NETFLIX

Yo empecé The Witcher y tras el primer capi dije, what? No me enteraba de nada, (no he leído los libros ni conocía nada) dije bueno avanzo y vi hasta el cuarto y seguía perdidisma, pero a partir de ese capítulo si llegas ya empiezas a hilar todo y se hace muy entretenida y atractiva

Tambien he visto El Vecino, una serie española sin mas, pero es entretenida en algunos puntos, típica para ver en vez de la peli de domingo de Antena 3
 
¿Pero le ha dado por empezar a prepararlos ahora?, ¿o ya llevaba tiempo? porque como lo esté haciendo ahora por aprovechar el tirón capaz que le salga un churro...
Pues yo tenia entendido que una un solo libro, y ahora parece que va a ser una serie...creo que está aprovechando la fama de la.serie
 
La 2º temporada de YOU sin más, creo que la historia no da para más.
La que si me ha gustado bastante en Drácula, la ambientación es buena y creo que la historia si puede dar más de si. Son solo 3 capítulos, pero duran más de 1 hora cada uno. El primero sigue mucho la trama del libro original y eso me ha encantado. No se si harán más temporadas, porque aunque el primer episodio fue muy bueno, el último fue muy flojo y eso se ha notado en la opinión de la gente.
Estoy con la 2 de You y me está gustando,veo que soy la unica:p
Dracula empecé a ver el primer caoitulo y me encantó,ese aire de Nosferatu y el Dracula de Bram Stocker,no seguía por que no sabía que solo tenía 3 capítulos y quería acabar de ver "The fucking off the end of world" (creo que me invento el titulo) Serie que también me está gustando mucho.
Ahora en cuanto pueda,retomo Dracula.
 
He comenzado a ver Le bazar de la charité y me está encantando, me ha enganchado mucho, cosa que no es fácil! ¿alguien más la está viendo?
Yo la acabé ayer y me ha gustado.
No sé ai se quedará así o habrá segunda temporada.
 
"The fucking off the end of world" (creo que me invento el titulo) Serie que también me está gustando mucho.
Ahora en cuanto pueda,retomo Dracula.

La de The Fucking End Of World (creo que es así). Me gustó mucho.
La de Drácula, no. :X3:
Será que soy de otro tipo de series.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back