Newman o Redford

A mi el golpe me encanta y no le restaría ni un solo minuto
Me parece una película que además ha envejecido muy bien y que perfectamente se podría hacer hoy en día (bueno eso teniendo en cuenta que hoy día cada vez se hace peor cine en Hollywood y que para llenar salas hay que hacer de super héroes) pero es una película muy atemporal. Para mi es una película cuasi perfecta, desde el inicio, desarrollo, final... banda sonora, los personajes, la química entre el duo protagonista.

3d9a0d0b3e545f9ad247397a24d25ee5.jpg


Entre los muchos actores clásicos que habéis citado me encanta el carisma que tenía Bogart (sin ser guapo, pero con un atractivo impresionante en pantalla).

Otro que tenía un talento impresionante era Montgomery Clift, lástima que murió tan joven

Montgomery-Clift.jpg



Respecto al inicio del hilo, yo me quedaría con Paul Newman que incluso creo que como actor estuvo infravalorado por lo guapo que era y toda esa faceta de su matrimonio, estaba tan valorado como el hombre más guapo del planeta y en lo personal que a veces quedaba injustamente en un segundo plano su gran talento como actor
eso porque es Newman pero cualquiera le hacía ascos a Redford, aparte que como actor supo desarrollar una carrera muy buena en el cine como productor y director.
desde luego yo lo prefiero que a Brad Pitt al que tanto lo han comparado en físico. Quizá Brad Pitt es más guapo en el sentido de guapo perfecto pero Redford me parece que era mucho más atractivo
Ya no digamos al lado de otros guapos oficiales como Cris Hemsworth y compañía que son malísimos actuando. Redford ha sido buen actor, quizá no al nivel de otros porque han sido colosos pero ya quisieran algunos de estos

Newam es además uno de los mayores más atractivos que recuerde, pocas personas han sido tan atractivas en su vejez como él
Lástima de operaciones de Redford


images


1222466403_850215_1453824838_noticia_fotograma.jpg



220px-Robert_Redford_Barefoot_in_the_park.jpg


Robert-Redford.jpg


38.%2BEl%2Bgolpe%2Bset.jpg
 
Última edición:
Back