NETFLIX

Me he suscrito a Netflix hace poco y traigo mi aportación:

Derry Girls: son 6 episodios de media hora que narran la vida de una adolescentes en Irlanda del Norte a principios de los 90, es decir, en pleno conflicto, aunque ese no es el tema principal. Muy divertida y buenas actuaciones. Habrá una segunda temporada. Vale muchísimo la pena.

You: creo que la habéis nombrado antes. Mi padre y yo nos hemos enganchado totalmente. Está basado en un libro (titulado igual) del género "domestic noir" (tipo "Perdida", "La chica del tren" y demás). No es espectacular pero está bien llevada y te mantiene en tensión.

The road to calvary: en el país donde me he suscrito yo ha sido traducida como "Peregrinación por los caminos del dolor", pero no sé si en España está así también. Es una serie rusa basada en una novela que narra la historia de dos hermanas y está ambientada en la Primera Guerra Mundial, justo antes de la Revolución Rusa. Drama intenso y auténtico, muy ruso. Merece mucho la pena verlo en versión original con subtítulos, los actores son fantásticos.

Aprovecho para agradeceros vuestras aportaciones. Iré subiendo alguna más yo también.
 
'A ordenar con Marie Kondo', el último éxito de Netflix que te enseña a organizar tu casa
ordenar-Marie-Kondo-Netflix_1207389285_13017382_1020x574.jpg

'A ordenar con Marie Kondo', en Netflix Netflix
SANDRA SÁNCHEZ
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO8.1.2019 - 17:00

"Marie Kondo ayuda a sus clientes a ordenar su hogar haciendo algunos cambios y los inspira para alcanzar la felicidad". Así es la breve descripción con la que se presenta la nueva serie reality de Netflix que se ha convertido en uno de los últimos títulos más comentados de la plataforma.

La muerte del 'zapping': Netflix, DAZN y compañía amenazan a la TV...y a las telecosLa muerte del 'zapping': Netflix, DAZN y compañía amenazan a la TV...y a las telecos
Su primera temporada, de ocho capítulos -con una duración de entre 30 y 45 minutos- presenta una serie de familias en distintas situaciones, pero que tienen un problema común: su casa o algún rincón de ésta es un auténtico desorden.

Bajo esta premisa, se sirve 'a ordenar con Marie Kondo', para que la japonesa de 34 años entre en acción y ayude a estas personas a organizar de manera óptima su hogar.

Quién es Marie Kondo
Marie Kondo es una autora, empresaria y experta en organización conocida por el Método Konmari. Ha escrito cuatro libros sobre organización, que le han valido para sumar hasta cuatro millones de copias en 33 países.

Su best seller ha sido La magia del orden, que le abrió las puertas de forma internacional hasta llegar al mercado español. En 2015, fue incluida por la revista Time, entre las 100 personas más influyentes del mundo.

Vale, pero ¿dónde reside parte de su éxito? A los 19 años, comenzó a adentrarse en el mundo de la organización, hasta que, siendo estudiante, abrió una empresa de consultaría KonMari Media, Inc para ayudar a las personas a ordenar.



Una década después, Marie Kondo tuvo que aumentar su negocio para incluir a más de 200 consultores para sacar adelante todo el trabajo.

En la serie se puede ver como parte de la filosofía o del método bajo el que trabaja Marie es cuanto menos, mejor. O dicho de otro modo, te ayuda a desprenderte de ropa o incluso libros que ocupan espacio innecesario, a su modo de ver, en el hogar.

Por ejemplo, en el primer episodio, una pareja con dos hijos tiene problemas para organizar toda la ropa de su armario. Ante esta tesitura, Marie Kondo les hace sacar todas sus prendas y quedarse "solo con aquellas que les hagan sentir realmente feliz".

“Guarda solo aquellas cosas que hablan a tu corazón. Luego dar el paso y desechar todo el resto. Al hacer esto, puede restablecer su vida y embarcarse en un nuevo estilo de vida ", escribe en el libro La magia que cambia la vida de ordenar.

Todo esto le ha llevado a ser una auténtica celebridad mundial. Como dato, las entradas para asistir a sus seminarios superan los 2.000 dólares.


En qué consiste el Método KonMari
El Método Konmari es el enfoque del que se sirve Marie Kondo para mejorar los hábitos de organización. Según la japonesa, la idea es ordenar por categoría. Ropa, libros, papeles, artículos sentimentales y objetivos varios, que es lo que se conoce como komono.

¿Qué objeto tiro y cuál me quedo? Como decíamos antes, el que nos provoque alegría. A los que desechamos, simplemente, hay que "agradecerles su servicio" y dejarlos ir.

El Método KonMari consiste en seis reglas básicas

  • Cometer.
  • Imagina la vida ideal que deseas vivir.
  • Deseche primero.
  • Ordenado por categoría.
  • Siga el orden anterior.
  • Pregúntate a ti mismo ¿me provoca felicidad?
https://www.vozpopuli.com/actualida...ondo-netflix-metodo-konmari_0_1207380120.html
 
Netflix anuncia su primera serie antológica de animación creada por David Fincher y Tim Miller
Netflix-David-Fincher-Tim-Miller_2083901615_9713917_660x371.jpg

Netflix anuncia su primera serie antológica de animación creada por David Fincher y Tim MillerNETFLIX
Los aclamados directores firman Love, Death & Robots, 18 cortos que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia.


08.01.2019 | Redacción

Netflix ha anunciado su primera serie antológica de animación, Love, Death & Robots.Creada por Tim Miller (Deadpool, la próxima entrega de Terminator) y David Fincher (Mindhunter, House of Cards, Perdida), esta nueva ficción es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia.

Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 85 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos.


18 historias en total "fáciles de ver y difíciles de olvidar", con un enfoque narrativo muy atrevido, según detalla la plataforma en una nota. "Están llenas de energía, acción y un irreverente humor negro", añaden. Los episodios tendrán una duración de entre 5 y 15 minutos y estarán dirigidos a una audiencia adulta. El estilo de animación será desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI.

Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia", ha señalado Miller.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial para crear la primera antología de cortos de animación.
http://vertele.eldiario.es/noticias/Netflix-David-Fincher-Tim-Miller_0_2083891607.html
 
Cómo descargar todos los capítulos de una serie de Netflix
  1. Cómo descargar todos los capítulos de una serie ...
software

1

Netflix es una de las plataformas de contenidos en streaming más popular en nuestro país y en gran parte del mundo. Por lo tanto, si eres muy cinéfilo o te gusta estar siempre enganchado a una o varias series, entonces seguro que ya eres usuario de Netflix o estas pensando serlo próximamente. De cualquier modo, seguramente te haya surgido la duda de cómo es posible descargar todos los capítulos de una serie de Netflix. Lo cierto es que la plataforma no ofrece la opción de bajarlos todos de golpe, pero si es posible bajarlos uno a uno automáticamente sin tener que hacerlo nosotros de forma manual.

Seguramente, esta sea una de las opciones que más echan en falta muchos usuarios de Netflix, la de poder desargar todos los capítulos de una serie de golpe, sin embargo, es algo que todavía no está disponible en la plataformaestadounidense y no se sabe si podrá estar disponible en algún momento en un futuro.


Cómo saber qué series hay en Netflix
Hasta el pasado verano, la única manera de descargar todos los capítulos de una serie de Netflix era ir uno a uno, lo cual supone una tarea bastante tediosa, sobre todo si son muchos los capítulos que forman nuestra serie favorita. Eso por no hablar de la cantidad de datos que podemos gastar de nuestra tarifa si la desarga la realizamos desde nuestro móvil a través de la tarifa de datos que tenemos asociada al mismo.

Así puedes descargar todos los capítulos de una serie de Netflix de forma automática
Sin embargo, desde hace unos meses, Netflix incorpora una interesante función que permite desargar todos los capítulos de una serie de Netflix de forma automática. Esto no quiere decir que nos descargue en el dispositivo todos los capítulos de una serie de golpe, sino que lo que hace es descargar todos a medida que vamos viéndolos de forma automática sin que tengamos que ir nosotros descargándolos de uno en uno de forma manual.

netflixmovil-470x500.jpg

Esta función, que la propia plataforma bautizó con el nombre de Autodescargas, está disponible tanto en al app para dispotivos móviles como la versión de Netflix para escritorio, pero no en la web de la plataforma. Por lo tanto, vamos a poder descargar todos los capítulos de una serie de Netflix de forma automática en nuestro móvil, tablet u ordenador si tenemos activada esta función. Eso sí, recordemos que los capítulos se irán descargando sin que tengas que hacer nada de uno en uno. Es más, en el momento que terminemos de ver un capítulo, se descargará automáticamente el siguiente y el anterior será borrado para que no ocupe espacio en nuestro dispositivo.


Esta IA podría acabar con las cuentas compartidas de Netflix
Para activar esta función, lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación de Netflix en el móvil, tablet u ordenador, ya que está disponible una versión de Netflix para Windows que también incluye esta función y desde la opción Descargas activar el interruptor Habilitar autodescargas.

Screenshot_31-715x459.jpg


A partir de ese momento, buscamos nuestra serie favorita en Netflix, descargamos el primer capítulo o el episodio por el que nos lleguemos viendo y a continuación ya nos podremos olvidar del resto, ya que en el momento que finalice ese episodio, la función autodescargas procederá a la descarga automática del siguiente y borrará el anterior para que no siga ocupando espacio en nuestro equipo. Para que esta opción funcione correctamente, tendremos que tener descargado un primer capítulo y posteriormente se van a descargar todos los capítulos de una serie de Netflix automáticamente.

netflix1-1-715x459.jpg


Es importante saber también que esta función únicamente funciona si tenemos nuestro dispositivo conectado a una red WiFi, por lo que si estamos usando un móvil, la descarga de los capítulos no realizará ningún tipo de consumo de los datos de nuestra tarifa asociada. De esta manera, descargar todos los capítulos de una serie de Netflix es algo que se realiza de forma rápida, sin grandes esperas, puesto que aprovechará practicamente todo el ancho de banda para realizar las descargas y poder ofrecernos el siguiente capítulo de la forma más rápida posible.

Pero si lo que quieres es tener todos los capítulos de una serie de Netflix guardados en tu móvil, tablet o disco duro de tu PC para poder verlos cuando quieras sin tener que tener conexión a Internet, entonces no te quedará más remedio que proceder a la descarga de todos y cada uno de los capítulos de una serie manualmente y de manera individual, es decir, ir descargando uno a uno.


Escrito por Roberto Adeva
11 enero, 2019 a las 5:15 pm
Fuente > ADSLZone

SoftwareTelevisión
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/netflix/descargar-capitulos-serie-netflix/
 
ribenjeo-137224290-mmed.jpg


Revenger (2019) - Estreno en NETFLIX el martes 15 enero 2019.
Los convictos más crueles que han sido castigados con la pena de muerte son transportados a la isla de Soorado. Allí no existe la ley ni el sentido común. La isla cuenta con un gobierno propio que es dirigido por Carlos Kun (Park Hee-Soon), un criminal que hace y deshace a su gusto. Para tratar de atraparlo, el detective Yool (Bruce Khan) se infiltra en el corredor de la muerte y arriesga su vida al adentrarse en el lugar más peligroso que existe sobre la faz de la Tierra.
 
¿ Algún seguidor de Homeland ? Yo he visto las dos primeras temporadas y algunos episodios me parecen muy entretenidos pero mi marido ha leido que la tercera temporada es muy mala y solo se salvan tres o cuatro capítulos. ¿ Sois de la misma opinión ?
 
¿ Algún seguidor de Homeland ? Yo he visto las dos primeras temporadas y algunos episodios me parecen muy entretenidos pero mi marido ha leido que la tercera temporada es muy mala y solo se salvan tres o cuatro capítulos. ¿ Sois de la misma opinión ?
No la he visto prima, pero mi carnicero no para de recomendarmela y sobre las temporadas dice lo mismo que tú y tu marido ;););).
 
¿ Algún seguidor de Homeland ? Yo he visto las dos primeras temporadas y algunos episodios me parecen muy entretenidos pero mi marido ha leido que la tercera temporada es muy mala y solo se salvan tres o cuatro capítulos. ¿ Sois de la misma opinión ?

Yo la empecé hace tiempo, las dos primeras temporadas me gustaron mucho pero llegué a la tercera y... necesité la vida para terminarla. Luego dicen que la cuarta vuelve a estar muy bien y las posteriores también pero la dejé tan colgada que me da pereza. La semana pasada en la biblioteca ví que las tenían y me cogí los DVDs de la 4 a ver si así me pongo.
 
Back