NETFLIX

Me interesa prima...hace una semana que decubrí los doramas y toi flipin.
He visto Beyond Evil y Tell Me What You Saw y son maravillosas.
Qué tal la de Vicenzo?
Me enamoré de Song Joong-ki y de su personaje desde el primer momento, he visto muchos Kdramas, pero el enganche con la trama fue brutal, hice un maratón, y muy pocas veces lo hago.
 
Alguna esta viendo la 2a temporada de ¿Quién mató a Sara?

Ayer terminé la segunda temporada de "Quién mató a Sara?" y me da la impresión de que los guionistas hicieron un curso de "giros de guión" y metieron todo lo aprendido en la serie. Que sí, que está entretenida y tal pero hubiese sido un final más digno acabar en la primera (hay confirmada una tercera). Sigo en spoiler porque me ha quedao una duda del final:

La primera temporada termina con que Elroy cortó las cuerdas por orden de Mariana y lo único que no queda cerrado es que Álex descubre un cadáver y la libreta en la que se demuestra que Sara tenía problemas psicológicos. Vale, yo pensé que la segunda temporada iría de ver quién es el muerto y qué narices le pasaba a Sara pero resulta que Elroy no cortó las cuerdas, así que seguimos sin saber quién la mató. Se ve a varias personas intentando cortar las cuerdas o pensando en hacerlo y finalmente sí vemos cómo MariFer las corta y como confiesa que lo hizo (que solo parece arrepentirse cuando se entera de que mató a su hermana, hasta entonces le daba igual). Por eso no entendí el giro final en el que Nicandro habla con el médico y dice que ellos la mataron. Pero no ha confesado ya MariFer que fue ella? No hemos visto cómo cortaba las cuerdas (cosa que con el resto nunca vimos)?


He intentando verla y me he quedado en el segundo capítulo.
La primera temporada estaba bien, pero se les ha ido la pinza por completo.
 
Bueno, yo llevo tres capítulos de una serie coreana que se llama Move to Heaven y me está gustando bastante.

Y una cosa rara: la primera vez que un asiático me parece guapo. El que hace de padre del chaval, una monada.

 
Bueno, yo llevo tres capítulos de una serie coreana que se llama Move to Heaven y me está gustando bastante.

Y una cosa rara: la primera vez que un asiático me parece guapo. El que hace de padre del chaval, una monada.


Esta seria es preciosa, pero menudas lloreras me pegué viéndola. Si os gustan de este estilo, Navillera también es muy bonita 💜

PD: Yo desde que me enganché a los K-dramas veo a la mayoría de los coreanos muy monos y eso que antes ni me llamaban la atención 😂😂😂😂😂
 
Bueno, yo llevo tres capítulos de una serie coreana que se llama Move to Heaven y me está gustando bastante.

Y una cosa rara: la primera vez que un asiático me parece guapo. El que hace de padre del chaval, una monada.


Move to Heaven es una ternura de drama, empecé a llorar ya en el primer capítulo. Estoy esperando la segunda temporada.

Lo de guapos o feos es cuestión de gustos, a mi me traen loca los coreanos. El padre del Han geu-ru , para ser un señor mayor, hay que reconocer que es guapo. El chico tiene sólo 17 años, lo había visto en Crahs landing on you (otro Kdrama que amo) y pensaba que era mayor, es muy buen actor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back