Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, acusado de violación

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, acusado de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, ha acusado de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys.

A través de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22.

"Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", apuntó.



MelissaSchuman

✔@MelissaSchuman

I’m not afraid anymore #metoo http://www.melissaexplainsitall.com

2:18 - 19 nov. 2017

Ya no tengo miedo #yotambién


Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era "amable' y "carismático".

Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó s*x* oral. A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pexx, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar s*x* ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo".

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.

Estas alegaciones contra Carter llegan en medio de una enorme polémica en Estados Unidos acerca de numerosos casos de agresión sexual conocidos en el mundo de la música, el cine o la política a raíz del escándalo que rodea al productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Fuente: https://www.msn.com/es-pe/entretenimiento/celebrity/nick-carter-cantante-de-backstreet-boys-acusado-de-violación/ar-BBFtqP9?li=BBoJDO1
 
Última edición por un moderador:
Esto ya parece una epidemia y siempre con las mismas excusas "tenía miedo", "me dijeron que lo dejase correr". Si esa chica hubiera ido directamente de casa de Nick Carter al hospital para que la examinasen estoy segura que no habría necesitado más pruebas porque el ADN estaba allí, con haberle sacado unas muestras lo habrían sabido. Además, no solo hizo una película con él después de la fecha en que dicen que pasó, sino que también me parece tenían pensado hacer un dueto juntos.. Vaya, ¿un dueto con tu violador? La verdad, yo siempre preferí a Brian, pero sé que Nick en su juventud lo pasó muy mal, y él mismo fue víctima de violación, es un tema que él siempre ha llevado una espinita clavada.
No pondria las manos en el fuego por él ni por nadie. Pero, hasta que la justicia no se haya pronunciado no pienso acusarlo de nada y todo tiene que comprobarse.
 
Este chaval junto a Leonardo DiCaprio fue el mas deseado de los 90.
Hubiera tenido a la chavala que hubiera querido, me parece que entonces si hizo tal cosa fue un gilip...
Por cierto ha envejecido fatal.


ANTES


AHORA

 
Otro? Bueno, me daría mucha pena de ser cierto, porque le tengo bastante empatía. La vida no le ha Sido fácil. Fue casi la figura paterna para sus cuatro hermanos, porque la madre era violenta y los abandonaba por temporadas. Trabajó desde pequeño y al parecer no todo era miel sobre hojuelas. Del creador de los Backstreets y los N'Sync, Lou Perlman, hay todo tipo de historias. Está en la cárcel, pero no recuerdo si por abuso o por estafa. Ha lidiado con la drogadicción del hermano y con el su***dio de una de sus hermanas. Esto, si sucedió, pasó hace años y este chico lleva una vida bastante estable. Estos casos son difíciles, porque tocan gente, en algunos casos, hacía la que hay una empatía ya construida.
 
Otro? Bueno, me daría mucha pena de ser cierto, porque le tengo bastante empatía. La vida no le ha Sido fácil. Fue casi la figura paterna para sus cuatro hermanos, porque la madre era violenta y los abandonaba por temporadas. Trabajó desde pequeño y al parecer no todo era miel sobre hojuelas. Del creador de los Backstreets y los N'Sync, Lou Perlman, hay todo tipo de historias. Está en la cárcel, pero no recuerdo si por abuso o por estafa. Ha lidiado con la drogadicción del hermano y con el su***dio de una de sus hermanas. Esto, si sucedió, pasó hace años y este chico lleva una vida bastante estable. Estos casos son difíciles, porque tocan gente, en algunos casos, hacía la que hay una empatía ya construida.
Creo que empezó por estafa lo de Lou Pearlman, pero cuando fue enjuiciado salió también lo de los abusos. Este tipo de casos son muy polémicos porque cuando no se tienen pruebas es la palabra de uno contra el otro, y la justicia no siempre es justa porque todo es, ¿como se dice "circunstancial"? A mí es que esto de que una persona denuncie en un blog de internet o en la prensa en lugar de un tribuna me hace sospechar. Veremos que dictamina el juez.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
578
Back