Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Hay una entrevista de Nicole, donde solo menciona que tiene 2 hijas no menciona que tiene 4 :jawdrop: esto es muy raro siempre me ha parecido a mi que: cuando se divorcio de Tom ella también se olvido de sus niños.:cautious:

Cuando ella se casó con Keith, tenía relación con los niños y de hecho la acompañaron ese día. Luego, algo pasó porque nunca más se los vio juntos. Y luego del divorcio de Tom y Kate, también dejaron de tener relación con el padre. Una vez husmeé el instagram de Connor, el hijo, que se nota dejó de publicar hace tiempo. Lo que me llamó la atención es que sólo tenía fotos de su hermana y sus amigos. Y me llama también la atención que a Tom tampoco se lo ve con Suri desde que se divorció de Kate.

En la boda de Nicole
article-0-05B4D13C0000044D-213_310x506.jpg


Por esa época con la madre
164151.jpg


En la boda de Tom
katie-holmes-wedding-photo-album.jpg
 
A mí este me parece un caso como el de los hijos de Ortega Cano. Los adoptó Tom y como ella estaba casada con él pues fue en el mismo carro, pero nunca ha tenido con ellos una relación maternal.

Y Suri probablemente tampoco sea hija suya, siempre se dijo que él era estéril, no tuvo hijos en sus dos primeros matrimonios y por eso se decidió a adoptar. Y luego llegó Suri, pero no tengo yo claro que sea su hija biológica.
 
yo leí que quienes no habían ido a la boda eran el padre y el hermano:eek:
Pues que se ponga de acuerdo la prensa porque según ayer la madre se lo paso bomba en la boda y los excluidos fueron el padre y hermano
Yzma, según lo que yo ví, la revista decía que Nicole estaba feliz "Nicole's joy" por la boda no en la boda.
People confirma que ni padre ni madre ni hermano estuvieron presentes.

Noticeably absent from the festivities: Isabella's parents and younger brother, Connor, as Isabella wanted a private and low-key ceremony.
 
A mí este me parece un caso como el de los hijos de Ortega Cano. Los adoptó Tom y como ella estaba casada con él pues fue en el mismo carro, pero nunca ha tenido con ellos una relación maternal.

Y Suri probablemente tampoco sea hija suya, siempre se dijo que él era estéril, no tuvo hijos en sus dos primeros matrimonios y por eso se decidió a adoptar. Y luego llegó Suri, pero no tengo yo claro que sea su hija biológica.

GoodKlein.jpg
021510-Suri-Cruise-400.jpg


Para mi el exnovio Chris Klein es el padre. Ellos habían roto después de cinco años y ella iba a llevar el embarazo sola y justo la encontró Tom que estaba buscando candidata y de ahí la boda y todo tan precipitado. Yo también pienso que es estéril, sino los habría tenido con Nicole en lugar de adoptar. Si buscas en google hay artículos que dan bastantes detalles que encajan la historia.
 
A mí este me parece un caso como el de los hijos de Ortega Cano. Los adoptó Tom y como ella estaba casada con él pues fue en el mismo carro, pero nunca ha tenido con ellos una relación maternal.

Y Suri probablemente tampoco sea hija suya, siempre se dijo que él era estéril, no tuvo hijos en sus dos primeros matrimonios y por eso se decidió a adoptar. Y luego llegó Suri, pero no tengo yo claro que sea su hija biológica.

Hay problemas de fertilidad que no se sabe todavía a qué están debidos. Hay parejas que juntas no consiguen concebir, pero que por separado si. Es algo que pasa y que muchas veces se consigue remediar con tratamientos de fertilidad. Sabéis si la cienciología los prohibe? porque a lo mejor ahí estaría la causa, y con kate si que lo consiguió de forma natural.
 
Cuando ella se casó con Keith, tenía relación con los niños y de hecho la acompañaron ese día. Luego, algo pasó porque nunca más se los vio juntos. Y luego del divorcio de Tom y Kate, también dejaron de tener relación con el padre. Una vez husmeé el instagram de Connor, el hijo, que se nota dejó de publicar hace tiempo. Lo que me llamó la atención es que sólo tenía fotos de su hermana y sus amigos. Y me llama también la atención que a Tom tampoco se lo ve con Suri desde que se divorció de Kate.

En la boda de Nicole
article-0-05B4D13C0000044D-213_310x506.jpg


Por esa época con la madre
164151.jpg


En la boda de Tom
katie-holmes-wedding-photo-album.jpg
Solo decir que El Niño de Nicole y Tom es guapo a reventar.

Otra cosa! La pandilla de la niña vaya... Niños de papá sin nada que hacer.
 
perdon por mi desconocimiento, pero tom no puede ver a sus hijos por la ley de cineologia cuando ya esta divoricado???
o por la custodia que perdio??
 
Back