NETFLIX

Yo la empecé hace tiempo, las dos primeras temporadas me gustaron mucho pero llegué a la tercera y... necesité la vida para terminarla. Luego dicen que la cuarta vuelve a estar muy bien y las posteriores también pero la dejé tan colgada que me da pereza. La semana pasada en la biblioteca ví que las tenían y me cogí los DVDs de la 4 a ver si así me pongo.
Yo he visto ya dos capítulos de la tercera. De momento se nota el bajón. No sabría decirte cual es la causa. A ver si aguanto hasta la cuarta
 
Hola a tod@s qué tal? Me uno a este hilo, me parece muy práctico para recomendar y para compartir opiniones sobre las series y películas!! (y)(y)
 
Este es el motivo de que Netflix suba precios: a casi nadie le importa pagar más
  1. Este es el motivo de que Netflix suba precios: a ...
televisión

11

Netflix anunció la semana pasada la mayor subida de precio de su historia,aumentando entre un 13 y un 18% los precios en su tarifa de Estados Unidos, así como en decenas de países de América Latina. La última subida de precios que tuvo lugar en España fue en 2017, por lo que no sería nada raro que esta subida en su país natal se trasladase próximamente a otros países como el nuestro. Aún así, a una amplia mayoría de personas no le importa esta subida.

EL 69% de los encuestados dijo que no iba a cambiar su suscripción a Netflix
Así lo afirma un estudio llevado a cabo por Hub Entertainment Research, donde la mayoría de los encuestados han dicho que no van a cancelar su cuenta tras la subida de precio. A pesar de ello, hay algunos que sí se están planteando irse a un plan más barato para contrarrestar esta subida de precios.



En este estudio se relevó información bastante interesante. En primer lugar, en tan sólo dos días, el 70% de los encuestados afirmó que ya se había enterado del aumento de precio.

El 69% de los encuestados afirmó que iban a mantener su suscripción tal y como estaba. El 16% dijo que cambiaría a una categoría inferior más barata, y sólo el 9% dijo que iba a cancelar su cuenta por completo (aunque muchos de estos luego no lo hacen por pura costumbre). El 6% restante dijo que incluso puede que aumentasen de categoría. Por tanto, vemos que una amplia mayoría van a seguir como estaban.

Además de ello, el 76% de los usuarios con el plan Básico dijo que mantendría el plan, y el 12% afirmó estar pensando subir a una categoría superior. Sólo el 8% dijo que cancelaría, por el 10% de los que tenían cuenta Premium. Sin embargo, el 24% de los que tienen el plan Estándar dijo que bajaría al Básico, y el 27% de los que tienen el Premium se lo bajarán a Estándar.


¿Tiene sentido un ‘Netflix de videojuegos’?
Los que más pagan son los que más enfadados están
Con respecto a la opinión sobre la propia subida, el 8% dijeron están enfadados por la subida injustificada de precio. El 38% dijo que les molestaba, mientras que el 39% dijeron que lo aceptaban porque, aunque preferirían pagar menos, sigue siendo una buena oferta. El 15% dijo que se mostraban positivos y que esperan que eso sirva para crear y ofrecer más contenido. El 44% de los usuarios de Premium y el 51% de los del plan Estándar se mostraron enfadados o molestos por la subida, por el 37% de los del plan Básico.

Así, vemos que la subida de precio de Netflix es algo que la compañía podía hacer con algo de margen, motivo por el cual sus acciones subieron tras el anuncio. Desde finales de diciembre las acciones han pasado de 233 dólares a 339 dólares.El hecho de que las alternativas a la plataforma en Estados Unidos no tengan tanto catálogo como ellos les permite realizar acciones como esta.

El hecho de que muchos usuarios elijan compartir cuentas de Netflix es algo que contribuye a que estén de acuerdo con la subida porque ellos son conscientes de que no están haciéndolo todo lo “bien” que podrían. El plan Premium cuesta 13,99 euros en España, saliendo a 3,5 euros por cabeza al mes si lo dividimos entre cuatro personas. A eso hay que sumarle que es posible hacerse con una de estas cuentas por aún menos dinero si el pago se hace en liras turcas.


La caída de la lira turca hace que puedas suscribirte a Netflix por 2 euros al mes

Escrito por Alberto García
21 enero, 2019 a las 10:44 am
Fuente > Advanced Television

Televisión
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/2019/01/21/netflix-subida-precios-encuesta/
 
De netflix k me parece un bluff en casi todo lo mas interesante k he visto han sido los documentales sobre amanda knox y especialmente el documental "a grey state" sobre los extraños asesinatos del cineasta david crowley, su mujer y su hija . Muy intetesante.
Aunque la linea del mismo paradojicamente te lleva a pensar k nada fue como te cuenta netflix.
Fascinante. Alguien lo ha visto?
 
De netflix k me parece un bluff en casi todo lo mas interesante k he visto han sido los documentales sobre amanda knox y especialmente el documental "a grey state" sobre los extraños asesinatos del cineasta david crowley, su mujer y su hija . Muy intetesante.
Aunque la linea del mismo paradojicamente te lleva a pensar k nada fue como te cuenta netflix.
Fascinante. Alguien lo ha visto?
a mi el de amada knox me gustó mucho
yo pensaba que era culpable, después que no, después seguí dudando y al final del documental ya tenía hasta miedo de poder verme en una situación similar, es decir, inocente envuelta sin verlo ni quererlo en algo turbio... lo disfrute micjo pero me dio hasta mal rollo verlo

el otro no lo he visto pero si lo recomiendas lo veré
 
a mi el de amada knox me gustó mucho
yo pensaba que era culpable, después que no, después seguí dudando y al final del documental ya tenía hasta miedo de poder verme en una situación similar, es decir, inocente envuelta sin verlo ni quererlo en algo turbio... lo disfrute micjo pero me dio hasta mal rollo verlo

el otro no lo he visto pero si lo recomiendas lo veré


jajjaa a mi si me pareció culpable. no es que el documental sea especialmente bueno, o no, no lo se. es que la historia es fascinante.

"a grey state" está muy bien. y como digo, la impresión es que todo el documental va encaminado a contar una mentira

un crimen muy extraño. a un par que dudan de la versión oficial, el documental les concede 2 minutos y los pinta como unos freaks
después vas viendo a los familiares del muerto subiendo fotos a instagram 6 días después del crimen, descojonándose. todo muy extraño
si lo ves ya me contarás que te parece
 
De las últimas Ozark, The Sinner, Mindhunter, The Killing..... muy buenas.
 
jajjaa a mi si me pareció culpable. no es que el documental sea especialmente bueno, o no, no lo se. es que la historia es fascinante.

"a grey state" está muy bien. y como digo, la impresión es que todo el documental va encaminado a contar una mentira

un crimen muy extraño. a un par que dudan de la versión oficial, el documental les concede 2 minutos y los pinta como unos freaks
después vas viendo a los familiares del muerto subiendo fotos a instagram 6 días después del crimen, descojonándose. todo muy extraño
si lo ves ya me contarás que te parece
He visto el documental y supongo que será un filón para los conspiranoicos pero a mi me parece que a este chico se le fue la cabeza y metió a su mujer en su espiral de locura.
En mi opinión sufría el síndrome de estrés post traumático, cómo muchos soldados que han estado en zonas de conflicto.
No quiero profundizar mucho por si alguien quiere verla.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back