Nicolae de Rumanía ha reconocido su paternidad (1 Viewer)

Calificaciones
2.123
Te entiendo. Sin embargo él tiene su propia agenda que ha creado, mucho más reducida y menos reconocida que la de su tía, porque para ser una casa real no reinante, tienen una agenda full que podríamos cotillear todas las semanas, lo que pasa es que en lo personal lo que hace Margareta y compañía se me parece aburrido y poco interesante. Pero tienes razón debería aprovechar más su racha de popularidad.
Es que además él tiene esa baza: sus tías son (en mi opinión, única e intransferible) unas señoras británicas, muy mayores que pretenden ser el bastión de la monarquía; pero claro si lo que hacen ellas es motivo de interés... ¡¡¡Puffffff!!! Es que me da mucha rabia este chaval porque tiene todas las cartas en la mano pero no se decide a jugar. Claro, al final tienes que "darle la razón" a las otras no porque lo hagan bien, sino porque hacen algo aunque sea aburrido y malamente hecho.

Calificaciones
7.946
No creo. Con su comunicado dejó muy claro su posición. Si pudiera recuperar su título, querrá reconocimiento para la eventual descendencia que le de su mujer Alina.
lo normal,
El caso es que no hay más opciones para asumir la cabeza de la familia al faltar Margareta. En la siguiente generación sólo está Nicolae. La hermana dejó muy claro su posición respecto a la línea de sucesión. Ella apoya a su hermano y ni siquiera vive en Rumania. Tiene una vida hecha en UK. Tienen otra prima que una vez se pudo considerar y tampoco está interesada. Los otros primos viven en USA y nunca han sido parte de "la familia real".
No sabia que Karina, hermana de Nicolae hubiera dicho algo sobre su posición en la familia real. lo que tendría qiue haber hecho Elena es haberse ido ella y sus hijos a vivir a Rumania. Y ella se considera sucesora de su hermana y ni siquira vive en Rumania. Soloel se fue en 2012 a vivir a rumania

Calificaciones
7.946
Es que además él tiene esa baza: sus tías son (en mi opinión, única e intransferible) unas señoras británicas, muy mayores que pretenden ser el bastión de la monarquía; pero claro si lo que hacen ellas es motivo de interés... ¡¡¡Puffffff!!! Es que me da mucha rabia este chaval porque tiene todas las cartas en la mano pero no se decide a jugar. Claro, al final tienes que "darle la razón" a las otras no porque lo hagan bien, sino porque hacen algo aunque sea aburrido y malamente hecho.
Margarita yo creo que lo esta haciendo bien , y las hermanas regular

Calificaciones
119.014
En una publicación que hizo en su página de Facebook, el nieto del último rey de Rumanía dijo:

Como resultado de mi insistencia en la prueba de establecer la paternidad de mi presunta hija, la Sra. Nicoleta Cîrjan aceptó este logro. El resultado fue positivo, confirmando que soy el padre de su hija. Dado el contexto en el que la niña vino al mundo, el hecho de que no tuve ninguna relación con la madre, asumo la responsabilidad legal por ello. Por razones de protección del interés superior de la niña, considero que cualquier aspecto relacionado con su vida es de naturaleza estrictamente privada. Desde el deseo expreso de proteger a la niña y no someterla a ningún riesgo mediático o intimidación, decidí dejar de hacer más comentarios sobre este tema.

Es increíble que siendo la nena verdaderamente hija de Nicolae, la madre hubiese puesto tantos peros para la prueba.

¿Sería que la misma madre tenía dudas?

Me gusta que una vez siendo este el resultado que Nicolae haya hecho público el asunto y asuma su responsabilidad.
Espero que tanto él como su esposa planifiquen estar involucrados en la vida de la nena.

Calificaciones
2.123
Es increíble que siendo la nena verdaderamente hija de Nicolae, la madre hubiese puesto tantos peros para la prueba.

¿Sería que la misma madre tenía dudas?

Me gusta que una vez siendo este el resultado que Nicolae haya hecho público el asunto y asuma su responsabilidad.
Espero que tanto él como su esposa planifiquen estar involucrados en la vida de la nena.
Me encanta tu foto, es super cuqui :shame::cat::dummy1::chicken::shame:

Calificaciones
20.263
Yo me hago varias preguntas sin resolver:

1- por que la madre puse 80000000000 pegas para hacerse la prueba de paternidad???
2- es una fresca la madre??? Si estaba soltera es respetable pero menuda dudar...
3- vaya preparando la cartera que la madre le va a desangrar

Calificaciones
43.354
Yo me hago varias preguntas sin resolver:

1- por que la madre puse 80000000000 pegas para hacerse la prueba de paternidad???
2- es una fresca la madre??? Si estaba soltera es respetable pero menuda dudar...
3- vaya preparando la cartera que la madre le va a desangrar
Totalmente! Yo creo ella no estaba del todo seguro que él fuera el padre, por eso tanta resistencia! Nicolae lo ha dejado más que claro, que nunca existió una relación entre ellos, fue algo casual, vamos un acostón y ya!

Calificaciones
37.646
Permitidme que dentro del desconocimiento que tengo de esta casa os de mi opinión que creo deja abierta otra posibilidad; yo no creo que Nicolae tenga dudas y si las tiene las entiendo. Ser miembro de una Casa Real es duro pero serlo de una Casa Real no reinante me parece también muy, muy duro, no todos están encantados de ser descendientes de y vivir de ese rollo como Luis Alfonso de Borbón por ejemplo. Este muchacho a lo mejor tiene posibilidades de hacer una vida normal y si ve que las posibilidades de reinar son nulas y los compromisos muchos a lo mejor no le ve el interés. Ojo, que es una opinión, algunos hijos de Casas Reales no reinantes se dedican a su labor en un trabajo o fundación y bueno hacen un par de actos simbólicos al año. Depende de que tan involucrado se sienta con la causa que desconozco.

Calificaciones
16.191
Permitidme que dentro del desconocimiento que tengo de esta casa os de mi opinión que creo deja abierta otra posibilidad; yo no creo que Nicolae tenga dudas y si las tiene las entiendo. Ser miembro de una Casa Real es duro pero serlo de una Casa Real no reinante me parece también muy, muy duro, no todos están encantados de ser descendientes de y vivir de ese rollo como Luis Alfonso de Borbón por ejemplo. Este muchacho a lo mejor tiene posibilidades de hacer una vida normal y si ve que las posibilidades de reinar son nulas y los compromisos muchos a lo mejor no le ve el interés. Ojo, que es una opinión, algunos hijos de Casas Reales no reinantes se dedican a su labor en un trabajo o fundación y bueno hacen un par de actos simbólicos al año. Depende de que tan involucrado se sienta con la causa que desconozco.
Si que está involucrado y pienso que ha elegido una muy buena compañera de viaje. Al contrario que Luis Alfonso que parece vivir en una nube rodeado de millonarios, Nicolás se dedica a ir a las escuelas y universidades de Rumanía para explicar a los niños y a los jóvenes la historia de la monarquía rumana. Y desde hace ya años está muy presente en los eventos de su país. Un saludo.

gus

Calificaciones
29.793
Si la madre puso pegas entonces no va a por la pasta y no "va a desangrar"
Si la madre tiene dudas es tan fácil como pedir a los candidatos un test ADN y si ningún candidato es positivo, por eliminación es el Nicolai. Todo en varios meses después de dar a luz.
Aquí hay gato encerrado. Lo mismo y el Nicolai le pidio que abortara, la tía se cayó del guindo viendo al verdadero Nicolai que la estaba utilizando y le hizo sufrir y le provocó la destitución de la línea sucesoria. Si su propia familia le ha apartado ellos sabrán que su comportamiento no es correcto. Este tipo no me gusta nada

Calificaciones
37.646
Si que está involucrado y pienso que ha elegido una muy buena compañera de viaje. Al contrario que Luis Alfonso que parece vivir en una nube rodeado de millonarios, Nicolás se dedica a ir a las escuelas y universidades de Rumanía para explicar a los niños y a los jóvenes la historia de la monarquía rumana. Y desde hace ya años está muy presente en los eventos de su país. Un saludo.
Yo no pongo en duda que esté involucrado porque como dije desconozco esta monarquia. simplemente deje abierta la opción que parece no contemplar nadie que también puede haber alguien a quien no le interese una vida así. Luis Alfonso es tema a parte no vive tan rodeado de millonarios como creeis, al menos para mi como francesa el heredero por parte de Napoleon es el que mejor se está rodeando de los royals actuales jóvenes y sobretodo de las Casas Reales activas, el otro pretendiente el de Orleans al menos se rodea también de la aristocracia francesa en parte porque no tiene dinero y lo necesita pero Luis Alfonso salvo las amistades de su suegro... alguna otra tiene pero no te creas que en España el tema de ser bisnieto de Franco y la poca empatía que tenía su padre unido a la suya no te creas que tiene amigos tan tan importantes o ricos salvo los que vienen por parte del suegro.

Calificaciones
16.191
Yo no pongo en duda que esté involucrado porque como dije desconozco esta monarquia. simplemente deje abierta la opción que parece no contemplar nadie que también puede haber alguien a quien no le interese una vida así. Luis Alfonso es tema a parte no vive tan rodeado de millonarios como creeis, al menos para mi como francesa el heredero por parte de Napoleon es el que mejor se está rodeando de los royals actuales jóvenes y sobretodo de las Casas Reales activas, el otro pretendiente el de Orleans al menos se rodea también de la aristocracia francesa en parte porque no tiene dinero y lo necesita pero Luis Alfonso salvo las amistades de su suegro... alguna otra tiene pero no te creas que en España el tema de ser bisnieto de Franco y la poca empatía que tenía su padre unido a la suya no te creas que tiene amigos tan tan importantes o ricos salvo los que vienen por parte del suegro.
Agradezco y mucho que contestes. Respeto absolutamente tu opinión, no es la mía, pero espero sinceramente que estoy no sea un impedimento para que podamos seguir interactuando. Un saludo 🙋‍♀️

Calificaciones
37.646
Agradezco y mucho que contestes. Respeto absolutamente tu opinión, no es la mía, pero espero sinceramente que estoy no sea un impedimento para que podamos seguir interactuando. Un saludo 🙋‍♀️
Por supuesto, cada cual tiene su opinión, creo en la diversidad que enriquece. Si todos fueramos iguales sería muy aburrido. Desde ayer, he leido un poco sobre esta monarquía y parece que efectivamente tiene su agenda y se interesa por la sucesión. No tengo ahora mismo una opinión muy clara sobre él porque lo poco que he leido no me queda muy claro como es como persona. Así que prometo visitar más este foro de esta monarquía y mientras seguiré tu opinión. Esperemos y veremos. Un saludo compañera.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)