NETFLIX

Gracias. Me imaginaba que tampoco era algo muy importante quién es, al menos en lo que he visto hasta ahora no pienso que tenga mayor relevancia saber quién se esconde tras "Gossip Girl".

La de Emily in Paris supongo que la seguiré viendo porque al ser media hora la veo mientras como algún día si trabajo desde casa o mientras preparo la cena. Pero coincido que la prota es insufrible, se une para mí a Anatomía de Grey y Sex and the city en cuanto a series con una protagonista inaguantable.
Yo te animo a que sigas viendo Gossip Girl, creo que sta mejor que la de Emily
 
Esperando a ver la nueva temporada de "The crown", tratará sobre el desembarco de Diana en la casa real británica y todo el follón de esos años hasta su inesperada y violenta muerte tras un polémico accidente. Se estrena el próximo 15 de Noviembre, a ver qué tal está.
 
Hola prim@s!!! Escribo en este hilo por primera vez para pediros opinión acerca de la serie "You" ya que estuve viendo la primera temporada y me enganchó muchísimo!! Pero empecé la segunda temporada y no sé, como que no le encuentro mucho la gracia, ¿debería de darle una segunda oportunidad? :unsure:
Cómo ruido de fondo está bien, de vez en cuando le echas un vistazo para comprobar que la tele no se ha autodestruido y ya.
 
Te digo las que a mi me han enganchado un montón:
Kalifat 10/10
Las escalofriantes aventuras de Sabrina 10/10
Insaciable 7/10
Chicas buenas 7/10
Rétame 7/10
Godless 9/10
Y la mejor serie del mundo y mi favorita de todos los tiempos es --> Penny Dreadful 1000/10. Los colores son pura maravilla la fotografía es espectacular, los actores son conocidos y lo hacen de categoría. Si te gusta la época victoriana y los clásicos como Frankenstein o Drácula esta serie te va a flipar. Es una pasada como se hila todo y la serie tiene un final cerrado en la temporada 3 y última. Maravilla ?
Gracias por la recomendación de Kalifat, prima. Me estoy quedando sin series y te hice caso. Es soberbia, me ha encantado.
 
Menos mal primaaaaaa. Esque todas las criticas que veo son buenas y gente que conozco que la ha visto dicen que es la mejor serie que han visto y para mi es de las peores!!!! Por lo menos nosotras opinamos lo mismo ☺
Me pareció también malísima, prima. Supongo que para gustos colores pero lo enrevesaban todo de tal manera que era hasta forzado, como buscando el aplauso a la fuerza "ohhhhhh, qué ingeniosos somos, todo está enlazado, qué mente más prodigiosa y qué originalidad, lo nunca visto!" a mi honestamente, lejos de engancharme, este tipo de series hacen que desconecte porque me dan pereza...por no hablar de la "brillante" interpretación de los protagonistas, mucha pereza.

A veces menos es más
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
432
Back