Ni por todo el dinero del mundo me haría youtuber/influencer

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.113
Calificaciones
6.821
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo
 
Que al menos tienes claro el tema de la privacidad.
La gente piensa que es muy fàcil ser influencer: basta con ponerte delante de una càmara y hablar de lo que se te ocurra. Pero no lo es. Y si a eso le sumamos la pèrdida de privacidad y el tener que lidiar con opiniones para todos los gustos, pues peor.
 
Yo no lo sería porque se me dan muy mal las cámaras. Pero también hay youtubers que no exponen su vida y de los que apenas se sabe nada: sólo se dedican a hablar de lo suyo. Quizá facturen menos, claro, pero algún beneficio encontrarán.
Yo sigo a tres, y aunque hacen lo mismo (comentar y reaccionar a vídeos musicales), no sé mucho más de ellos. Uno es guitarrista profesional, tiene su música y más cosas por Facebook e instagram; el segundo parece que se mueve un poco más, aunque tampoco sé muy bien por qué otros sitios se ubica, y del tercero sólo conozco su nombre y su canal de youtube. Algunas fans le intentan tirar la caña para enviarle algún mensajito privado, y el tío se hace el longui.
Vamos, que yo creo que hay de todo, y habrá quién se expondrá más y quien preferirá una vida más privada.
 
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo

YouTube y otras redes sociales son medios de comunicación al igual que los medios convencionales. Hay contenido para todo los gustos divulgación, economía, moda, reformas, decoración, música, repaso, entretenimiento. En este último grupo de entretenimiento se han hecho muy famosos y famosas estos últimos que todos critican pero baten récords de alcance.

Debe ser como T5 que nadie lo quiere ver ni muerta, ni formar parte pero cada programa que saca lo peta en audiencias.
 
Para tener un canal de YouTube no es necesario ni enseñar tu cara según tu contenido. Yo en YouTube aprendo muchas cosas y me parece que hay material muy bueno al alcance de todos por el que antes a lo mejor había que pagar e ir a aprender, yo he aprendido a maquillarme bien con los tutorial de maquillaje, a cocinar muchas cosas, a cuidar y podar plantas, nociones básicas de otros idiomas y ahora estoy aprendiendo a usar el Tarot. Yo no me pondría a contar mi vida pero si tuviera buenos conocimientos de algo que aportara no me importaría abrir un canal para divulgarlo.
 
Hombre, yo no lo haría porque me parece un auténtico coñazo estar todo el día cámara en mano. Creo que para eso hay que valer y a mi se me olvidaría grabar hasta lo que como.
Por otra parte respecto a la privacidad está claro que no todos enseñan su vida privada pero que es lo que más vende. Yo no lo haría, no me parece nada fácil ese trabajo porque además me afectan mucho las críticas, no soportaría por ejemplo leer comentarios como los que ponen algunas personas o como los que se ponen en este foro y eso que muchas cosas de las que se escriben aquí son verdad.
 
A ver. Yo creo que hay tres motivos por los que nunca serìa influencer.

1. No se me ocurre nada que ya no estè suficientemente cubierto dentro de mis àreas de interès.
2. Nunca me ha gustado estar frente a una càmara. Lo mìo es estar tras ella.
y 3. Puedo ser muy ruda con las intromisiones y comentarios sobre mi privacidad.

Aparte que esto requerirìa una inversiòn considerable de equipos y otros artìculos, y algo de producciòn decente para no hacer màs de lo mismo.
 
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo

Totalmente de acuerdo. Yo no sé si las influencers en general, pero las youtubers que he ido siguiendo la mayoría empezaron en youtube como un hobbie, fueron ganando más y más subs sin comerlo ni beberlo y al final se convirtió en su medio de vida. Luego muchas de ellas encontraron pareja y se fueron a vivir con ellos al extranjero para no pagar impuestos y ahí están, aisladas, teniendo dinero por doquier pero ninguna persona con la que tomar un café más allá del novio/ marido.

Lizzy P, Claudipia, HelloTaniaChan...
 
Pues eso chicas, que tengo clarísimo que yo jamás sería influencer o youtuber, esque me da igual todo lo que ganen, considero mi privacidad muchisimo más importante. Y mira que a mi no me importa trabajar de camarera, limpiando, o lo que sea, pero pensar en ser influencer o youtuber? Esque ni de broma. Harán poca cosa y casi a veces parece mentira que eso se considere un trabajo, pero de verdad, prefiero tener un sueldo normal y llevar una " vida normal".
Que opináis?? Os leo
Prima has tocado un tema espinoso.
La gente es cotilla. Interesa la vida de los demas y por eso su éxito y su dinero. En ocasiones son horteras y de gusto muy malo.
 
Yo diría que un enorme porcentaje de las denominadas influencers tienen tarita. Me explico: una necesidad horrorosa de llamar la atención, de ser el muerto en el entierro, y de tener lameculos detrás. También suele ir acompañado de una nula tolerancia a la crítica. Tienen un perfil bastante jodido, creo que se salvan muy muy poquitas.
 
Se me ha olvidado poner en mi comentario que de todos modos pienso que cualquier persona no puede ser influencer. Quiero decir, la gente que se hace influencer es porque gusta. Yo me puedo poner delante de una cámara, tener toda la intención del mundo pero si no le gusto a nadie me quedo como estoy. Sin visualizaciones ni likes ni comentarios no consigues nada, por eso lo considero algo "peligroso" para la autoestima.
Anda que no hay chavales que lo intentan, no les ve ni su tía pepa y se vienen abajo.
Lo que no haría nunca es onlyfans, lo de esa red social yo sí que no lo entiendo
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
816
Back