NETFLIX

Encontraste alguna página potable? Yo también quiero ver ldp
Prima, tanto en megadede como en hdfull la segunda temporada es en realidad la 3. Fíjate en la imagen que te pone el día del estreno y en los comentarios. No te lo puedo asegurar porque yo no la veo pero vamos en estas páginas series tan famosas tardan horas en subirse, lo contrario me extrañaria mucho :sorry::sorry::sorry:.
20190724_163553.jpg 20190724_163636.jpg
 
Prima, tanto en megadede como en hdfull la segunda temporada es en realidad la 3. Fíjate en la imagen que te pone el día del estreno y en los comentarios. No te lo puedo asegurar porque yo no la veo pero vamos en estas páginas series tan famosas tardan horas en subirse, lo contrario me extrañaria mucho :sorry::sorry::sorry:.
Ver el archivo adjunto 1111047 Ver el archivo adjunto 1111048
Ay muchísimas gracias prima!! Te debo la vida :love::love:(y)
Pues de verdad que no me había dado cuenta
 
Buenas, primas. Me gustan mucho las series así que cojo sitio por aquí.

Acabo de empezar a ver Bates Motel. ¿La habéis visto? ¿Está bien?
 
Hola chicas! Una página que suelo usar para ver series (además de megadede) es vidcorn.tv. Ahí seguro que está la casa de papel. Ya me he visto la tercer temporada por Netflix y es genial! Os va a encantar!
 
Hola chicas! Una página que suelo usar para ver series (además de megadede) es vidcorn.tv. Ahí seguro que está la casa de papel. Ya me he visto la tercer temporada por Netflix y es genial! Os va a encantar!
Q mi me ha gustado mucho
Pero....
Me ha dejado interruptus!
Ahora a esperar a la 4, y resulta que aun no han empezado a Grabarla!
 
Son una madre y su hijo que compran un antiguo hotel y deciden montar su propio motel porque el padre muere (que aún no sé bien si le ha matado el hijo o qué xD). Y en el hotel y en el pueblo empiezan a pasar cosas raras. Según he leído es una precuela de Psicosis.
Dios, tiene muy buena pinta!!! :alien: Cuantas temporadas van?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back