NETFLIX

Alguien que haya visto la segunda temporada de the sinner, por favor, y que me explique pq el niño hizo lo que hizo en el primer episodio? O media humanidad es tonta como yo o nadie a quien le haya preguntado se ha enterado...gracias!!!
 
Alguien que haya visto la segunda temporada de the sinner, por favor, y que me explique pq el niño hizo lo que hizo en el primer episodio? O media humanidad es tonta como yo o nadie a quien le haya preguntado se ha enterado...gracias!!!

Si, he visto la 1ra y la 2da. Me han gustado mucho. De la 3ra temporada no pasé del 4to capítulo. No me enganchó como las otras historias.
 
Segunda temporada de "Criminal", en este caso, Reino Unido. Una de dos, en otra vida fui criminal o detective; pero estos temas me apasionan.
Me ví en dos noches "Challenger, the final flight". Bien realizado (a mi entender), con buena documentación e información.
 
Segunda temporada de "Criminal", en este caso, Reino Unido. Una de dos, en otra vida fui criminal o detective; pero estos temas me apasionan.
Me ví en dos noches "Challenger, the final flight". Bien realizado (a mi entender), con buena documentación e información.
Justo acabo de terminar el 3 capítulo de la 2T. Está genial. Tanto o más que la 1T. Super recomendable!!
 
¿Alguien de aquí ha visto o ha empezado a ver "Oscuro deseo"?


Yo la he visto entera y está mejor de lo que pensaba. Vaya, que no es el típico culebrón sino que tiene una trama de estas que dan varias vueltas y está decentemente rematada.

Y s*x*, mucho s*x* y un protagonista ( Alejandro Speitzer ) que Netflix nos empeiza a meter hasta en la sopa.
 
Segunda temporada de "Criminal", en este caso, Reino Unido. Una de dos, en otra vida fui criminal o detective; pero estos temas me apasionan.
Me ví en dos noches "Challenger, the final flight". Bien realizado (a mi entender), con buena documentación e información.

Yo solo vi las de Criminal España y me gustó bastante, me pareció una trama original. Tengo que ponerme con las otras, que siempre me da pereza.
 
Yo solo vi las de Criminal España y me gustó bastante, me pareció una trama original. Tengo que ponerme con las otras, que siempre me da pereza.
Si te gustó, ponte con las otras, seguro verás que todas valen la pena. Es un planteamiento muy original, sin duda. Con la misma estructura resultan versiones muy diferentes. Espero las segundas temporadas de las demás...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back