NETFLIX

Ay, muchas gracias. Megadede no funciona y gracias a ti he podido ver The mandalorian, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal ❤?
Para la que le interese ver series de Netflix o películas de alguna plataforma de pago, he descubierto DixMax, funciona genial y sirve para ahorrar unos euros. Yo estoy muy picada con las chicas del cable. Un saludo
https://puntoapk.com/dixmax/
 
He empezado este finde a ver Legacies, que es como una especie de continuación de The Vampire Diaries. He de decir que esta última me gustó bastante en su momento, pero creo que me faltó la última o la penúltima temporada por ver porque pasó una cosa con cierto personaje importante y me dejó de gustar.
Yo la vi y me gustaba. Aquì en Argentina jamàs dieron la ùltima temporada y me quedè "en ayunas". Tuve que buscar para saber còmo terminaba
 
Para la que le interese ver series de Netflix o películas de alguna plataforma de pago, he descubierto DixMax, funciona genial y sirve para ahorrar unos euros. Yo estoy muy picada con las chicas del cable. Un saludo
https://puntoapk.com/dixmax/
Ay, muchas gracias. Megadede no funciona y gracias a ti he podido ver The mandalorian, la serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal ❤?
Os dejo otra que va muy bien octostream
 
Gracias!
Acabo de terminar El Método Komisky y debo decir que no pude dejar de verla (aunque tengo cierto toc con las series (n))
Pero en líneas generales me gustó.
Perdón por atrasar un par de años pero quiero recomendarle a @La bataraza, Merlí, aunque tal vez ya la vio. Tal vez ya no esté disponible. A mí me la recomendó el oftalmólogo, no me gustó que lo hiciera en mi época de vacaciones, pero después me atrapó :)
 
Gracias!
Acabo de terminar El Método Komisky y debo decir que no pude dejar de verla (aunque tengo cierto toc con las series (n))
Pero en líneas generales me gustó.
Perdón por atrasar un par de años pero quiero recomendarle a @La bataraza, Merlí, aunque tal vez ya la vio. Tal vez ya no esté disponible. A mí me la recomendó el oftalmólogo, no me gustó que lo hiciera en mi época de vacaciones, pero después me atrapó :)
No la vi, gracias! Soy medio rareti para las series. Me gustan especialmente las inglesas y si son policiales mejor aùn.
Ahora utilizo Acorn para verlas, no es caro y son exclusivamente inglesas. Miro Gently, Manhunt, El Agente Secreto,,Partners in Crime que es sobre una pareja de detectives sobre libro de Agatha Christie,Janet King, Commander.
Una màs atrapante que la otra
 
@La bataraza, Merlí es catalana, es sobre un profesor de filosofía. Empecé a verla con cierto resquemor (por lo de docente) pero me gustó mucho. Creo que ahora están por estrenar una "nueva generación" y no me fijé si las primeras temporadas están disponobles.
El Método Kominsky tiene como protagonista a Michael Douglas. Me gustó. Si podés mirala y después intercambiamos opiniones.
 
Estoy buscando si las cotillas comentaron Me before you. (Yo antes de ti) me pueden dar el link del hilo? (Si lo hubo) gracias!
Netflix tenía Propuesta de Año Bisiesto y la sacó.
 
Para ver
El Irlandés ya está disponible en Netflix
Desde este miércoles ya está disponible en Netflix la película El Irlandés, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
ARCHI_617666.jpg

A su vez, hay un material extra que tiene una duración de 23 minutos y es una charla íntima entre el director y los actores principales, narrando los entretelones del film.

Acompañada de excelentes críticas, se estrenó en salas de cine independientes en algunos países como por ejemplo: Italia y Corea 100 salas, Inglaterra 80, Argentina 50, Alemania 45 y Chile 7.

Recordemos que el problema con las grandes cadenas de cine, fue que esperaban proyectarla durante 3 meses y que luego el público pueda verla en la plataforma, a lo que Netflix se negó y decidió estrenarla en salas independientes para poder competir por los Premios Oscar.

Además, anunció que fichó entre sus actores a Robert De Niro y Al Pacino, junto a Scarlett Johansson (deja Marvel luego de muchos años), Laura Dern (Big Little Lies, HBO), Adam Driver y Da`vine Joy.
 
¿Alguien ha visto El irlandés? (The Irishman). Yo la he visto ayer y me parece excelente, advierto que es larga (3 horas y medias) pero ver a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel...dirigidos por Scorsese y la recreación de la época... todo un regalazo. Además el tema es excelente. A mi me encanta la historia, leer y el tema mafia así es que la disfruté muchísimo...
 
Back