NETFLIX

Estoy con otra, si os gustó Fleabag es la misma actriz que escribe y dirige. No es tan buena como la otra pero tiene un buen pase.
250px-Crashing_(2016_Channel_4_series).png
 
La tercera temporada de Dark ya está disponible. Empecé a verla, pero me pierdo bastante porque no vi nuevamente las temporadas anteriores antes de empezar esta.
 
La tercera temporada de Dark ya está disponible. Empecé a verla, pero me pierdo bastante porque no vi nuevamente las temporadas anteriores antes de empezar esta.
Yo vi la primera y me encantö. La segunda ya en el primer capítulo no entendí nada y la dejé por imposible en el segundo. La tercera sin las anteriores supongo que será incomprensible prima. A las que no la hayan visto yo les recomendaria maratón y verlas todas seguidas. Son demasiados personajes y tramas y cada uno con su yo pasado, presente y futuro ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ .
 
Me está encantando esta serie. Comedia inglesa de una pareja de policías, el actor es el hijo de Maggie Smith creo, divertida, me está gustando mucho.
51fJjLXwT9L._AC_SY400_.jpg
 
Yo vi la primera y me encantö. La segunda ya en el primer capítulo no entendí nada y la dejé por imposible en el segundo. La tercera sin las anteriores supongo que será incomprensible prima. A las que no la hayan visto yo les recomendaria maratón y verlas todas seguidas. Son demasiados personajes y tramas y cada uno con su yo pasado, presente y futuro ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ .
Voy a verla ya la tengo en la lista, gracias!
 
Yo vi la primera y me encantö. La segunda ya en el primer capítulo no entendí nada y la dejé por imposible en el segundo. La tercera sin las anteriores supongo que será incomprensible prima. A las que no la hayan visto yo les recomendaria maratón y verlas todas seguidas. Son demasiados personajes y tramas y cada uno con su yo pasado, presente y futuro ?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ .

Secundo la opinión de la prima, es preferible ver todas las temporadas seguidas porque si no es imposible de seguir. Yo vi la primera y la segunda del tirón (y ya me costó bastante entender la trama) y he empezado hoy la tercera, voy por el cuarto capítulo y sinceramente la estoy viendo por ver porque estoy lo siguiente a perdida. Me da rabia porque es una serie que me gusta mucho pero la han complicado demasiado para mi gusto.
 
Explorando en Netflix me encuentro con Anatomía según Grey, una serie que recuerdo haber visto cuando inició allá por 2005, pues yo creía que ya había terminado pero no y me encuentro con qué sigue en antena y empecé a ver los capítulos de la última temporada y la verdad a Ellen Pompeo ya no le queda el papel de bella asediada por todos los doctores del hospital, o al menos no deberían ponerle hombres que son mucho menores que ella, al ser tan blanca ya tiene la cara muy arrugada.
Lo mejor de esa serie fueron las primeras 5 temporadas y ahí debió de terminar.
 
Yo lo que más veo en Netflix son alguna que otra serie antigua de las que veía cuando era pequeña, o anime, que vienen bastantes serie.

Me gustaría empezar a ver alguna serie pero no sé si me gustará y quiero que me enganche y verla de principio a fin.
 
Vi la 2° temporada de The umbrella academy y me pareció espectacular. Supera a la 1°. Y las críticas que leí son sumamente positivas.
Sí les gustan las series de protagonistas con poderes, pero cuya vida familiar los supera, más música genial, ambientación precisa y fotografía pergeñada cuadro a cuadro, la recomiendo!
 
¿Sex.o en el Parioli? ¿en serio, en Parioli chingan...?
¿Y qué ellas tienen menos de 16 años, y que está basado en hechos reales? Unos mil clientes entre futbolistas, politicos, empresarios, el marido de Alessandra Mussolini... pero esta serie es ¿buena? BABY. ¿?Alguien la ha visto?

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back