Ni "si" ni "no" ni "blanco" ni "negro" (juego).

Quepan pocas personas tan corteses :shame:

¿Podrías plantear la pregunta de otro modo? Me resulta complicado contestarte. Ojiplática perdía me hallo.

Es que este juego tiene su intríngulis :D

Las reglas exactas me son desconocidas, pero creo que el uso de metáforas está permitido... :)
 
Ya veo que tengo que pasar por el aro. Venga allá voy :cool:
Mi respuesta a tu pregunta es que la traducción al español de Black y según dice el diccionario, online que primero he pillado, es un color oscuro. :whistle: Tengo en la punta de la lengua un oxímoron y todo Jorge Luis Borges que se llama, El zahir.
¿Crees que he superado la prueba? :) Y ahora mi pregunta.

Si pudieras volverte invisible por un día, ¿lo harías?
 
(buena respuesta compi! :D )
-------------------------------------

Por supuesto, sin duda alguna!

De qué color es el caballo blanco de Santiago?
 
Que va! Paso bastante de ese tipo de encuentros. Aunque quizá algún día venga a conocerme él a mí. Con la de vueltas que da la vida! :cool:

¿Tienes alguna manía especial y cuál?
 
Que va! Paso bastante de ese tipo de encuentros. Aunque quizá algún día venga a conocerme él a mí. Con la de vueltas que da la vida! :cool:

¿Tienes alguna manía especial y cuál?

Las justas, creo que tengo pocas, muchas menos que el protagonista de Mejor Imposible. Por ejemplo revisar las luces antes de irme de casa.

Hablando de películas, se me ha olvidado de qué color son las gafas que llevan en Matrix, ¿la habéis visto?
 
Le tengo unas ganas locas. El fin de semana que viene sin falta la veo. Me preparo el bol de palomitas, la cocacola y ya te diré. Creo que son como de pasta color tirando a carbón, pero he de verla antes para ir a lo seguro.

¿Me recomiendas que la vea en casa o en el cine? ¿Sabes el precio de las entradas?
 
Me gustaría ir más a menudo, pero las circunstancias a veces me lo impiden.

¿Te gusta cantar en la ducha?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
725
Back