Los Hilton: Nicky, Paris, Kathie, etc ....

Paris Hilton:

- Niña rica,niña de papa,niña pija.
- Una inmadura que si no la pelotean o no consigue lo que quiere tiene pataletas de niña de 5 años.

¡¡¡¡ QUE ASCO ME DA ESTA TIA !!!!
 
Lleva lentillas que le dan ese azul en sus ojos, eso sí, de las mejores... todo es fachada, no deja de ser un producto :D
 
Pues yo creo que su mirada es su mejor baza, no sé si usa lentillas o tiene estrabismo acusado, pero su mirada es lo que le da el encanto. Pienso que no es tan tonta como nos quiere hacer creer.
 
'Yo soy una marca, un entretenimiento" "La marca Paris Hilton es como una vida de fantasia. Creo que la gente me imagina como una princesa americana de fantasia" "El color de ojos que elegi es parte de la imagen que quiero"

Dicho por Paris hace algun tiempo, y si es cierto que sus ojos son marrones y usa lentillas azules, muy buenas por cierto.

En la red hay fotos suyas y se ve perfectamente, ademas era bastante mona.

Yo siempre he pensado que Paris es como Ana Obregon, van de rubias tontas pero de tontas no tienen absolutamente nada.

Venden esa imagen porque les funciona y punto.
 
Ojo virule con pestaña mal pegada, que cuadro!!!!

Sin duda de tonta nada.
 
[h=1]Paris Hilton crea controversia por comentarios sobre gays[/h]
Paris Hilton está siendo criticada por cometarios que hizo respecto a los homosexuales y que han salido a la luz como parte de la grabación que hizo un taxista.
"Los gays son las personas más cachondas del mundo…Probablemente la mayoría tiene SIDA… yo estaría asustada si fuera un hombre gay.. o sea, morirás por el SIDA", dijo Hilton a un amigo mientras iba a bordo del taxi, sin saber que estaba siendo grabada.
De acuerdon con TMZ.com, el incidente ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando ella abordó un taxi a su salida del New York Fashion Week, junto a un amigo gay.
Como respuesta a esta situación, la representación de Hilton expresa en declaraciones escritas que "fueron los comentarios de Paris Hilton para expresar que es peligroso para cualquier persona tener relaciones sexuales sin protección, que podría conducir a una enfermedad potencialmente mortal”. "No era su intención hacer comentarios despectivos sobre los gays. Paris Hilton es una gran defensora de la comunidad gay y nunca intencionalmente haría declaraciones negativas acerca de la orientación sexual de nadie”, se agrega.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...b54c3087615e9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
 
Nicky Hilton tuvo una niña, Lily Grace
Este viernes, Nicky Hilton y su esposo James Rothschild dieron la bienvenida a su primera hija Lily Grace Victoria Rotschild en New York. Awwww… Lily Grace… beautiful name!

Una fuente dijo a Entertainment Tonight que la bebita pesó 3.4 kilos. La socialité celebró su baby shower el mes pasado junto a su madre Kathy Hilton, sus tias Kyle y Kim Richards, y la host de la fiesta fue París Hilton. Aww… Nicky se veía hermosa embarazada. París es tía!

“Me hace tan feliz ver a mi hermana tan feliz, hermosa y radiante. Muy emocionada por ella de empezar una familia” escribió París en su Instagram.

Nicky Hilton y James Rothschild se casaron en Londres el pasado verano. Este es el primer baby de la pareja. Congratulations! El nombre es hermoso, Lily Grace Victoria. Qué opinan Farandulistas? Love it!

jamesnicky.jpg


Nicky Hilton y su esposo James Rothschild son padres de una niña

pagesix
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe que es de la vida sentimental de Paris Hilton???
 
barron-hilton-boda1-a.jpg

El heredero de los hoteles contrae matrimonio con la 'socialité' de origen alemán Tessa Gräfin von Walderdorff
1528105812_233193_1528108752_noticia_normal_recorte1.jpg

Barron Hilton, de 28 años, es el segundo de los hermanos Hilton en perder la soltería. Como anunciaba en sus redes sociales en octubre de 2017, cuando daba cuenta de su compromiso, se ha casado con la escritora y socialité Tessa Gräfin von Walderdorff. Ha sido una boda, como no podía ser de otra manera dada la estirpe del novio, por todo lo alto, celebrada en la isla caribeña de San Bartolomé (al sureste de Puerto Rico) durante todo el fin de semana. Allí fue donde se conocieron los novios en 2016.

Barron es el tercero de los cuatro famosos hermanos Hilton, bisnietos de Conrad, fundador de los hoteles Hilton. Su fama va en orden de nacimiento: la mayor y más célebre es Paris, de 37 años, seguida de la segunda, Nicky, de 34. Barron, de 28, es el tercero de los hermanos, y Conrad es el cuarto y más pequeño de todos, de 24.

barron-hilton-boda2-a.jpg

A Tessa, de 24 años, tampoco le falta estirpe. Su padre, Franziskus von Walderdorff, es director de cine y conde, descendiente de la casa alemana de Wittelsbach, mientras que su madre, Sabrina Brühwiler-Verreccia, es artista gráfica. La familia tiene un castillo del siglo XVIII, Schloss Höfling, al sur de Alemania, en la región de Baviera, donde pasan temporadas. Graduada en Literatura y Francés en la prestigiosa Bard, en Nueva York, Tessa ha trabajado como asistente de moda en las Semanas de la Moda de París y de Nueva York y en marcas como Donna Karan. También ha hecho sus pinitos como actriz y ha escrito relatos y artículos en revistas.

Los amigos y familiares de los novios han subido varias decenas de fotos a sus cuentas de Instagram bajo la etiqueta #TessaBarron2018. Una de las más activas ha sido Nicky Hilton, que ha mostrado una imagen de los novios besándose a la salida de la iglesia. Por esas fotos también puede verse que el color temático de la fiesta era el azul, puesto que tanto las damas de honor del enlace como Nicky, Paris y Kathy, su madre, iban vestidas de ese color. La novia llevaba un vestido con cuerpo de encaje y pedrería y voluminosa falda de tul de la firma estadounidense Watters, mientras que el novio vestía un traje blanco.
barron-hilton-boda7-a.jpg


Fue la propia Paris, empresaria, la que mostraba en su cuenta de Instagram el octubre el compromiso de su hermano, felicitándolo efusivamente ante sus más de siete millones de seguidores. "¡Estoy tan feliz por vosotros! ¡Qué pareja tan preciosa! ¡Os quiero!". Así, la DJ hizo en la boda de su hermano lo que mejor sabe: pinchar la música.

La familia Hilton, según la publicación Page Six, estaba contenta con el enlace, ya que habría ayudado a Barron a sentar la cabeza y a salir del mundo de la noche y la fiesta. "Es una buena influencia", aseguraba.

Paris tiene pareja, el actor y modelo Chris Zylka, desde 2015, y se comprometieron a principios de 2018. La única de los cuatro hermanos casada hasta el momento es Nicky, que se unió en matrimonio a James Rothschild en julio de 2015. Juntos, los herederos de dos grandes fortunas (y apellidos) tienen dos hijas, Lily Grace y Teddy Marilyn.

https://elpais.com/elpais/2018/06/04/gente/1528105812_233193.html

 
Back