NETFLIX

¡¡No sabía que existía este hilo!!
Series de Netflix he visto varias: Narcos, Sense 8, Dark, 13RW, Stranger things...
Pero en películas me cuesta mucho decidir... cuando paso alguna noche en casa con mi madre no sabemos qué poner. Así que me quedo por aquí para leer ? ¿alguna recomendación de películas para ver con mamá (55 años y cinéfila, sobre todo del cine español)?
Algunas españolas que yo recomiendo: Volver, El cuerpo, Gente que viene y bah, Durante la tormenta. También hay una miniserie de tres capítulos, de 1 hora cada uno, que se llama Días de Navidad y me gustó mucho (con buenas actrices como Ángela Molina o Victoria Abril).
 
Es la primera vez que me paso por el hilo porque no hace ni 1 mes que tengo Netflix. Debo confesar, culpable, que no me he leído las 91 páginas así que sólo imagino que quizá alguna prima ha nombrado 'Versailles'. En casa nos ha gustado muchísimo. Los actores son de 10.
Y ahora hemos empezado con The Sinner.
 
Es la primera vez que me paso por el hilo porque no hace ni 1 mes que tengo Netflix. Debo confesar, culpable, que no me he leído las 91 páginas así que sólo imagino que quizá alguna prima ha nombrado 'Versailles'. En casa nos ha gustado muchísimo. Los actores son de 10.
Y ahora hemos empezado con The Sinner.

A mi The Sinner no me gusto mucho, esta bien la primera temporada, pero las otras... y un poco rara.
Versailles no la e visto, pero me la apunto, si te a gustado.
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo. La última serie que me ha gustado bastante: Los médici (las tres temporadas "señores de Florencia" y "Lorenzo el magnífico") pero solo está disponible en Netflix de otros países, yo lo he visto en el de mi hermana en Reino Unido. En España creo que la ha comprado Movistar por eso ha tenido poca repercusión, pero es bastante buena.

The rain, empieza bien y es entretenida e intrigante pero se hace un poco repetitiva a partir de la segunda temporada.

Ahora mismo estoy viendo: cursed (maldita) una vuelta d tuerca del mito del rey Arturo centrada en la dama del lago que custodia la espada Excalibur. Y bueno, no tiene mal argumento pero muy desviado de todo el mito y los personajes no muy bien elegidos, para mi gusto, lo que me quita un poco ganas de verla. Arturo y morgana, ambos británicos representados por actores de color me descuadran mucho, además de los cambios en la historia un poco histriónicos (Arturo como ladronzuelo en lugar de príncipe y morgana como monja en lugar de maga).

La serie de Lucifer que está de estreno de 5 temporada es entretenida tambien.

Y una un tanto rara "Maniac", que también me pareció buena, con la actriz de lalaland de protagonista.
 
En Netflix he visto qué hay varias series coreanas, ¿alguien las ha visto? ¿Las recomiendan?
 
¡¡No sabía que existía este hilo!!
Series de Netflix he visto varias: Narcos, Sense 8, Dark, 13RW, Stranger things...
Pero en películas me cuesta mucho decidir... cuando paso alguna noche en casa con mi madre no sabemos qué poner. Así que me quedo por aquí para leer ? ¿alguna recomendación de películas para ver con mamá (55 años y cinéfila, sobre todo del cine español)?
Pues así de pronto, te recomiendo la trilogía del Baztan si os gusta el Thriler, además están rodadas en Navarra y los paisajes son maravillosos.
También te recomiendo Nieve negra, coproducción de España-Argentina con Ricardo Darin, peliculon.
Contratiempo: muy buena, lastima que el protagonista sea Mario Casas, deberían haberle doblado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back