NETFLIX

La comencé a ver por Megan, pero la trama me enganchó y ya terminé la 7a. temporada, sí, recomendable, a ver si invita a su boda con Harry a los principales del reparto, su pareja, jefes y compas en la serie. Yo espero verlos ahí, muahaha.
suits-cinematic.jpg
 
Bueno pues despues de vuestra recomendacion, he visto la casa de papel y si me ha gustado. Reconozco que la primera temporada sobre todo los primeros capitulos son muy buenos quizas la segunda temporada baja un poco.
 
Yo estoy viendo la casa de papel y me está gustando bastante, pero no me termina de apasionar. De netflix me encanta Peaky Blinders( en realidad es de la BBC pero bueno está en netflix), me parece un serión, la fotografía es impresionante, la música está genial y las actuaciones son todas o casi todas brillantes. Sólo por cillian murphy ya merece la pena tragarse las 4 temporadas(aunque la 3 no me convenció mucho). También estoy viendo bates motel, voy por la segunda y es muy entretenida y engancha mucho.
Aparte recomiendo dark(serie alemana con una trama de misterio interesante aunque muy líosa), tabula rasa(serie belga con una sola temporada que se ve enseguida y es como un thriller-terror) y dentro de poco estrenan the rain(4 de mayo) que tiene muy buena pinta. También vi altered carbon y a mi hermano le gusto, a mi me pareció buena para pasar el rato.
 
COLUMNA
El nuevo ‘thriller’ que te va a enganchar en Netflix es en flamenco
'Tabula Rasa' es desde el primer minuto tan agobiante como adictiva. Una de esas producciones que cuando te coge no te suelta

ENEKO RUIZ JIMÉNEZ
23 ABR 2018 -

1524484385_410919_1524489944_noticia_normal.jpg

Imagen de 'Tabula Rasa'.







Cuando una serie es buena es buena. No importante su procedencia, el número de episodios o lo raro que suene su idioma. Esa es una de las lecciones que está enseñando Netflix al público general global. Así lo demuestra el fenómeno de La casa de papel, que triunfa en países tan insospechados como Turquía y que se ha erigido en la serie en habla no inglesa más exitosa de la plataforma. No como anécdota ni producción de culto a lo Borgen, no, como atracción de masas. En nuestro país parece, sin embargo, que seguimos siendo reticentes a salirse del patrón. Nos queda mucho por descubrir. Por ejemplo, ¿nunca se ha planteado ver una serie en flamenco? Tabula Rasa puede ser su oportunidad de darse el pisto.

La nula promoción o el hecho de que sea una serie belga no debe alejarnos. Al contrario, su argumento de thriller psicológico, cercano a Memento o comedias como 50 primeras citas, podría haber nacido en cualquier cinematografía. Su premisa engancha por sí misma. Tras la desaparición de un hombre, Mie (espléndida Veerle Baetens hable el idioma que hable) ha sido recluida en un psiquiátrico sin saber que es la principal sospechosa del crimen. Aquí llega el giro. Como si fuera una versión humana de Dory en Buscando a Nemo, su memoria a corto plazo se borra constantemente. Tendrá nueve episodios para reconstruir su vida y resolver los misteriosos sucesos que la rodean.

Tabula Rasa es desde el primer minuto tan agobiante como adictiva. Una de esas producciones que cuando te coge no te suelta y que acumula giros de guion y sorpresas (disfrazadas de terror sobrenatural) hasta el nivel de la inverosimilitud. El espectador vive tan engañado como la propia protagonista. Eso, irremediablemente, nos ata a su sufrimiento mediante un juego de mentiras hasta un final un tanto culebronesco. Cuando empiece a hallar trampas argumentales, estará metido hasta el cuello en la experiencia. Ya casi entenderá flamenco.

https://elpais.com/cultura/2018/04/23/television/1524484385_410919.html
 
Yo también estoy viendo el alienista y me está gustando mucho.
 
Me gustó la primera temporada de Dr Foster, así que enseguda me puse a ver la segunda que la han colgado hace poco, me ha parecido pesada, poco creíble y aburrida.
 
Yo estoy viendo la casa de papel y me está gustando bastante, pero no me termina de apasionar. De netflix me encanta Peaky Blinders( en realidad es de la BBC pero bueno está en netflix), me parece un serión, la fotografía es impresionante, la música está genial y las actuaciones son todas o casi todas brillantes. Sólo por cillian murphy ya merece la pena tragarse las 4 temporadas(aunque la 3 no me convenció mucho). También estoy viendo bates motel, voy por la segunda y es muy entretenida y engancha mucho.
Aparte recomiendo dark(serie alemana con una trama de misterio interesante aunque muy líosa), tabula rasa(serie belga con una sola temporada que se ve enseguida y es como un thriller-terror) y dentro de poco estrenan the rain(4 de mayo) que tiene muy buena pinta. También vi altered carbon y a mi hermano le gusto, a mi me pareció buena para pasar el rato.
Peaky blinders!!! Adoro a cillian murphy :shame: y la serie es perfecta, a ver si estrenan pronto la 5 temporada....Pero me parece que va para largo.
 
Back