Ni contigo ni sin tí: parejas que se volvieron a unir en matrimonio

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
504
Calificaciones
1.469
Este hilo puede ser interesante para chismar.

El reto es, no solo mencionar los nombres de la pareja sino hacer un resumen de su relación. Tienen prioridad los que continuan casados o como si lo estuvieran o lo lograsen hasta la muerte. Y en segundo lugar los que tras la segunda oportunidad fracasaron.

Por ejemplo, es poco conocida la historia de Vanessa Redgrave y Franco Nero. Tras su separación a principios de los 70 y haber tenido otras parejas, se casaron en 2006 hasta hoy.



Esta pareja se conoció en el rodaje de Camelot, como Ginebra y Lancelot, en 1967. Ella se divorciaba ese año de Tony Richardson, el padre de sus hijas Miranda (fallecida esposa de Liam Neeson) y Joely, grandes actrices. El, italiano, estaba adquiriendo gran fama por la forma en que sacaba juego a sus intensos ojos azules en los spaguetti-westerns de Sergio Leone como en películas históricas y románticas.



Su romance dió como fruto un hijo, Carlo Gabriel Nero, hoy guionista y director de cine, nacido en 1969. ¡Vaya sorpresa que le dieron sus padres siendo ya treinteañero!




Vanessa afirma que jamás estuvieron del todo separados, que siempre fueron muy buenos amigos con el lazo de su hijo en común. Entre tanto ambos tuvieron otras parejas, por ejemplo Vanessa lo fué de Timothy Dalton. Y él tiene un hijo más joven nacido en 1987 de otra relación pasajera.

El tiempo les ha demostrado que no estaban con nadie mejor que con el otro y son una pareja muy envidiada en Gran Bretaña y el mundo del cine.
 
No tenía ni idea de que Franco Nero y Vanessa Redgrave se habían vuelto a casar! Me parece muy romántico. Se les ve felices.
Ahora mismo solamente recuerdo a Richard Burton y Elizabeth Taylor como pareja "recasada" y "redivorciada"
 
Natalie Wood y Robert Wagner (se casaron, divorcio, vuelta a casar).

José Sancho y María Jiménez (se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y otra vez divorcio).

Creo que Imanol Arias y Pastora Vega se separaron durante un tiempo en los 90, me suena haberlo leído en una revista de Todocolección, después volvieron y tuvieron al hijo menor :sorry:.
 
Melanie Griffith y Don Jonhson en el apartado "lo volvieron a intentar y ná". Lo que no estoy segura es si se casaron o no
 
Natalie Wood y Robert Wagner (se casaron, divorcio, vuelta a casar).

José Sancho y María Jiménez (se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y otra vez divorcio).

Creo que Imanol Arias y Pastora Vega se separaron durante un tiempo en los 90, me suena haberlo leído en una revista de Todocolección, después volvieron y tuvieron al hijo menor :sorry:.

¿Y José Sancho no hizo lo mismo con la segunda mujer? ¿O fue Imanol Arias?
 
Melanie Griffith y Don Jonhson en el apartado "lo volvieron a intentar y ná". Lo que no estoy segura es si se casaron o no

Sí, si, se volvieron a casar, se reencontraron en un capítulo de Miami Vice, ella también estaba en la cumbre del éxito con "Armas de mujer. El era el tipo más sexy y deseado del momento y habia sido su marido, asi que lo repescó con papeles y una hija sin dudarlo. Sin embargo el alcohol y las drogodependencias acabaron con el matrimonio, aunque siguen siendo muy buenos amigos y van juntos a las premières de su hija, aunque él este casado desde hace años.
 
No tenía ni idea de que Franco Nero y Vanessa Redgrave se habían vuelto a casar! Me parece muy romántico. Se les ve felices.
Ahora mismo solamente recuerdo a Richard Burton y Elizabeth Taylor como pareja "recasada" y "redivorciada"
Exacto yo tampoco tenia idea de estas parejas estaban unidas de nuevo.
 
Natalie Wood y Robert Wagner (se casaron, divorcio, vuelta a casar).

Esta sí que fué una pareja de cine. Se casaron muy jóvenes, ella era estrella juvenil y él promesa por su cara bonita. Se casaron en 1957, cuando ella tenía 18 años y él 26. El no era su primer novio, había tenido un corto romance con Elvis Presley, entre otros, pero ella decía que estaba platónicamente enamorada de Robert desde que le había conocido con 13 años y que no paró hasta que le conquistó. El también habia tenido romances, hasta con Joan Crawford, y se dice que homosexuales también, por ejemplo con Clifton Webb.



La relación no fué sencilla porque él seguía sin consolidarse como estrella pese a títiulos como El principe Valiente, Flecha Rota, etc. Ella trabajó en Esplendor en la Hierba y West Side Story. En el rodaje de Esplendor en la hierba se enamoró de Warren Beatty, quien para colmo triunfó en esta su primera película. El matrimonio se rompió en 1962.

Wagner volvería a casarse y tendría una hija, Kate, divorciándose en 1970. Natalie se casó con un director de cine, padre de su hija Natacha, pero se divorció. Estaban en esas cuando se reencontraron y cinco meses después se casaron, en 1972, teniendo una hija en común, Courtney. Sin embargo formaron una familia unida con sus tres hijas.

Sin embargo, los celos unido al alcohol volvieron al matrimonio, porque Wagner tenia su carrera en declive más centrada en la TV y Natalie, aunque ya no era la estrella de antes, seguía trabajando en el cine. El, además, deseaba que ella se quedase más en casa. Empezaron las infidelidades, aunque lo más que le dolió a Natalie es que él tuviese una relación estable con Jill St. John, una amiga del colegio.

En esas estaban cuando Natalie desapareció del yate conyugal tras una pelea de la pareja en presencia de Christopher Walken, partenaire de Natalie en la película que rodaban.

Pese a tantos rumores apuntando a la culpabilidad de Wagner, lo cierto es que no han podido probar nada, y sus hijas, aunque se casase con Jill St. John, jamás han dudado de su padre. Natasha, tras la muerte de su madre, pidió a su padre poder vivir con su padrastro, su medio hermana Courtney, su hermanastra Kate y, después, con Jill St. John, que ha sido toda una madre para ellas.

Por cierto, podría decirse que Robert Wagner y Jill St. John también tendría un hueco en este hilo, porque de seguro que habrían tenido una relación de juventud y se reencontraron como amantes estando él casado por segunda vez con Natalie, aunque ella estaba convencida de que la amante de su marido era su partenaire en Hart y Hart, Stephanie Powers.​




Y siguen felizmente casados, tras casi una década anterior de relación, desde 1990. Para ella fué el cuarto marido, sin hijos propios. Habia tenido affaires con Sinatra, Connery y el político Henry Kissinger. Jill tiene fama de muy inteligente, pues fué admitida en la Universidad de UCLA con tan solo 14 años, aunque destacó sobre todo por su belleza en ropa interior o sin ella.

Sin embargo, está claro que ha sido el gran amor de Robert Wagner y viceversa.
 
Cuando leí el título me vinieron a la mente los Burton-Taylor.

Divorciados y que se volvieron a casar:
-Jean-Claude Van Damme y Gladys Portuguese

De los que se casaron, sólo se separaron y regresaron:
-Pink y Carey Hart
-Patrick Dempsey y Jillian Fink
-Megan Fox y Brian Agustín Green

De los que fueron novios, terminaron y regresaron para casarse:
-Miley Cyrus y Liam Hemsworth
-Jessica Biel y Justin Timberlake
-Adam Levine y Behati Prinsloo
 
Faltan los más famodis: Elizabeth Tyler y Richard Burlón

Se casaron se divorciaron, se casaron se divorciaron... pero vamos son el clásico del contigo ni sin ti... crónica que antes de morir Richard habían recuerdo la amistad (se habían casado y divorciado con otros)
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back