Ni "si" ni "no" ni "blanco" ni "negro" (juego).

Que va. Soy más de tiendas de campaña en plena naturaleza.

¿Es importante para ti la sonrisa de un anciano?
 
¿Te gusta viajar y conocer lugares nuevos?[/QUOTE]

Viajaría al fin del mundo a fin de encontrarte. Los lugares visitados siempre serían nuevos a tú lado.

¿Te gustaría vivir conmigo en mi casa - palacio? (reitero pregunta por falta de contestación alguna).
 
Eres de @Leles, creo que le causaría un disgusto... así que mejor lo así dejamos

¿Te gusta viajar y conocer lugares nuevos?


tumblr_n6iqez6uqF1r3k15eo2_500.gif
@osgarvi ....has vuelto, para esto??? No te llega con Puigdemont, que también me traicionas tu???

qmx1qp.gif
Por lo menos he sacado algo que nunca tendrán tus "novias"----mi anillo de boda...:love::love::love:

giphy.gif
Muchas gracias , @Elizabetta , has hecho bien en decírmelo, el sable está oxidado, no te convenía para nada....:D:D:D:D
 
¿Te gusta viajar y conocer lugares nuevos?

Viajaría al fin del mundo a fin de encontrarte. Los lugares visitados siempre serían nuevos a tú lado.

¿Te gustaría vivir conmigo en mi casa - palacio? (reitero pregunta por falta de contestación alguna).[/QUOTE]

Le deberías de preguntar a @Leles

¿Te gustan los helados de Florencia?
 
Le deberías de preguntar a @Leles

¿Te gustan los helados de Florencia?

Los originales no, nunca los he probado
pero si comí los helados italianos o algo así digamos como si fueran imitadores cuando estuve en Cartagena (Colombia) y creo que me gustan... jeje

¿Extrañas a tu ex pareja?
 
Los originales no, nunca los he probado
pero si comí los helados italianos o algo así digamos como si fueran imitadores cuando estuve en Cartagena (Colombia) y creo que me gustan... jeje

¿Extrañas a tu ex pareja?

Sólo a alguna de ellas.

¿Qué harías por amor?
 
Back