NETFLIX

Yo estoy viendo La chica de nieve este fin de semana, aprovechando que estoy sola me estoy haciendo maratón, jaja.
No he leído el libro ni pienso hacerlo porque tengo atravesadísimo al escritor (me leí su primera novela y me pareció un puf gigantesco). La serie me estaba gustando (su primer libro al principio también me gustó) pero ahora que empiezo a ver el desenlace me parece otra vez una flipada nada creíble del escritor (si es tal cual en el libro).
 
También comencé a ver Manifiesto. Suben a un avión y al aterrizar al día siguiente descubren que han pasado cinco años, que para ellos solo fueron horas..
Tema que en un principio me resultó atrapante ya que los afectos habían seguido con sus vidas y al mismo tiempo se ve la reacción de los ciudadanos y el gobierno ante semejante situación.
Pero soy muy ansiosa y se me está haciendo larga y pesada.voy por el capítulo diez de la primera y son tres temporadas!
Prefiero en general series policiales más breves porque me tienta abandonar o saltear y ver el final.
Los nervios me comen!!
Si no me equivoco en Netflix está ya la primera parte de la cuarta!

Nosotros la estamos viendo, vamos por la segunda temporada y me gusta pero no sé cuántas vueltas le van a dar para llegar a mínimo cuatro temporadas.
 
Yo también me he visto la chica de nieve.
Me ha gustado aunque los actores....no me cuadran ninguno, la protagonista no me gusta nada.
El único Coronado que siempre me gusta pero sale muy poco.
Por cierto, dejan abierto nueva temporada y sospecho que Coronado no es trigo limpio.
 
Yo también he hecho maratón de La chica de la nieve. Me ha gustado y la recomiendo.
Yo de este escritor he leído tres libros. Son libros que se leen muy facil. De crimenes y con finales rebuscados pero entretienen. El primero que leí fue el juego del alma que es la continuación de La chica de la nieve con la misma prota. La chica de la nieve no lo he leído pero los 3 que sí, tienen un patrón muy parecido y me ha parecido que han sabido hacer una serie muy al estilo del escritor. Al ser una serie no corres el riesgo de dejarte detalles que si fuese una peli.

Las actuaciones regulin pero la de Cecilia Freire y Julian Villagran chapo. El capítulo 5 el y el 6 los mejores para mi.
El final ya deja entrever que habrá segunda temporada y será del El juego del alma.
 
Yo también me he visto la chica de nieve.
Me ha gustado aunque los actores....no me cuadran ninguno, la protagonista no me gusta nada.
El único Coronado que siempre me gusta pero sale muy poco.
Por cierto, dejan abierto nueva temporada y sospecho que Coronado no es trigo limpio.
Me congratula mcuhísimo ver que no soy la única que opina que los actores fatal, me sacan de la historia!!
 
Yo estoy viendo La chica de nieve este fin de semana, aprovechando que estoy sola me estoy haciendo maratón, jaja.
No he leído el libro ni pienso hacerlo porque tengo atravesadísimo al escritor (me leí su primera novela y me pareció un puf gigantesco). La serie me estaba gustando (su primer libro al principio también me gustó) pero ahora que empiezo a ver el desenlace me parece otra vez una flipada nada creíble del escritor (si es tal cual en el libro).
Yo me leí el libro pero ya ni me acordaba, devoro novelas negras, pero si no repetí con él por algo fue.
La historia es muy poco verosímil en ciertos puntos entonces para una serie me parece más fácil que "entre", una serie rapidita y que es lo que es.
Lo peor de la serie sin duda los actores por dios es que no puedo con esa policía que me transmite menos que un girasol!

Se gastaron el presupuesto en coronado y no dio pa más... jajajajaja

El final me pareció súper enrevesado, sobre todo el momento de llevársela de la cabalgata es que hasta me dio risa jajaja
 
Hola. Estas son las series de suspense, cortas, que he visto y me han gustado.
-Safe
-La chica de la nieve.
-Detrás de sus ojos.
-La dama de los muertos.
-No hables con extraños.
Y pelis;
Hogar
-El Practicante.
-La jefa
-Yo esuve aquí .
-El sótano de Mo.
-Intrusión
-El Hijo.
-El Paciente

Y ahora empezando "El caso Hartung"
 
Yo me leí el libro pero ya ni me acordaba, devoro novelas negras, pero si no repetí con él por algo fue.
La historia es muy poco verosímil en ciertos puntos entonces para una serie me parece más fácil que "entre", una serie rapidita y que es lo que es.
Lo peor de la serie sin duda los actores por dios es que no puedo con esa policía que me transmite menos que un girasol!

Se gastaron el presupuesto en coronado y no dio pa más... jajajajaja

El final me pareció súper enrevesado, sobre todo el momento de llevársela de la cabalgata es que hasta me dio risa jajaja
Ayer terminé la serie y sí, efectivamente más inverosímil no puede ser. Aunque como libro tiene que ser mucho peor. Te contesto el resto en spoiler.

Osea un matrimonio que vive perdido de la mano de dios, que tampoco tienen muchos recursos (ni económicos ni de ningún tipo) se llevan así sin problemas a una niña y la tienen en su casa 9 años sin tener que llevarla al médico ni nada. Ya no hablamos de que se cargan al del banco y la Guardia Civil no encuentra nada (qué hacen con el coche y cadáver?). He leído que en la novela los secuestradores no conocen a los padres.
 
Hola. Estas son las series de suspense, cortas, que he visto y me han gustado.
-Safe
-La chica de la nieve.
-Detrás de sus ojos.
-La dama de los muertos.
-No hables con extraños.
Y pelis;
Hogar
-El Practicante.
-La jefa
-Yo esuve aquí .
-El sótano de Mo.
-Intrusión
-El Hijo.
-El Paciente

Y ahora empezando "El caso Hartung"
Safe y No hables con extraños, están muy bien. A mi me gustaron bastante.
Añadiría a tu lista de series, "Desde dentro".
 
Safe y No hables con extraños, están muy bien. A mi me gustaron bastante.
Añadiría a tu lista de series, "Desde dentro".
A mí también me gustaron. Igual que "El inocente" y "Por siempre jamás" (basadas también es una novela de Harlan Coben). La única adaptación de Coben que no me ha convencido (de hecho tengo la serie a medias) es una polaca que en español se llama "Ni una palabra".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
458
Back