NETFLIX

Visto el primer capítulo de "Altered carbón". Muy muy prometedor!!


enganchadisima a la serie y no decae en ningún momento (me la ví prácticamente del tirón, aquí entre el frio y la nieve no hay mucho q hacer ;))
y de series españolas: El Ministerio Del Tiempo, que están las 3 temporadas... de las mejores series españolas de los ultimo tiempos (por no decir la mejor :smug:)

PD: por favor, señor@s de netflix, algún día se dignaran, a cumplir con lo premetido y tendremos Doctor Who completa?? por favor?? .. seguimos esperando.... :cry:
 
He visto La llamada (de los Javis) en Netflix, está bien, pero no sé... creo que no he entendido el final. O el propósito de la película en general.
 
Visto el primer capítulo de "Altered carbón". Muy muy prometedor!!
Yo tb la acabo de empezar y promete mucho, Joel Kinnaman me gustó mucho en The Killing y aquí por lo que he visto, se supera. No se sabe si habrá segunda temporada Joel solo firmo por una.
 
Hace unos dos meses vi una serie que me gustó mucho: Doctor Foster. Vi 2 temporadas de corrido. Trata de una doctora que cambia por completo su vida cuando descubre la infidelidad de su marido.

A mí también me gustó mucho, estupendos actores. La serie supongo que se quedará en dos temporadas por el final de la segunda era como una resolución.
Netflix tiene buenas series inglesas como Luther, Happy Valley, Broadchurch.
 
He visto La llamada (de los Javis) en Netflix, está bien, pero no sé... creo que no he entendido el final. O el propósito de la película en general.
A mi me pasa igual.. no sé si es por que tenía unas expectativas muy altas o qué, pero me ha decepcionado. El mensaje es muy bonito (lucha por aquello que quieres sin importar lo que piense el resto) pero vamos.. que yo estaba esperando otro final (esperaba que a María le hubiera dado una sobredosis y lo hubiera soñado todo hahahahaha creo que habría sido más interesante) :ROFLMAO:
 
A mi me pasa igual.. no sé si es por que tenía unas expectativas muy altas o qué, pero me ha decepcionado. El mensaje es muy bonito (lucha por aquello que quieres sin importar lo que piense el resto) pero vamos.. que yo estaba esperando otro final (esperaba que a María le hubiera dado una sobredosis y lo hubiera soñado todo hahahahaha creo que habría sido más interesante) :ROFLMAO:
:D:D Yo lo de las drogas también lo veo:stop:
 
Estoy viendo nuevas series:
- Altered Carbon (ya habéis hablado algunas de ella) voy por el capítulo 8, casi acabando, y me está gustando bastante. Es una serie basada en la novela negra :bookworm: Carbono Alterado escrita por Richard Morgan. Afortunamente han quitado ciertas escenas del libro, que al parecer son bastante duras. :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Tiene cierta reminiscencia a BladerRunner, algunos lo tachan de copia, no el argumento sino la fotografía de la serie, pero yo ahí no me meto que tampoco entiendo lo suficiente.

- Paquita Salas archiconocida serie de Flooxer creada por los Javis. Me resistí bastante tiempo a verla por todo el famoseo que se trae. Esta grabado al estilo "falso documental" tipo Parks and Recreation y The Office, lo que para mi es un "must"(y). Narra las vivencias de una mujer (en verdad es un hombre) de mediana edad que tiene una agencia de representación de actores. Que cuente la "historia" de una mujer madura es algo que me ha gustado porque normalmente no suelen ser el prototipo en el que se fijan los guionistas para contar historias y yo creo que es algo que enriquece a la serie.
Lo que no me ha gustado tanto es que siempre aparecen los mismos actores en las creaciones de estos chicos, que por una parte entiendo que son amigos y algo tendrá que ver el presupuesto, pero jopetas... hay más actores en este país.
 
Voy por el capítulo 6 de Altered Carbon y debo de ser rarita porque me está aburriendo muchísimo. Creo que la trama podía dar para más, no he leído el libro así que ni idea de que tan fiel es a la historia. Tanto desnudo innecesario tampoco me emociona demasiado, el protagonista está tremendo, ni duda me queda, pero a este ritmo le voy a conocer mas el trasero que al señor míodemí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo prefiero en House of Cards.
 
He empezado Altered Carbon, después de que la recomemdasen en otro hilo y verla por aquí.
Ahora mismo con el segundo capítulo y sospecho q la terminaré del tirón mañana (y), gracias!

A mí también me gustó mucho, estupendos actores. La serie supongo que se quedará en dos temporadas por el final de la segunda era como una resolución.
Netflix tiene buenas series inglesas como Luther, Happy Valley, Broadchurch.

Luther la vi hace mogollón ... Idris Elba me encantó.

Voy por el capítulo 6 de Altered Carbon y debo de ser rarita porque me está aburriendo muchísimo. Creo que la trama podía dar para más, no he leído el libro así que ni idea de que tan fiel es a la historia. Tanto desnudo innecesario tampoco me emociona demasiado, el protagonista está tremendo, ni duda me queda, pero a este ritmo le voy a conocer mas el trasero que al señor míodemí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo prefiero en House of Cards.
A propósito de House of Cards, un poco off topic, merece la pena el libro de Michael Dobbs, un antiguo jefe de gabinte de Thatcher con la que acabó fatal, (profesionalmente hablando claro) y fruto de ese despecho nació el libro. El Francis Urquhart de Dobbs es todavía más maquiavélico que Spacey...y divertido. Por cierto q ya está disponible la segunda parte, Jaque al Rey, en castellano.

Edito: tuvo serie en la BBC
 
He empezado Altered Carbon, después de que la recomemdasen en otro hilo y verla por aquí.
Ahora mismo con el segundo capítulo y sospecho q la terminaré del tirón mañana (y), gracias!



Luther la vi hace mogollón ... Idris Elba me encantó.


A propósito de House of Cards, un poco off topic, merece la pena el libro de Michael Dobbs, un antiguo jefe de gabinte de Thatcher con la que acabó fatal, (profesionalmente hablando claro) y fruto de ese despecho nació el libro. El Francis Urquhart de Dobbs es todavía más maquiavélico que Spacey...y divertido. Por cierto q ya está disponible la segunda parte, Jaque al Rey, en castellano.

Edito: tuvo serie en la BBC

En Netflix México tienen House of cards de la BBC, voy a intentar verla.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back