NETFLIX

Acabo de empezar a ver new amsterdam y me está gustando...
Tengo que reconocer que me vi casi del tirón GINNY&GEORGIA... es típica de adolescentes etc.. pero el papel de la madre me engancho.
Han estrenado también THE BOLD TYPE, que yo la había visto en Amazon prime y la recomiendo si queréis algo ligero y fácil de ver.
 
No he leído el libro, ni la anterior película... pero la nueva versión de "Mira, la chica del tren" no me ha terminado de convencer. Bastante larga y ese toque de bollywood que creo que no le pegaba nada. Buscaré la película original para comparar.
 
Película tontísima, de género (adolescente, instituto, rito de pasaje), con muchas obligatoriedades impuestas por la industria (inclusión, sexogénero LGBT, etc.), muy buenas parodias, muy bien rodada, buena banda sonora y muy divertida: Booksmart - Superempollonas.
 
Yo empecé hace unos días a ver Las chicas Gilmore (20 añitos tiene la serie ?) y bueno, no está mal, entretenida y palomitera. Algún que otro personaje insoportable como el recepcionista francés y la propia Lorelai Gilmore, pero tiene una fotografía y una estética que me gustan.
 
Primas, ayer vi el documental de Nevenka, las que nos acercamos a los 50 recordamos el caso (chica muy mona y jovencita acosada por el jefe, sólo que ella era edil y él susodicho el alcalde). Retrato de la España de hace 20 años, os lo recomiendo. En algunas cosas, afortunadamente hemos avanzado, en otras no tanto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back