NETFLIX

yo empecé ésta, con el Momoa, aer qué tal.

p13348114_b_v8_ab.jpg
 
SU SERIE VUELVE AL CANTANTE A PRIMERA FILA
Netflix, el amuleto de Luis Miguel: su discografía se dispara en Spotify
Las escuchas de sus canciones se han disparado cerca del 200% en comparación a los registros previos al estreno de su serie en Telemundo y la plataforma Netflix
imagen-sin-titulo.jpg

Imagen de la serie 'Luis Miguel. La serie', Capítulo 4. (Telemundo)


AUTOR
X. MIGELEZ
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
La suerte acompaña a Luis Miguel. El éxito de su serie en Netflix le ha devuelto al cantante la fama y el prestigio perdido en los últimos años. Desde el estreno de 'Luis MIguel. La serie' la discografía del cantante se ha disparado en las distintas plataformas de música. Según los datos aportados por Spotify, desde el lanzamiento de la serie, las escuchas de las canciones de Luis Miguel han experimentado en México una subida espectacular, en torno al 64%.

Pero lo más significativo es lo ocurrido con el tema 'Culpable o no'. La canción, lanzada a finales de 1988 dentro del álbum 'Busca una mujer', se ha colocado en lo más alto de la popular plataforma musical tras crecer un 4.000%. Esta repentina subida tiene su origen en la serie de Netflix, ya que el cuarto capítulo -estrenado este lunes en España-, revela el origen de esta canción. Al parecer, estaría inspirada en el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y Alejandro González Iñárritu.

[Más información | Polémica: el padre de Luis Miguel le daba cocaína al cantante con tan solo 14 años]


el-personaje-de-luis-miguel-en-la-serie-de-telemundo-netflix.jpg

El personaje de Luis Miguel, en la serie de Telemundo/Netflix.


El éxito de 'Culpable o no', 30 años después
El impacto de 'Luis Miguel. La serie' ha sido tan grande que las canciones del cantante no dejan de escalar posiciones en Spotify. En estos momentos, 'Culpable o no' ocupa la segunda posición del 'Top 50 de México', pero no es la única. Otros temas del artista mexicano también han logrado colarse en la lista, colocándose por delante de los grandes hits que en estos momentos más se escuchan en Méximo: 'La incondicional' (14º), 'Ahora te puedes marchar' (19º), 'Un hombre busca a una mujer' (27º), 'Fría como el viento' (34º) y 'Cuando calienta el sol' (44º).

Las escuchas de las canciones de Luis Miguel no dejan aumentar cada semana debido al éxito de su serie

Según ha comunicado Spoify, si ampliamos la lista hasta el 'Top 200', el cantante logra que 27 de sus temas aparezcan por arte de magia como los más escuchados; todo un récord teniendo en cuenta que algunas de las canciones fueron publicadas, por primera vez, hace 30 años. No hay que olvidar que Luis Miguel, de 48 años, es uno de los artistas más escuchados en México a través de Spotify, con más de 4,5 millones de oyentes al mes.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ix-exito-luis-miguel-triunfa-spotify_1564498/
 
He terminado the rain y me ha gustado quitando que los dos protagonistas son insoportables, pero bueno la trama es interesante y me gusta mucho la ambientación y la idea
 
Yo he visto 3 capítulos y la he aparcado, no creas que me apasiona.

Yo no llegué ni a terminar el primero, siempre me dije que tenía que darle otra oportunidad.

De The Rain me han dicho que no merece la pena, así que aparcada también.

Y de la de Luis Miguel he oído hablar muy bien y dudo si echarle un vistazo, pero es un personje, el cantante en sí, que no me atrae nada.
 
Yo no llegué ni a terminar el primero, siempre me dije que tenía que darle otra oportunidad.

De The Rain me han dicho que no merece la pena, así que aparcada también.

Y de la de Luis Miguel he oído hablar muy bien y dudo si echarle un vistazo, pero es un personje, el cantante en sí, que no me atrae nada.
Yo sin embargo son fan de Luis Miguel desde que era veinteañera, me apasiona su voz y no sé al empezar a ver el primer capitulo y ya ver la imitación del protagonista me echó para atrás, siempre se es mas critica con las imitaciones de tus idolos. No obstante, le daré otra oportunidad, efectivamente hablan muy bien. Nada, @Mrs. Muir hay que animarse a verla y comentamos ;)
 
De lo " nuevo " de netflix lo que más me ha gustado ha sido Dark y The alienist.

Peaky blinders , de mis series favoritas ,deseando que llegue la nueva temporada.

Y de las ya acabadas hace tiempo Sons of anarchy ( la he visto dos veces entera y cómo me gustaría no haberla visto para disfrutar como la primera vez ) ; y de humor Arrested development, genial.
 
¿Alguien ha visto ya la segunta temporada de "Por 13 razones"? Me gustó mucho la primera temporada y como acababa...
Y me da la sensación de que esta segunda temporada es solo porque ha sido un éxito y no se va a parecer a la primera...
 
¿Alguien ha visto ya la segunta temporada de "Por 13 razones"? Me gustó mucho la primera temporada y como acababa...
Y me da la sensación de que esta segunda temporada es solo porque ha sido un éxito y no se va a parecer a la primera...
Yo no me he acabado la primera temporada y me esta gustando mucho, espero que siga asi. La segunda estaba disponible a partir de hoy.
 
Pues, esperaré a ver si alguien deja por aquí algún comentario respecto a la segunda temporada de "Por 13 razones" y voy a empezar la de "Wild Wild Country", que me han dicho que está muy bien.
 
Back