NETFLIX

Llevo unos días sin pasarme por aquí! He visto Ginny y Georgia y me ha gustado aunque no sabría cómo definirla 🤔
Ahora estoy viendo Sombra y huesos y es lo que dice la prima anteriormente , me ha estado gustando mucho hasta el 5° cap que ya se me ha hecho un pelín pesada, voy por el 6. Por lo visto esta basada en una trilogía.

Tengo pendientes el Inocente y New Amsterdam.

A finales de mayo estrenan la segunda tempo de Ragnarok, me gustó mucho la primera , a ver cómo sigue 🤩
 
"La apariencia de las cosas" película ágil y sin complicaciones. Me ha encantado.
El protagonista es para darle dos tortas bien dadas. Es lo único negativo 😂😅
 
Ah gracias! La he visto. Y Contratiempo, Durante la tormenta y El Cuerpo también, y me han gustado.
Una pregunta para las que han visto Contratiempo (contiene Spoiler del final)
¿Soy la única que desde el principio reconoció a la actriz Ana Wagener en ambos papeles? Como la mujer que le ayuda a preparar el juicio y como la madre del chico desaparecido y muerto? Reconozco que la peli me apreció muy entretenida pero pensé que fallaba mucho la caracterización. Luego lo he hablado con gente y la mayoría no la reconocieron, con lo cual para ellos no pierde la gracia.
 
Una pregunta para las que han visto Contratiempo (contiene Spoiler del final)
¿Soy la única que desde el principio reconoció a la actriz Ana Wagener en ambos papeles? Como la mujer que le ayuda a preparar el juicio y como la madre del chico desaparecido y muerto? Reconozco que la peli me apreció muy entretenida pero pensé que fallaba mucho la caracterización. Luego lo he hablado con gente y la mayoría no la reconocieron, con lo cual para ellos no pierde la gracia.
Yo también la reconocí!
 
Anoto " La Cocinera de Castamar ", " El inocente" y "New Amsterdam".
¿Recomendáis Sky Rojo?.

Y en cuanto a Contratiempo, película que recomiendo. Spoiler contratiempo.



Al principio dudaba mucho también pero después si una se fija, ya se da cuenta, He de decir que he visto la película porque me gusta mucho como actúa Bárbara Lennie.

Por cierto, ¿alguna película tipo policíaca para ver en Neftlix?, ¿cuál recoméndais?.
 
Anoto " La Cocinera de Castamar ", " El inocente" y "New Amsterdam".
¿Recomendáis Sky Rojo?.

Y en cuanto a Contratiempo, película que recomiendo. Spoiler contratiempo.



Al principio dudaba mucho también pero después si una se fija, ya se da cuenta, He de decir que he visto la película porque me gusta mucho como actúa Bárbara Lennie.

Por cierto, ¿alguna película tipo policíaca para ver en Neftlix?, ¿cuál recoméndais?.
Bajo cero.
 
Yo también estoy enganchada a La Cocinera de Castamar. Empecé a verlo sin mucha esperanza y ya voy por el décimo. En netflix todavía van por el 4º, creo. En total son 12.
Quiero empezar también a ver la de Quien mató a Sara. A ver qué tal
 
Terminé ¿Quién mató a Sara? y mira que me estaba gustando pero el final me dejó un poco fría. Como muy forzado para la segunda temporada pero bueno. Ayer empecé "El Inocente", solo vi un capítulo pero me gustó.
 
Sobre ¿quién mató a Sara?. Lo pongo en spoiler para las primas y primos que no la han visto todavía . Y Para quienes si para ver que opinan.

Es una serie que me ha dejado descolocada, sobre todo por el final. No me ha parecido una serie buena pero tiene algo que termina haciendo que la veas hasta el final. Está claro que hay malos, malísimos, que algunos buenos no son tan buenos y que hay algunos que no se enteran de nada. No sé como será la 2 temporada pero me da que no va a ser oro todo lo que reluce por las imágenes del trailer de la 2. Tengo mis sospechas sobre Sara ( y a raíz del último capítulo, más todavía).. E incluso tengo también mis sospechas sobre el marido de Chema, no sé por qué pero hay algo en él que no me cuadra ( he llegado hasta pensar que podía ser familiar del otro amigo que estuvo con ellos en el barco ese día o incluso el amigo que se hizo alguna operación estética. No sé... Pero me ha chocado sobre todo a raíz de que se le cayera a Chema uno de los libros con una imagen (la misma que se veía en el chat que mantenía Álex con otra persona que le indicaba que se estaba equivocando).
 
Confesiones de viernes noche: me he reenganchado a la Reina del Flow 🙈🙈🙈
No soy nada, pero absolutamente nada de telenovelas. De hecho no he podido ni ver “Quién mató a Sara?” porque todas me parecen iguales.

Pero esta serie... la empecé porque tenía una temporada y después de 10 caps me dio por mirar cuántos caps había porque no avanzaba la trama y ví que tiene más de 80 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ahora que han estrenado la T2 me ha dado por retomar la 1 y nada, que aquí ando siguiendo las aventuras de Charly Flow y Tamy Andrade 🤣🤣🤣
#GuiltyPleasures
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back