Ni por todo el dinero del mundo me haría youtuber/influencer

A mi las YouTuber normales, de a pie, como nosotras, que se crean un canal y graban vídeos de su vida cotidiana si me gustan.
No le veo nada de malo, cada uno se entretiene como quiere y me parece un hobby bastante chulo.
 
Hubo una época en la que "blogueras" y Youtube era una fuente de información bastante buena, no tan adulterada por tanta publicidad y un buen medio para dar a conocer buenos profesionales o expertos de un tema/sector. No había vídeos de edición impoluta, fotografías prácticamente artísticas de una calidad sobresaliente y objetos monísimos por todas partes, pero había contenido interesante, información real y en gran parte de los casos, quien hablaba, dominaba bastante el tema. Ahora cualquiera va de experta en moda, belleza, maquillaje, fitness, etc. y no saben de nada, copiar las 4 cosas que ven por ahí y a esperar que marcas le paguen para hablar de ellas como si fuesen la bomba en sus redes sociales. No son expertos de nada, quieren exhibirse y cobrar por ello. En caso de influencers, todas visten, hablan, posan y ven la vida de la misma forma, hacen lo mismo, se rodean de cosas "cuquis", decoran las casas iguales... No veo nada enriquecedor o interesante. Lo malo es que hay gente que tiene unos contenidos superinteresantes o originales que no llegas a conocerlos porque no tienen los seguidores que consiguen estas pavas o bien, su material no es estéticamente perfecto para ser subido, es más hay gente que podría petarlo en RRSS por sus conocimientos en un tema o como profesional de un sector, pero no lo hace por no tener medios o destrezas para crear un contenido de aspecto perfecto. Me gustaría volver a los tiempos del wordpress con entradas sobre la calidad de la última línea de productos del pelo de Mercadona con sus fotillos cutres y las experiencias de la gente en los comentarios o a esos vídeos de webcam mediocre que te explicaban una serie de trucos caseros para cuidar el pelo que siempre funcionaban, antes que tanta pedorra de sonrisa impostada con filtros imposibles.
 
Una cosa es que digas que por el dinero que suele ganar un youtuber o influencer no lo serías, y otra cosa es que ni por todo el dinero del mundo como dice en el título no lo serías, no creo que nadie rechazara serlo por varios millones de euros ??

No me gustan los influencers que como comenta la prima de arriba copian las 4 cosas que ven y van de entendidos en algo en lo que se nota que no tienen ni idea, pero si te gusta algo y sabes sobre eso y puedes vivir de ello enseñándoselo a los demás no veo ningún problema
 
A mí me haría gracia dedicarme a contar mi vida, mis mierdas y mis opiniones de cosas, la verdad. Pero la idea de sacrificar mi privacidad y exponerme a la opinión de cualquiera no me mola.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
10K
Back