Nicolae de Rumanía ha reconocido su paternidad (1 Viewer)

Calificaciones
225
Yo la verdad sigo sin creerme que el motivo de que lo hayan sacado de la línea de sucesión sea el haber tenido una hija de una relación en la que no había matrimonio, que en verdad no le veo nada de malo ni inmoral. Yo creo que ahí hay interferencia de terceros (Radu) por una mezcla de celos y líos familiares de los mayores.

Y lo mejor sería que lo vuelvan a reintegrar porque es la imagen de recambio y el que mejor representa a la cultura rumana, aparte que vive en Rumanía y está casado con una rumana, esa es una muy buena imagen para la gente. El resto hace su vida en el extranjero y no se le ve interés alguno en representar a la familia real.

Calificaciones
989
No, a la hija reconocida fuera de matrimonio de Nicolae? tu estas loca. Lo que si es al asumir al responsabilidad de la niña lo vuelvan a meter en al sucesion
A ser una hija ilegítima no tiene derecho a ningún título nobiliario ni de realeza. Eso sí, tendrá derecho a heredar la parte que le toque del dinero de su padre si es que deja alguno.

Calificaciones
989
Yo la verdad sigo sin creerme que el motivo de que lo hayan sacado de la línea de sucesión sea el haber tenido una hija de una relación en la que no había matrimonio, que en verdad no le veo nada de malo ni inmoral. Yo creo que ahí hay interferencia de terceros (Radu) por una mezcla de celos y líos familiares de los mayores.

Y lo mejor sería que lo vuelvan a reintegrar porque es la imagen de recambio y el que mejor representa a la cultura rumana, aparte que vive en Rumanía y está casado con una rumana, esa es una muy buena imagen para la gente. El resto hace su vida en el extranjero y no se le ve interés alguno en representar a la familia real.
Puede que esperen a que Nicolás tenga un heredero legítimo para volver a ponerlo en la linea de sucesión. Porque si no es así... no sé a quien más pueden elegir.

Calificaciones
6.759
A ser una hija ilegítima no tiene derecho a ningún título nobiliario ni de realeza. Eso sí, tendrá derecho a heredar la parte que le toque del dinero de su padre si es que deja alguno.
Querido Duque: los hijos reconocidos son considerados legítimos, y si son nacidos fuera del matrimonio se les califica de extramatrimoniales. Porque puede suceder que un hombre no reconozca a un hijo de su esposa, y si se demostrase por prueba genética que tiene razón, tendría derecho a desheredarle.

Si esta gente no considera legítimo a un hijo extramatrimonial para tener derechos sucesorios, dependiendo del país donde haya nacido y su legislacion, puede marginarle, pero aún cuando el Estado defienda la legitimidad de dichos hijos a efectos de herencia, tratándose de trifulcas familiares sobre derechos a tronos ficticios, como es lógico no se mete.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)