NETFLIX

Habláis tan bien de la casa de papel que al final la tendré que ver. :)
Deberías porque es una maldita maravilla. Vamos, yo la terminé hará cosa de un mes o un poco más, y todavía sigo cantando el Bella Ciao (si la ves, ya lo entenderás jajajajajaja)
Son una pareja muy divertida y bien avenida.
El salió en un capítulo de s*x* en nueva York, el de los veinteañeros. Que mono de yogurin

¡No tenía ni idea! Pero flipo, muchísimas gracias por compartirlo, porque yo había leído que era muy conocido y su cara se me hacía familiar pero ni idea de qué. Y sí: El que es guapo, es guapo jajajajajaja
 
a mi netflix me parece un rollazo
dentro de todo está muchísimo mejor el rollo ese movistar +
 
Acabé la 1er temporada, está genial, Cillian Murphy bordó el papel.
Recomendable.
peaky1.jpg
Vi todas las temporadas!! me encantó.
 
a mi netflix me parece un rollazo
dentro de todo está muchísimo mejor el rollo ese movistar +
A mi lo de movistar me funcionaba fatal, fué cambiar de canal plus a movistar y volverse una mierda su servicio.
Yo me di de baja y no pienso volver a contratarlo.
Netflix no me ha dado nunca problemas, lo prefiero mil veces pero odio su forma de presentar sus contenidos.
 
A mi lo de movistar me funcionaba fatal, fué cambiar de canal plus a movistar y volverse una mierda su servicio.
Yo me di de baja y no pienso volver a contratarlo.
Netflix no me ha dado nunca problemas, lo prefiero mil veces pero odio su forma de presentar sus contenidos.
Son unos impresentables los de Movistar y mira que yo de siempre aposté por ellos u me resistía a cambiar, pero empezaron con mogollón de contenido incluso series antiguas que apetecía volver a ver y de repente quitaron muchísimas cosas, aparte las tarifas también se las pasan por el forro y cada poco te suben el precio. Yo ahora estoy con yoigo y como no tiene tv por eso pillamos netflix que además de momento nos sale gratis.
 
Última edición:
Movistar va perfecto si descargas y ultimamente online tb aunke lo utilizo pokisimo

Netflix funciona muy bien pero me da exactamente igual para ese truño contenido

La oferta movistat son sernada destacable tampoco, le da mil vueltas

A mi lo de movistar me funcionaba fatal, fué cambiar de canal plus a movistar y volverse una mierda su servicio.
Yo me di de baja y no pienso volver a contratarlo.
Netflix no me ha dado nunca problemas, lo prefiero mil veces pero odio su forma de presentar sus contenidos.
 
Yo ahora no sé cómo estará Movistar de contenidos pero carísimo con respecto a otras seguirá siendo. También es verdad que si como es mi caso tiramos mucho de ver series porque televisión en mi casa poco se ve, enseguida te quedas sin nada. Yo al principio con Movistar estaba contenta.
 
Yo hace ya casi un año desterré la tele de mi casa. O sea, tengo el equipo, no tengo ningún plan. Veo Netflix en el smart tv, solo necesito el servicio de Internet y el plan de Netflix. A ratos cambio a Youtube o paso a Amazon Prime por temporadas, no me seduce totalmente. No me interesa pagar para tener 300 canales y ver siempre los mismos dos. Netflix, Amazon prime y un buen plan de Internet me salen mas a cuenta, online se encuentran maravillas para ver y elijo lo que quiero ver sin comerciales. Con eso y Youtube me sobra. Para saber como va el mundo echo un repaso al móvil y entonces me alegro muchísimo de haber desterrado a toda esa gente medio histérica de mi salón.
 
Back