Ni por todo el dinero del mundo me haría youtuber/influencer

Se me ha olvidado poner en mi comentario que de todos modos pienso que cualquier persona no puede ser influencer. Quiero decir, la gente que se hace influencer es porque gusta. Yo me puedo poner delante de una cámara, tener toda la intención del mundo pero si no le gusto a nadie me quedo como estoy. Sin visualizaciones ni likes ni comentarios no consigues nada, por eso lo considero algo "peligroso" para la autoestima.
Anda que no hay chavales que lo intentan, no les ve ni su tía pepa y se vienen abajo.
Lo que no haría nunca es onlyfans, lo de esa red social yo sí que no lo entiendo

Que es onlyfans?
 
Los youtubers e influencers son el equivalente moderno de los que salen en la tele y en las revistas de cotilleos. Al igual que puedes salir en la tele de muchas maneras, lo mismo pasa en el mundo de youtube, no tiene nada que ver un canal de cocina con uno de belleza, de gaming o de bromas pesadas. Luego están claro los que dices tu, que lo que venden es su vida, pero es lo mismo que pasa con los que salen en Sálvame y programas de este estilo sólo que usando las redes. Aquí pienso que debería haber control con los menores, que no se pudiesen sacar niños tan a la ligera, ya que muchas de estas instamamis viven de exponer a los niños y me parece horroroso.
 
En los inicios YouTube era fresco, cualquiera podía mostrar, explicar lo q quería y eso era lo innovador y positivo. Habían y hay infinitos contenidos.


La publicidad ha contaminado los canales y las redes. Ahora x pasta, cualquier persona te habla maravillas de un producto q jamás compraría.

Prima has tocado un tema espinoso.
La gente es cotilla. Interesa la vida de los demas y por eso su éxito y su dinero. En ocasiones son horteras y de gusto muy malo.

La falta de contenido interesante de gente popular hizo q se empezará a enseñar, la vida privada y ahí vino el boom del postureo.
El éxito de los y las influencers es x mostrar su perfecta vida personal, su pareja, su casa, lo q comen, sus viajes patrocinados o la ropa q les regalan.
Son tremendamente superficiales y encajan fatal las críticas.
 
Uy pues yo vender mi vida no, pero ser youtuber de estos que te ganas la vida contando cómo pasarte un vídeojuego o maquillandote o haciendo el mono con juguetes como la de guardería infantil,pues sí.
Sería el sueño de mi vida, no madrugar, privacidad intacta y que me paguen (si es por hacer el mono mejor que mejor)
 
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo
Pero hay otro tipo de influencers a los que sigo y son gente que es para admirar porque no es ese tipo de influencers que no es de postureo. No hay que generalizar y meterlos todos en el mismo saco porque ya te sigo que de puede aprender de ello también dependerá a quién sigas si sigues a uno que hace el tonto nornal que no den ganas de ser YouTubers o influencers. Yo por ejemplo tengo mi canal de YouTube de bisutería y es que gracias a YouTube pues me motiva hacer vídeos tutoriales de bisutería da cada vídeo me lo curro y claro que es trabajo lo tiene no es cualquier cosa solo que hay que saber utilizar el sentido común
 
Yo flipo, cuando escribo algo en contra de las influencers o youtubers me llenaís de cruces rojas. Nadie justifica su desacuerdo.
 
Yo he conocido un par de casos de gente que ha intentado ser youtuber y que ha terminado estrellándose, sin subir demasiado alto. Es que la gente se cree que trabajar en Youtube consiste en ponerse delante de la cámara y hacer el tonto, sin un guión ni saber editar y si no saben hablar en público la llevan clara también.

Tampoco piensan en la repercusión que puede tener en sus vidas, tengan éxito o no. Tan solo hay que fijarse en el Rubius, que ha tenido una racha bastante chunga de depresión y ansiedad. Algún fan loker dio con su casa. Y me imagino que ahora tampoco podrá llevar una vida social normal. Es que ni salir a comprar el pan, vamos.

En los spoilers os dejo las dos anécdotas.

Uno de estos dos intentos de youtubers fue una compañera de clase, de la que se rieron bastante. Yo no pude ver ni uno de sus vídeos completos, de la vergüenza ajena que me daba. Era horrible. Y a ver quién le decía que su contenido era pésimo con el carácter que se gastaba la doña...

Porque esa es otra! Estaba muy amargada y tenía mirada de odiar a la humanidad, pero en su canal adoptaba el rol de vendedora de agendas del Misterwonderful (literal, tiene un vídeo enseñando todas las agendas que se compró para un curso, de diferentes colores y tamaños... Todas del Misterwonderful). Su frase para comenzar era de vomitar arcoíris también (Hoooola, galletitas!) ?. Yo creo que con su verdadero carácter hubiera tenido más éxito, sin duda.

A un compañero de piso también le dio la fiebre youtubera, pero éste fue más listo y salía con una máscara. Era un canal de "humor", entrecomillado, porque gracia tenía poca. A mí me pedía opinión y, a ver, qué le vas a decir con la motivación que llevaba. Sus vídeos básicamente eran fragmentos de programas de Tele5 con algún efecto de edición. Nada más. Y como le retiraron esos vídeos los de Mediaset, decidió enfocar el canal hacia la polémica y a lanzar dardos envenenados, hasta que la gente se le echó encima, con amenazas y todo, y al final terminó muy asustado, cerrando el canal y todas las redes.

Karma.
 
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo
Creo q te focalizas en un grupo determinado q vive de mostrar una vida aparentemente perfecta.
No todos los q están en las redes exponen su vida personal como modo de vida.


Ha costado entender q se han profesionalizado y q algunos cobran muy bien x anunciar cualquier cosa . Lo que no te dicen esas celebrities de la redes es que bastantes vienen de familias con pasta y con medios para montarse su propio estudio en casa o lo que muestran es lo que han visto o tenido toda la vida.Algunas se hubieran montado su negocio físico y han optado por su negocio virtual con miles de seguidores.

Eso también ha provocado envidia y q se subieran al carro gente q no sabe ni lo q quiere en la vida.
No todo el mundo vale.
Y ahora todos somos mucho más selectivos, no sirve cualquier contenido.
 
Creo q te focalizas en un grupo determinado q vive de mostrar una vida aparentemente perfecta.
No todos los q están en las redes exponen su vida personal como modo de vida.


Ha costado entender q se han profesionalizado y q algunos cobran muy bien x anunciar cualquier cosa . Lo que no te dicen esas celebrities de la redes es que bastantes vienen de familias con pasta y con medios para montarse su propio estudio en casa o lo que muestran es lo que han visto o tenido toda la vida.Algunas se hubieran montado su negocio físico y han optado por su negocio virtual con miles de seguidores.

Eso también ha provocado envidia y q se subieran al carro gente q no sabe ni lo q quiere en la vida.
No todo el mundo vale.
Y ahora todos somos mucho más selectivos, no sirve cualquier contenido.

Bingo. Muchas influs han ido de humildes de la vida, de naturales y cercanas y de eso nada. Se han montado sus películas para vender una vida aparentemente humilde y ganar público consiguiendo dar la sensación de falsa sencillez pero sin dinero de fondo no podrían haber empezado.

Hacían todas unos hauls, se veían unas casas que cualquiera de nosotros no nos podríamos permitir.

Por ejemplo Raquel reitx, María Jesús garnica (que es una don nadie pero se ve que tiene pasta y se dedica a ello porque no necesita trabajar de otra cosa) o Grace Villarreal que se abrió el canal mientras su marido trabajaba porque se aburría en casa en vez de buscar trabajo como tendríamos que haber hecho cualquiera

María Pombo me encanta y me cae bien pero sin el empujón de Morata habría seguido siendo dependienta.

Luego se han sabido mantener, pero sin dinero de fondo no habrían podido empezar, como para cualquier negocio.

Luego están las cutres cómo Laura Yanes/rebeca Terán que se han puesto a ser influencers a causa de ver a las otras y ahí está el resultado. Son la versión de AliExpress de las otras. De ahí el resultado y lo que han conseguido unas y lo que han conseguido otras.

Yo por ejemplo a cierta edad no me podría haber abierto un canal de yt de hauls porque mi paga eran 5€/10€ a la semana según las notas y comportamiento y cuando empecé a ganar dinero de verdad viendo lo que costaba no me apetecía gastarmelo todo en ropa y maquillaje para ser influencer.

Ya tenía un trabajo de verdad y el poco tiempo que tenía disponible lo quería gastar descansando o pasándomelo bien.
 
Para tener un canal de YouTube no es necesario ni enseñar tu cara según tu contenido. Yo en YouTube aprendo muchas cosas y me parece que hay material muy bueno al alcance de todos por el que antes a lo mejor había que pagar e ir a aprender, yo he aprendido a maquillarme bien con los tutorial de maquillaje, a cocinar muchas cosas, a cuidar y podar plantas, nociones básicas de otros idiomas y ahora estoy aprendiendo a usar el Tarot. Yo no me pondría a contar mi vida pero si tuviera buenos conocimientos de algo que aportara no me importaría abrir un canal para divulgarlo.
Con lo q tambien he aprendido yo ha sido con los tutoriales de coser mas que en IED que ahi te gastas un paston!
 
Uy pues yo vender mi vida no, pero ser youtuber de estos que te ganas la vida contando cómo pasarte un vídeojuego o maquillandote o haciendo el mono con juguetes como la de guardería infantil,pues sí.
Sería el sueño de mi vida, no madrugar, privacidad intacta y que me paguen (si es por hacer el mono mejor que mejor)
mi chico cuando juega, al juego de la Play y se pasa algo complicado tiene la opción de subirlo a YouTube, pero lo sube tal cuál ??? y yo muchas veces le dijo que tienes abandono a tu público. Que te escribe por YouTube y no responde, y mi sobrino le dice que tiene muy poco seguidores porque tiene que salir el en una pantalla explicando cómo se hace jajajaja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
817
Back