NETFLIX

Ya están todos los capítulos disponibles. Al principio sí me costó seguir la trama, son muchos personajes en años diferentes y me lío.Te recomiendo que veas el resumen de la primera temporada antes de empezar con esta.

Yo estoy a punto de acabar la temporada y la verdad es que la recomiendo aunque es liosa. Y ya empezaron a grabar la tercera.
Yo también terminé la segunda temporada y es recomendable ver antes el resumen de la primera. A mí me confundió las relaciones entre los protagonistas, además de los cambios por los saltos temporales, porque no vi el resumen.
 
Tráiler de Another Life de Netflix, la serie que devuelve a Katee Sackoff al espacio tras Battlestar Galactica

Se estrena el 25 de julio


REDACCIÓN, BARCELONA
11/07/2019 08:28 Actualizado a 11/07/2019 08:30


Sólo se necesita a Katee Sackhoff en el espacio para querer darle una oportunidad a Another Life, un drama de ciencia ficción en búsqueda de vida extraterrestre. Es el recuerdo de Battlestar Galactica. Eso sí, el creador Aaron Martin deberá convencer al público que merece la pena este peligroso viaje en mitad del espacio. He aquí el tráiler de la serie que Netflix estrena este 25 de julio.

https://www.lavanguardia.com/series...serie-another-life-netflix-video-seo-ext.html
 
Extraños realities de Netflix
La plataforma cuenta en su catálogo con varios realities

En Netflix no solo ofrecen serie y películas, la plataforma también cuenta en su catálogo con varios programas de telerealida. Si eres de los que vivió con intensidad el paso de la Pantoja por «Supervivientes» y sufres con las expulsiones en «MasterChef», no te puedes perder esta selección de los realities más controvertidos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS
RuPaul
07-rupaul-lady-gaga.w710.h473.2x-kP6F--510x287@abc.jpg

RuPaul junto a Lady Gaga en una escena de la serie
En la plataforma podemos encontrar cinco temporadas de este rompedor formato en el que varios concursantes compiten por ser la drag más fabulosa de Estados Unidos. Entre las pruebas que tendrán que superar los aspirantes está la lucha libre, batallas de “lip-sync”, (una especie de Karaoke sin cantar) y una larga lista de demostraciones en las que estará muy presente el estilismo y coreografías para shows. Además de ser un programa diferente y divertido, tiene la tarea de visibilizar la diversidad de género, dejando de lado barreras en cuanto a sexualidad.

RuPaul Andre Charles, drag queen, actor, modelo, cantantante y compositor es el artífice de este controvertido concurso en el que reinas del transformismo competirán por 100.000 dólares.

A ordenar con Marie Kondo
kondo-kP6F--510x287@abc.png

Marie Kondo enseñando cómo doblar correctamente la ropa
Marie Kondo en una joven japonesa estrella del «orden»basado en la filosofía «fen shui». Conocida mundialmente por su libro “La magia del orden” y sus tutoriales en Youtube fue fichada por Netflix para un reality en el ayuda a varios concursantes a poner ayudarles a colocar sus casas.Entre los concursantes veremos una gran variedad de perfiles, en algunos casos con serios problemas de caos con la acumulación de objetos.

Este reality solo tiene una temporada en la que la delicada Marie Kondo conseguirá que nos replanteemos la cantidad de ropa que acumulamos en el armario, la cantidad de objetos sin sentido que tenemos en casa y sobre todo el orden para conseguir sentir mayor bienestar en casa.

Project Runway. Pasarela a la fama
runway-kP6F--510x287@abc.jpeg

La modelo Heidi Klum en el set de grabación de «Project Runway»
Este reality es el “Got talent” del mundo de la moda. Un programa producido y presentado por la supermodelo Heidi Klum. Un programa que está lleno de chascarrillos, música para dar dramatismo, hay expulsados y sobre todo, como es de esperar, mucha moda.

Con un jurado de lujo compuesto por Michael Kors, Nina García, editora de la revista Marie Claire en EE.UU y la propia conductora del programa, Heidi. Cada semana tienen como invitados a cantantes, diseñadores y personalidades del mundo de la farándula, entre ellas la celebridad por excelencia, Kim Kardashian.

Puede resultar un formato en el que resalta la frivolidad de la moda, pero lo cierto es que los concursantes vivirán escenas realmente estresantes haciendo de la nada los trajes que les son propuestos en las pruebas. Empezó en 2004 y tiene diez temporadas en los que aprenderás a ver el mundo “fashion” desde otra perspectiva.

Chicas entre rejas
entre-rejas-kP6F--510x287@abc.jpg

Una de las protagonistas de «Chicas entre rejas»
Esta serie de telerealidad se desarrolla en un centro penitenciario Juvenil en Indiana, EE.UU. Se trata de un formato en el que las protagonistas son unas adolescentes internas, varias cumpliendo condena por hurto, en el que se retratarán sus vivencias entre rejas, con sus problemas, sus desengaños amorosos y cómo intentan cambiar sus vidas.

Este programa ha recibido duras críticas porque el foco se centra en el drama de unas adolescentes, haciendo más que pública sus dura situación, además de que su historial quedará para la posteridad disponible para el público.

De cita en cita
cita-en-cita-kP6F--510x287@abc.jpg

Una pareja en «De cita en cita»
Este reality ayuda a buscar pareja a quienes buscan el amor. A pesar de eso no tiene nada que ver con el famoso formato «Hombre y Mujeres y Viceversa», este recuerda más a «First Dates», pero sin Carlos Sobera. Los protagonistas tienen cinco primeras citas a ciegas en un restaurante, sin saber con qué perfil se encontrarán, con lo cual habrá un sin fin de momentos incómodos entre los concursantes, que al final tendrán que decidir con quién se quedan.

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-extranos-realities-netflix-201907200101_noticia.html
 
si podeis poner el enlace del sitio donde se puedan ver los capítulos de la casa de papel como hicisteis con las chicas del cable, os lo agradeceria
 
Primas en megadede he intentado hacerme cuenta para ver La Casa de Papel, pero pide tarjeta para hacer la cuenta. ¿Como lo habeis hecho vosotros? Gracias
si podeis poner el enlace del sitio donde se puedan ver los capítulos de la casa de papel como hicisteis con las chicas del cable, os lo agradeceria

Pide tarjeta para registrarseeeeee? Mi cuenta es antigua pero nunca me han pedido tal cosa que ni se me ocurriria poner.
Prueba hdfull.me
No sigo esa serie pero está hasta el capītulo 8 de la 2T
Screenshot_20190722-002803_Firefox.jpg
 
Primas en megadede he intentado hacerme cuenta para ver La Casa de Papel, pero pide tarjeta para hacer la cuenta. ¿Como lo habeis hecho vosotros? Gracias
A mí nunca me pidió la tarjeta al haceme la cuenta en Megadede, aunque tiempo que no entro porque cada 2x3 se caía el servidor.
Ya hay poco que no esté en Netflix, HBO o Amazon.
 
Primas en megadede he intentado hacerme cuenta para ver La Casa de Papel, pero pide tarjeta para hacer la cuenta. ¿Como lo habeis hecho vosotros? Gracias
Yo pensaba que solo pedía cuenta cuando quieres verla en HD, que es la primera opción que sale (porque ellos quieren cuentas, pero no es obligatorio) pero si miras más abajo ignorando lo de crear cuenta, creo que si hay la opción de ir al episodio por episodio y clickando ahí se pueden ver
 
si podeis poner el enlace del sitio donde se puedan ver los capítulos de la casa de papel como hicisteis con las chicas del cable, os lo agradeceria
Yo también quiero ver los capítulos de la casa de papel y no hay manera de encontrar una página válida ni encuentro los capítulos de la tercera ni nada! Me volví loca buscando y no encuentro
 
Pide tarjeta para registrarseeeeee? Mi cuenta es antigua pero nunca me han pedido tal cosa que ni se me ocurriria poner.
Prueba hdfull.me
No sigo esa serie pero está hasta el capītulo 8 de la 2T
Ver el archivo adjunto 1108616
Y puedes ver los capítulos de la tercera temporada en esa página?? Es que estoy muy ansiosa por ver los nuevos y no encuentro nada potable. Normalmente utilizaba pepecine, pero se ve que todavía no los subieron porque no están y no encuentro nada en ninguna página. Hasta empiezo a plantearme en pagar netflix por un mes y aprovechar para ver la casa de papel y alguna otra cosa...
 
si podeis poner el enlace del sitio donde se puedan ver los capítulos de la casa de papel como hicisteis con las chicas del cable, os lo agradeceria
Encontraste alguna página potable? Yo también quiero ver ldp
 
Back