NETFLIX

Supongo que es para alargar la serie una temporada más

En el final de la primera temporada dan a entender que fue Elroy, pero nunca se ve como corta las cuerdas. A mi nunca me pareció el culpable. Para mi en el final de la primera temporada no queda nada resuelto. Ni la trama de Sara ni el resto de tramas.

En la segunda dejan algunas tramas cerradas, pero reabren la de Sara, que debería haber quedado cerrada.

La serie va de mal en peor. Yo la dejo en la segunda y la doy como resuelta.
vale la pena verla? Esque el primer capítulo no me enganchó y no la vi más...
 
Madre: Es la última peli que vi, es chilena va sobre un matrimonio con un hijo autista que contratan una cuidadora... no tenía mucha espectativa la puse por ponerla y me sorprendió mucho, es terror psicológico té imaginas que pasara pero aún así estás en tensión toda la película, la recomiendo mucho
Cómo se llama?
 
Recomiendo:
Delhi Crime (India)
Fatma(Turca)
Una familia unida (Sueca)
También he visto Detrás de sus ojos. No se si será buena, pero a mí me encantó.
 
Totalmente. Es perturbadora como ninguna otra. Mejor, creo, la primera temporada que la segunda, pero la serie es maravilla!!
Me gustó mucho la interpretación del protagonista en la primera temporada.
En la segunda, me cansaba sus tics, gestos y miraditas. Además de que la voz en off que al principio me encantaba, me empezó a desesperar bastante.
Pero aún así creo que lo hace bastante bien.
En la segunda temporada para mi gusto el guión está cogido por los pelos. No lo entiendo.
 
Que os parece la serie you?
Como ya te han dicho, la primera temporada perturbadora y recomendable a partes iguales. La segunda a mi juicio bastante mala, por "recurrente" y por intentar dulcificar a un personaje horrible. Imagino que habrá una tercera por cómo termina la segunda.

La primera temporada está basada en una novela (con una adaptación libre del final) mientras que la segunda imagino que la hicieron por el éxito de la primera.
 
Como ya te han dicho, la primera temporada perturbadora y recomendable a partes iguales. La segunda a mi juicio bastante mala, por "recurrente" y por intentar dulcificar a un personaje horrible. Imagino que habrá una tercera por cómo termina la segunda.

La primera temporada está basada en una novela (con una adaptación libre del final) mientras que la segunda imagino que la hicieron por el éxito de la primera.
Si. Ya hay una tercera temporada
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back