NETFLIX

Divinas
AAuxe4u.img

Una ópera prima deslumbrante, que llegó a estar nominada a Mejor Película de Habla No Inglesa en los Globos de Oro. Dirigida por la debutante Houda Benyamina, es el retrato de dos amigas que intentan sobrevivir y ganarse la vida como pueden en un entorno de pobreza y miseria en las afueras de París.
 
Pequeño demonio
AAuxrzY.img

Del hombre que nos regaló 'Tucker & Dale contra el mal' -el canadiense Eli Craig-, llegó a Netflix esta genial mezcla entre terror y comedia que reverencia la película 'La profecía'. En ella, un hombre se da cuenta de que su hijastro podría ser el Anticristo, y se debate entre huir, asesinarle o intentar salvarle. Al final, la grandeza de este modesto film es su retrato de la paternidad como espacio de comprensión, aceptación y amor. Eso sí, a través del fantástico más infernal.
 
Máquina de guerra
AAuxj1x.img

Basada en la novela de Michael Hastings, esta película protagonizada por Brad Pitt es una suerte de sátira del ambiente post-11S, en el que la paranoia se apoderó no sólo de la población norteamericana, sino también -y sobre todo- del ejército y los altos mandos militares. A través de la comedia, pero con un gran poso dramático, el film de David Michôd nos mete de lleno en esta histeria instalada en Afganistán.
 
Acabo de leer esta noticia:mad::mad::mad::confused:
¿Eres usuario de Netflix? Ojo con esta estafa que afecta a todos sus clientes
AAuvQHF.img

Podemos estar hablando de la estafa del año. Una estafa que ha puesto en peligro a los 110 millones de usuarios de Netflix, por culpa de un correo enviado con una cuenta falsa.

La estafa masiva se puso en marcha este domingo, 5 de noviembre, con el envío del mail a todos los clientes de la plataforma de streaming. El objetivo de este mail era acceder a los datos bancarios de quienes picaran en el engaño.

Todo empezaba con un asunto en el mail alarmante: "Your suspension notification", es decir, "Notificación de suspensión". Obviamente, muchos de los 110 millones de clientes, asustados por el mensaje, habrán abierto el mail a ver qué decía.



AAuvTir.img
© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL La estafa comenzaba así




AAuvER9.img
© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL La segunda fase de la estafa tenía un fallo grave: la url
AAuvJLI.img
© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL El objetivo final era conseguir sus datos bancarios

Lo que decía era que su cuenta de Netflix había sido cancelada y que debían acceder al link adjunto para restaurarla. Si muchos habían llegado hasta ese momento, otros tantos habrán pinchado en el link sin pensar que pudiera ser falso. De hecho, el site al que lleva también daba a una copia casi exacta de la web de Netflix.

En ella se veía de fondo la imagen de Claire Foy en The Crown y la página de inicio para entrar en el site. ¿La pista para saber que no era la página oficial de Netflix? Tan sencillo como mirar la url y ver que en vez de Netflix, ver que pone 'Vegankiss'. ¿No es para sospechar?










AAuvJLK.img
© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL Si llegaste hasta aquí, mal negocio

Pues nada, no son pocos los usuarios que han dado un paso más, llegando al siguiente paso de la estafa, el facilitar los datos bancarios a la presunta web de Netflix que, en realidad, es el objetivo del timador.

Netflix ha reaccionado rápido y avisado a todos sus clientes, pero seguro que más de uno ha picado. Al final, son 110 millones de personas y, a proporción, con que un 1% haya caído, supone 1,1 millones de personas. Es decir, la estafa ha podido alcanzar tintes dramáticos y cifras millonarias.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...ta-a-todos-sus-clientes/ar-AAuvQHO?li=BBDktAm
 
De Will Smith a Scorsese: estos son los próximos grandes estrenos de Netflix

La compañía de 'streaming' tiene previsto estrenar 80 largometrajes en su plataforma a lo largo de 2018. Destacan títulos como 'The Irisman' de Scorsese o 'Mute' de Duncan Jones. Y 'Bright', con Will Smith, este mismo año. Su modelo de exhibición está suscitando debate por la ruptura con el estreno tradicional en las grandes salas.


thumb






CARLES RULL. 13.11.2017 - 06:31h Will Smith es uno de los protagonistas de Bright, un thriller policíaco de corte fantástico, mientras que el director Martin Scorsese prepara The Irishman que volverá a reunir a dos auténticas leyendas vivas del cine, Robert de Niro y Al Pacino. Dos películas que no tendrían nada en común, a parte de su elevado presupuesto, 90 millones de dólares —más de 77 millones en euros— la primera y 125 millones la segunda, si no fuera porque ambas forman parte de los proyectos más ambiciosos de Netflix. Dos superproducciones con reputados cineastas y estrellas que, en estos momentos de cambios revolucionarios en la distribución y exhibición de largometrajes, no se estrenarán como poco tiempo atrás hubiera parecido más lógico en las grandes pantallas sino directamente en streaming, a través de la plataforma digital de Netflix. Aunque en el caso de The Irishman se está planteando si se estrenará antes en cines. Además está el caso de la comedia de Borja Cobeaga Fe de etarras, ya disponible desde octubre en su catálogo, pero que aún así llegará también a la gran pantalla el 7 de diciembre. Netflix anunció recientemente que para el año que viene planeaba estrenar 80 películas. El lote incluye producciones propias y también aquellas de las que va adquiriendo los derechos de distribución. En cifras, una inversión de 6.000 millones de dólares este 2017 y que pasará a incrementarse en torno a los 8.0000 en 2018. Scorsese ha reconocido que aceptó trabajar con Netflix porque le permitía obtener fácilmente la financiación para 'The Irishman', 125 millones de dólaresEl director de Bright, David Ayer, que el pasado año estrenó Escuadrón Suicida, la ha definido como un cruce de Día entrenamiento (Training day), de la que fue guionista, con El señor de los anillos. No es para menos, la acción nos introducirá en una realidad paralela en la que los humanos cohabitan con personajes de fábula como elfos, orcos y hadas.

Will Smith será un agente de policía de Los Angeles al que se le asigna un nuevo compañero, un orco (Joel Edgerton). El estreno, online, está fijado para fechas muy cercanas a Navidad, el 22 de diciembre. Este mismo año, junto con Bright, otro de sus títulos estrella será Mudbound, en streaming a partir del viernes 17. Segundo largometraje de la directora afroamericana Dee Rees, Mudbound cosechó excelentes críticas a su paso por festivales como Sundance, Toronto o Londres. Dos jóvenes, uno negro y el otro blanco, regresan a casa después de haber combatido en la II Guerra Mundial. Lo que les espera de nuevo en sus respectivos hogares, en Mississippi, es un entorno rural y racista que acogerá de manera muy distinta a cada uno de ellos. Aún no tiene fecha de estreno The Irishman, el regreso de Scorsese al cine de gangsters y un rodaje que empezó en agosto pasado, pero será en 2019. Scorsese no ha tenido reparo alguno en explicar que había aceptado dirigir para Netflix por las facilidades que ésta le ofrecía en cuanto a una financiación que le cuesta encontrar en los grandes estudios. Es la adaptación de la novela I Heard You Paint Houses de Charles Brandt que recoge la biografía de Frank Sheeran, un sicario que realizaba distintos trabajos para la mafia, especializado en hacer desaparecer cuerpos y pruebas criminales incriminatorias. Fue uno de los involucrados en la desaprición de Jimmy Hoffa, uno de los más controvertidos líderes sindicalistas de los 70. En el reparto dos actores también emblemáticos, Joe Pesci y Harvey Keitel.

Los principales proyectos para 2018

En este nuevo modelo de producción, distribución y exhibición que abandera Netflix, los cineastas no han dudado en alabar la libertad creativa para abordar sus proyectos. The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, el terror vertiente más adolescente de The Babysitter o un par de relatos de Stephen King, 1922 y El juego de Gerald, han sido algunos de los ejemplos más recientes. Al igual que Okja, de Bong Joon-jo, que tuvo el honor, en una decisión salpicada por la polémica, que el pasado Festival de Cannes, baluarte del cine de autor, la admitiera entre las películas a competición junto con el filme de Baumbach. La del director surcorenao ha sido también una de las producciones más costosas de la compañía, 50 millones de dólares. De entre las 80 películas anunciadas por Netflix, entre las que producirá o ha comprado los derechos de distribución, destacarán títulos como Mute, la nueva propuesta de ciencia-ficción de Duncan Jones —el director de Moon—; Hold the Dark, la historia de un cazador que intentará rescatar a un niño secuestrado por una manada de lobos en una remota aldea de Alaska, dirigida por Jeremy Saulnier —que ha llamado la atención de los cinéfilos por títulos como Green Room—; o la comedia The Week of en torno a un tema tan querido por los norteamericanos como son las comedias de bodas. Adam Sandler y Chris Rock serán los respectivos, y atribulados, padres de los novios. También sobresalen la comedia de acción Game Over, Man!; el thriller How It Ends, salpicado de elementos apocalípticos y protagonizado por Forest Whitaker; o una de zombis titulada Cargo, con Martin Freeman —popular por El Hobbit o encarnar al doctor Watson en la televisiva Sherlock Holmes—. Incluso los hermanos Coen se han animado a trabajar para Netflix, en una miniserie de seis episodios: The Ballad of Buster Scruggs. Prácticamente como si se tratara de un largometraje de casi seis horas.

http://www.20minutos.es/noticia/3175705/0/will-smith-scorsese-proximos-grandes-estrenos-de-netflix/
 
Última edición por un moderador:
Alias Grace
Estreno: 03/11.

Por qué verla: Porque es una nueva adaptación de Margaret Atwood ('El cuento de la criada'), y de nuevo elabora reflexiones sobre los abusos sobre la mujer, esta vez mirando al pasado y con una historia policíaca de asesinatos.

Ideal para: Hombres que estén dispuestos a comprender lo que es vivir una vida de abuso y sexualización.

BBF24NY.img
 
MINDHUNTER
Estreno: 13/10.

Por qué verla: Porque es sin duda una de las mejores series del año, firmada por David Fincher y que retrata la psique de su protagonista como una brillante olla a presión.

Ideal para: Fans de 'True Detective', 'Zodiac' y otras historias de asesinos en series.
BBF2cx8.img
 
Big Mouth
Estreno: 29/09.

Por qué verla: Porque es un retrato animado desacomplejado, delirante y trangresor sobre la adolescencia.

Ideal para: aquellos que se mueren de risa con 'Padre de familia' o 'Bojack Horseman'.
BBF1ZHG.img
 
American Vandal
Estreno: 15/09.

Por qué verla: Porque, a través del formato del falso documental, cuenta una historia emocionante a la vez que realiza una burla a los típicos programas de asesinatos reales.

Ideal para: Espectadores con ganas de reírse de su propio morbo.
BBF27lY.img
 
Back