NETFLIX

He empezado dos series estos días: StartUp y Ragnarök. Solo he visto un capítulo de cada una.

El de StartUp me costó un poco, es un primer capítulo algo más largo que los demás y con mucha presentación de personajes pero dejan al menos todo "presentado" para espero seguir de manera más ágil.

Ragnarök combina serie adolescente con mitología nórdica y me ha parecido interesante.
 
acabe:
SUBURRA

la serie entretiene y los capitulos pasan rapido, asi que cumple con el objetivo, pero la verdad que no es una serie redonde y tiene lagunas y tramas donde se les ve las costura, aun asi si te gusta las series de la mafia y no eres muy estricto con la veracidad de la historia esta bien.
 
No sé si alguna prima lo ha comentado, pero recomiendo AFTERLIFE, de Ricky Gervais, en Netflix
De verdad es una obra de arte, los diálogos son fabulosos, los personajes, todos
Está tratado todo con un cariño y al mismo tiempo con humor, ya que es una serie Británica
Y os va a hacer llorar, reir y pensar en quien merece vuestro tiempo y amor
 
No sé si alguna prima lo ha comentado, pero recomiendo AFTERLIFE, de Ricky Gervais, en Netflix
De verdad es una obra de arte, los diálogos son fabulosos, los personajes, todos
Está tratado todo con un cariño y al mismo tiempo con humor, ya que es una serie Británica
Y os va a hacer llorar, reir y pensar en quien merece vuestro tiempo y amor
Buenísima prima, me encantó.

"Derek" está muy bien también.
 
No sé si alguna prima lo ha comentado, pero recomiendo AFTERLIFE, de Ricky Gervais, en Netflix
De verdad es una obra de arte, los diálogos son fabulosos, los personajes, todos
Está tratado todo con un cariño y al mismo tiempo con humor, ya que es una serie Británica
Y os va a hacer llorar, reir y pensar en quien merece vuestro tiempo y amor
A mi me encantó la primera temporada, es tan distinta con ese protagonista tan borde pero que te enamora. La segunda más floja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back