NETFLIX

He empezado a ver ¡ A ordenar con Marie Kondo!
¿ Que os parece?
A mí me gustaron los consejos del primer programa pero he seguido viendo y me parece que es un coñazo total.
Se repite cantidad y me parece que el resto de episodios son puro relleno (y mucho tiene que cambiar la cosa para hacerme pensar algo diferente:joyful:)
Yo había oído mucho hablar de ella y sus libros pero no había leído ni visto nada suyo hasta ahora.


yo uso este metodo desde hace 4 años me ha cambiado al vida, para bien
 
Acabo de empezar Santa Clarita Diet y me he enterado que ha sido cancelada, pero me da igual, la voy a seguir viendo de todas formas. Drew Barrymore sale monérrima, me encanta.
 
Acabo de empezar Santa Clarita Diet y me he enterado que ha sido cancelada, pero me da igual, la voy a seguir viendo de todas formas. Drew Barrymore sale monérrima, me encanta.
Prima, es una serie buenisisima. Te ries a morir, pero de esas carcajadas que salen solas y sientan taaaaaan bien. Si puedes ve todas las temporadas no te arrepentirás. Todos son geniales pero el vecinito friki es lo más y en VOSE es el acabose!!!
 
Prima, es una serie buenisisima. Te ries a morir, pero de esas carcajadas que salen solas y sientan taaaaaan bien. Si puedes ve todas las temporadas no te arrepentirás. Todos son geniales pero el vecinito friki es lo más y en VOSE es el acabose!!!
La veo en versión original también, los capítulos son cortitos y no me cansa, tiene un aire a Mujeres Desesperadas con el decorado de vida perfecta. Me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
433
Back