NETFLIX

A mí la segunda temporada de You no me ha gustado tanto como la primera, ha perdido frescura y el final me ha parecido previsible y una forma de alargar una trama que para mí ya está agotada :(
 
A mí la segunda temporada de You no me ha gustado tanto como la primera, ha perdido frescura y el final me ha parecido previsible y una forma de alargar una trama que para mí ya está agotada :(
A mi tampoco, el final me chirría un montón...
La autora está preparando el 3 y 4 libro, así que habrá serie tb para rato.
 
A ver...la primera la vi porque mi hija no paraba de darme el follón con la serie y es que a mí lo romántico cómo que nop.
Vale, me la terminé y bien por lo original del argumento.
Y la segunda primas, lo siento pero creo que he perdido el tiempo :unsure::unsure::unsure:.

Pero prima, si es una crítica al romanticismo y todo lo psico del asunto...
 
Con The Witcher lo he intentado, pero en serio que no puedo... la he dejado apartada e igual con el tiempo la acabo, pero actualmente me aburre.
La 2º temporada de YOU sin más, creo que la historia no da para más.
La que si me ha gustado bastante en Drácula, la ambientación es buena y creo que la historia si puede dar más de si. Son solo 3 capítulos, pero duran más de 1 hora cada uno. El primero sigue mucho la trama del libro original y eso me ha encantado. No se si harán más temporadas, porque aunque el primer episodio fue muy bueno, el último fue muy flojo y eso se ha notado en la opinión de la gente.
 
Con The Witcher lo he intentado, pero en serio que no puedo... la he dejado apartada e igual con el tiempo la acabo, pero actualmente me aburre.
La 2º temporada de YOU sin más, creo que la historia no da para más.
La que si me ha gustado bastante en Drácula, la ambientación es buena y creo que la historia si puede dar más de si. Son solo 3 capítulos, pero duran más de 1 hora cada uno. El primero sigue mucho la trama del libro original y eso me ha encantado. No se si harán más temporadas, porque aunque el primer episodio fue muy bueno, el último fue muy flojo y eso se ha notado en la opinión de la gente.
Yo quería ver Drácula pero vi el trialer y no me emociono, me pareció muy de terror... Jajaja
 
Con The Witcher lo he intentado, pero en serio que no puedo... la he dejado apartada e igual con el tiempo la acabo, pero actualmente me aburre.
La 2º temporada de YOU sin más, creo que la historia no da para más.
La que si me ha gustado bastante en Drácula, la ambientación es buena y creo que la historia si puede dar más de si. Son solo 3 capítulos, pero duran más de 1 hora cada uno. El primero sigue mucho la trama del libro original y eso me ha encantado. No se si harán más temporadas, porque aunque el primer episodio fue muy bueno, el último fue muy flojo y eso se ha notado en la opinión de la gente.
Un Dracula muy raro
 
Me estreno en el foro y no podía ser en otro hilo!

A mi Drácula me enganchó el primer capi y sobretodo el segundo, pero luego a mi parecer en el tercero pegó un bajonazo, me pareció un epic fail. Es una pena porque apuntaba maneras.

Y The Witcher me ha flipado, es un poco liosa al principio pero a medida que avanzan los capis y le vas cogiendo el rollo engancha.

Ayer empecé Drácula, vi el primer capítulo y me gustó mucho.
Me planteo si dejes empezar con The Witcher, no es un género que me guste pero tiene tan buenas críticas que me apetece variar un poco.

algún comentario sobre "You"....

La primera temporada me gustó mucho. La segunda la he visto y este comentario describe tal cual mi opinión:

A mí la segunda temporada de You no me ha gustado tanto como la primera, ha perdido frescura y el final me ha parecido previsible y una forma de alargar una trama que para mí ya está agotada :(

Ejemplo de serie que debería ser de una temporada y punto. Y eso que los hermanos de la segunda temporada me han gustado mucho (Forty tiene un nosequé que me encanta). Pero aún así la trama me parece ya repetitiva y sin la frescura de la primera.
 
Ayer empecé Drácula, vi el primer capítulo y me gustó mucho.
Me planteo si dejes empezar con The Witcher, no es un género que me guste pero tiene tan buenas críticas que me apetece variar un poco.



La primera temporada me gustó mucho. La segunda la he visto y este comentario describe tal cual mi opinión:



Ejemplo de serie que debería ser de una temporada y punto. Y eso que los hermanos de la segunda temporada me han gustado mucho (Forty tiene un nosequé que me encanta). Pero aún así la trama me parece ya repetitiva y sin la frescura de la primera.
En la 1T un capítulo te llevaba a ver otro sin pausa, pero en la 2T los capítulos se me han hecho largos y tediosos, demasiada Paj* en cada capítulo.
Además a Candance/Amy la vi en Acuarius haciendo de pupila mala y sórdida de Charles Manson y la odio desde entonces.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back