el señor Cruise tiene cuatro motivos muy importantes para haber cedido gustosa y rapidamente la custodia de la niña a la señora Holmes. Tres de esos motivos tienen nombre y apellidos masculinos y muy reconocidos, la que parecia una mosquita muerta amenazo no solo con destruir la carrera de su esposo, sino de los otros tres. Y el cuarto tiene que ver con la paternidad de la criatura. Ya digo, credibilidad pues la que cada uno le quiera dar.
 
La Kidman se solidariza con la Holmes porque sabe que era un matrimonio tapadera y que a Tom Cruise le van los hombres. Por otro lado es una sacada de clavo y más vale que ninguna de las dos se vaya de la lengua porque dejarían a Tom con el culo al aire aunque a lo mejor es lo que le gusta al actor...siempre y cuando haya otro macho detrás.
 
willyfogg dime cual lees tu porque yo leo crazydaysandnights.net ahi son todos verdad pero nunca lei nada tan atrevido, no me digas que tom no es el padre? si es igual que el! y otra cosa 3 novios?
 
Buenas earth! En efecto ese es uno, pero mirate este otro mejor, ya que ponen debajo el nombre de los susodichos, el primero es entrentenido porque uno mismo con las pistas tiene que sacar el nombre, pero no siempre le gusta a uno andar indagando jejeje. En efecto eso decian, que no es el padre, mirate de la pagina que te doy los items de junio o julio de este año, ahi esta, en uno de esos dos meses.

pon en google agc main page blind item

Un saludo!
 
2D259CA400000578-3262496-image-a-48_1444162746114.jpg
2D259CB000000578-3262496-image-m-63_1444163008670.jpg
2D23FC9E00000578-3262496-image-a-51_1444162847895.jpg

Isabella es hija de Nicole y Tom Cruise.
 
Back