NETFLIX

Para fans de La Maldicion de Hill House/Bly Manor, mirad en google la cantidad de fantasmas extra que salen, flipareis
Justo cacé uno el otro día y pensé "pues porque de casualidad miraba hacia el montón de muñecas, sino ni me pispo" y me imaginé que eso debe de estar hecho así a propósito y que a saber si pasaba más veces, llega a ser una peli y la pongo desde el principio para ver si me pipeo de alguno más pero siendo una serie ni de blas, me ha venido al dedo dar con tu comentario :giggle:
 
Justo cacé uno el otro día y pensé "pues porque de casualidad miraba hacia el montón de muñecas, sino ni me pispo" y me imaginé que eso debe de estar hecho así a propósito y que a saber si pasaba más veces, llega a ser una peli y la pongo desde el principio para ver si me pipeo de alguno más pero siendo una serie ni de blas, me ha venido al dedo dar con tu comentario :giggle:


CUIDADO_SPOILER

No abrais el enlace si no habéis acabado La Maldición de Bly Manor

Edito: lo pongo en sig post que no he sabido spoilear
 
Última edición:
Justo cacé uno el otro día y pensé "pues porque de casualidad miraba hacia el montón de muñecas, sino ni me pispo" y me imaginé que eso debe de estar hecho así a propósito y que a saber si pasaba más veces, llega a ser una peli y la pongo desde el principio para ver si me pipeo de alguno más pero siendo una serie ni de blas, me ha venido al dedo dar con tu comentario :giggle:

 
A mí me pasa eso prima, como veo series en la tablet y tengo el brillo al mínimo para no gastar bateria ya tiene que verse clarisísimo o no pillo uno ?‍♀️.
Pues yo lo tengo a tope y nada, perder tiempo en caracterización para eso ?.

Ya la he terminado y me he quedado con el culo cuadrao.

Sigo sin entender por qué Hannah volvía continuamente a la entrevista de trabajo y por qué los dos sentían haberlo vivido ya antes. Y en la boda ¿qué es lo que dan a entender? si la mujer que cuenta la historia es la jardinera ¿de verdad Owen y Miles se supone que son esos dos? Ah, y el más importante ¿No se supone que Rebecca posee a Flora cuando Viola la va a meter en el lago y le dice que ella vivirá en su lugar esos últimos segundos?, ¿porque desde ese momento hasta el final no se da a entender en ningún momento que así es, y yo entiendo que sí.
 
Pues no sé si es porque lo vi en VOS creyendo que escucharía más francés y nanai porque es todo prácticamente inglés o por qué, pero yo no me enteré de ese detalle. Lo he estado buscando en internet y nada, ¿me lo puedes decir?

Cuando el diseñador se burla de su bolso de peluche y responde que ella y sus amigas soñaban con parecerse a Serena.
 
He terminado Ratched y me ha gustado mucho. La historia, las actuaciones, los personajes y la estética colorida de la serie.

Ahora en los ratos libres he empezado Emily in Paris, he visto dos capítulos y bueno, para pasar una media hora agradable, o por ejemplo para la pausa de comer hoy en Home Office pues bien. Llena de topicazos y apuesto que si escribo qué va a ir pasando acierto casi todo.
Hola! Yo vi Ratched y tengo que decir que la estética, colores y forografía es maravillosa la verdad. Está muy cuidado y se nota.
La historia no me ha cautivado tanto por desgracia :/ se me iba haciendo muy monótoma conforme pasaban los capítulos, de hecho decidí verla por los actores y pq me venía a la mente American Horror Story (que no sé si este año hay temporada ?).

La de Emily bueno... vi 2 caps y no pude más con ella ?
 
Hola! Yo vi Ratched y tengo que decir que la estética, colores y forografía es maravillosa la verdad. Está muy cuidado y se nota.
La historia no me ha cautivado tanto por desgracia :/ se me iba haciendo muy monótoma conforme pasaban los capítulos, de hecho decidí verla por los actores y pq me venía a la mente American Horror Story (que no sé si este año hay temporada ?).

La de Emily bueno... vi 2 caps y no pude más con ella ?
A mi Ratched me gustó mucho los primeros 4 capis, luego se me empezó a hacer pesada pero eso me pasaba con todas las temporadas de AHS, así que no me sorprendió.
Emily in Paris...uf. La prota es demasiado "Mary Sue", la vi hasta el final porque para tenerla de fondo mientras hago cosas me sirve pero no sé si veré una segunda temporada, si es que la renuevan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back