NETFLIX

Pillo sitio, casi no veo la TV, solo netflix. He empezado con Sinner de Jessica Biel y Bill Pullman. Llevo 3 capítulos y me gusta. Santa Clarita diet, solo hay una temporada aun, me encanta.
 
Black Mirror - Nosedive
Sesión 3, episodio 1
Para mí, un excelente capitulo.
Con un futuro, cada vez más cercano.
El reino de los smartphones "calificadores" y como condicionaran nuestra vida privada y las relaciones con los demás.
Está a punto de ocurrir.
Saludos,
Serendi,

 
practicamente NOSEDIVE cuenta la realidad actual. me gustó mucho, aunque mi preferido de esa temporada es "cállate y baila"

la cuarta temporada está bien. merece la pena
me gustaron especialmente "arkangel" y "cuelguen al DJ"
 
El de cállate y baila me parece de los mejores capítulos de toda la serie.
De la cuarta temporada los que mas me gustaron fueron U.S.S Callister, Arkangel y Hang the DJ y el que menos el de metalhead.

The sinner me ha enganchado bastante. La recomiendo!
 
Acabo de empezar Vikingos. Al principio me daba pereza pero ahora estoy enganchadisima...Y me proclamo fan de lagertha

vikings-trailer.jpg
 
¿Alguien está viendo Dark? La empecé esta mañana y ya voy por el 7, engancha muchísimo, pero con tanto ir y venir de tiempo me pierdo un poco con quien es quien....

Terminé ya con la temporada, me gustó mucho aunque viendo la escena final (que no voy a contar para no destripar) no sé si seguiré viéndola. Le voy a dar el beneficio de la duda y veré como sigue la siguiente temporada y decido si sigo o la dejo.
 
Ayer terminé de ver Black, serie coreana, estuvo bastante bien. Si no se está acostumbrado a ver series coreanas puede resultar raro al principio, una vez le pillas el estilo lo ves de otra manera. Lo mismo pasa con las series y películas chinas y japonesas. Yo como soy muy fan desde hace años lo disfruto. Agradezco a Netflix que esté apostando por lo asiático, que es un mercado que tiene muchos seguidores.

Vi también Alias Grace y está bastante bien pero llega un momento que dan ganas de gritarle a la protagonista...pero cállate ya!!! Tanto parloteo por momentos me saturó :banghead:

Edito: terminé Stranger Things, espero la tercera temporada, la segunda me pareció bastante floja en comparación con la primera.
 
Ayer terminé de ver Black, serie coreana, estuvo bastante bien. Si no se está acostumbrado a ver series coreanas puede resultar raro al principio, una vez le pillas el estilo lo ves de otra manera. Lo mismo pasa con las series y películas chinas y japonesas. Yo como soy muy fan desde hace años lo disfruto. Agradezco a Netflix que esté apostando por lo asiático, que es un mercado que tiene muchos seguidores.

Vi también Alias Grace y está bastante bien pero llega un momento que dan ganas de gritarle a la protagonista...pero cállate ya!!! Tanto parloteo por momentos me saturó :banghead:

Edito: terminé Stranger Things, espero la tercera temporada, la segunda me pareció bastante floja en comparación con la primera.
A mi también me pareció que la 2º temporada fue más floja que la 1º, aunque hubiera visto mas capitulo después del final...Y muy de acuerdo con Dark. Me enganche mogollón pero el final me dejo un poco con cara de poker
 
Aquí una usuaria de Netflix España, voy a poner mis opiniones sobre las series/películas que he visto en estas últimas semanas:
  • serie brasileña 3%: Original de Netflix es una distopía entre Los Juegos del Hambre y Elysium. El mundo está en caos, hay pobreza, hambre y sobrepoblación, pero hay una colonia en alta mar superdesarrollada (lugar sin crímenes, sin enfermedades, etc) que hace unas pruebas a los chicos del continente al cumplir los 20 años. Los que logren pasar irán a la colonia. Por primera vez en la historia de la colonia hubo un asesinato perpetrado por alguien egresado de las pruebas, por lo que las misma y el director que las dirige están en peligro. A todo esto hay que sumarle los posible infiltrados de la Resistencia en las pruebas.
No es una superproducción de Hollywood, no esperéis grandes decorados. Son bastante cutres muchas veces, pero lo compensa con el desarrollo de la historia. Te atrapa bastante rápido, aunque en un principio el guión y la escenografía no te atraiga. Otra cosa que me gusta es la diversidad étnica del elenco, es muy variado y creo que representa muy bien Brasil (ya podría aprender USA de eso). Muchas de las pruebas te hacen pensar en la naturaleza humana y el límite de la humanidad. En esta historia no te puedes fiar de las apariencias porque no hay personas 100% buenos, todos tienen su pasado y es algo de agradecer. Si os gustan las distopías dadle una oportunidad.

  • Black Mirror: Original de Netflix. Serie británica ambientada en un futuro cercano donde se trata cómo la tecnología afecta a nuestra vida, sacando muchas veces lo peor de nosotros mismos. Hay 4 temporadas, pero cada capítulo es diferente. Los actores cambian.
Me gusta mucho, eso si, me perece bastante tétrica. Que los capítulos puedan verse sin ningún orden es de agradecer. Yo creo que es la serie imprescindible de Netflix. Recomendaría a todo el mundo que la viera, excepto aquellos que sean algo aprensivos. Nada es como te lo esperas.

  • Capítulos sueltos de ¿Cómo conocí a vuestra madre? y Friends
Básicamente para "mejorar" mi inglés.

La verdad es que estoy pensando en quitarme de Netflix España, cada vez el catálogo está peor. A ver si con este hilo mejoro mi opinión, porque como siga así... mal vamos.​
 
Ayer terminé de ver Black, serie coreana, estuvo bastante bien. Si no se está acostumbrado a ver series coreanas puede resultar raro al principio, una vez le pillas el estilo lo ves de otra manera. Lo mismo pasa con las series y películas chinas y japonesas. Yo como soy muy fan desde hace años lo disfruto. Agradezco a Netflix que esté apostando por lo asiático, que es un mercado que tiene muchos seguidores.

Vi también Alias Grace y está bastante bien pero llega un momento que dan ganas de gritarle a la protagonista...pero cállate ya!!! Tanto parloteo por momentos me saturó :banghead:

Edito: terminé Stranger Things, espero la tercera temporada, la segunda me pareció bastante floja en comparación con la primera.
Totalmente de acuerdo con tu opinión de Alias Grace y Stranger.
 
Yo estoy viendo ahora la segunda temporada de the boot and the end. Son capítulos muy cortos de unos 20 minutos y bueno... Es distinta... Peculiar diría, se sale de lo común y entretiene. Son tratos que la gente hace con un hombre. Desean una cosa y para conseguirla tiene que realizar una tarea que el les indica.
 
Back