NETFLIX

Hola prim@s!!! Escribo en este hilo por primera vez para pediros opinión acerca de la serie "You" ya que estuve viendo la primera temporada y me enganchó muchísimo!! Pero empecé la segunda temporada y no sé, como que no le encuentro mucho la gracia, ¿debería de darle una segunda oportunidad? :unsure:
A mi tb me pasó, pero sigue que merece la pena!!

A mí la segunda no me gustó, creo que es una serie de una temporada y, pese a que los personajes nuevos son interesantes, no me gustó ni la trama ni el desarrollo ni que seguramente vaya a haber una tercera temporada.

Además intentan hacer que Joe caiga bien y mira lo siento pero no, es un psicópata, no me lo blanquees intentando que parezca que tiene corazoncito.
 
A mí la segunda no me gustó, creo que es una serie de una temporada y, pese a que los personajes nuevos son interesantes, no me gustó ni la trama ni el desarrollo ni que seguramente vaya a haber una tercera temporada.

Además intentan hacer que Joe caiga bien y mira lo siento pero no, es un psicópata, no me lo blanquees intentando que parezca que tiene corazoncito.
Pues yo he visto la 3 temporada anunciada para 2021 así que intentaré darle una nueva oportunidad ?
 
Ayer empezamos Borgen. Me está gustando. Con Ozark, que también la estaba viendo, he hecho un paréntesis. Está bien pero la encuentro lenta.
 
Retame mola, a mi me engacho. No se por que no sacan 2 temporada
La maldición de Bly Manor, la he terminado hoy y me ha gustado y engachado bastante (adoro a Flora, que cosa más tierna)

Casi me crucifican en Twitter por decir que la niña me parecía una repipi insoportable ? La he empezado a ver ahora, la primera temporada me encantó, espero que ésta no me decepcione porque he leído críticas muy opuestas.
 
Casi me crucifican en Twitter por decir que la niña me parecía una repipi insoportable ? La he empezado a ver ahora, la primera temporada me encantó, espero que ésta no me decepcione porque he leído críticas muy opuestas.
No se como la veras, pero la voz de la niña en español es horrible Jaja, la cosa es verla en ingles.
Te gustará ??
 
Ajjajajajajajaj pues nada,no te convenzco ☹

Jajaja nah, prima, es manía mía. Coincido con Hitchcock cuando decía eso de que en el cine nunca había que trabajar ni con niños ni con animales ? Me chirrían muchísimo, salvo honrosas excepciones, a la mayoría los veo o muy, muy sobreactuados o muy verdes y me sacan completamente de la atmósfera del filme. A eso súmale que la mayoría de guionistas siempre ponen a los niños a hacer cosas realmente estúpidas o absurdas, como si por ser niños tuviesen que ser tontos de manual o yo qué sé. Me resultaron mucho más convincentes los niños de la primera temporada, pero ya te digo que hablo de primeras impresiones porque la acabo de empezar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back