NETFLIX

Qué bien, me gustó mucho la primera.... yo también estoy enganchadísima a las series nórdicas, y a alguna inglesa también. Las luces, los paisajes, el frío, lo serios que son....me encanta!
Yo tambien, esos detalles que nombras me encandilan. Si te gustan tambien las inglesas no te pierdas Unforgotten, 3 temporadas de 6 cap. cada una a cual mejor, como su título no la olvidaras, doy fe (y)(y)(y). Ahhh y Luther estrenó ayer su 5T desde 2015 y cuando nadie apostaba por ella.
 
¿Qué es Bird Box Challenge y por qué Netflix está pidiendo que no lo hagas?
  1. ¿Qué es Bird Box Challenge y por qué Netflix ...
actualidad

0

Bird Box (A ciegas en España) es uno de los últimos estrenos de Netflix. Dejando de lado la trama, la acogida y las críticas de este thriller protagonizado por Sandra Bullock, entre otros, la película se está haciendo viral en Internet por otra cuestión. Lo cierto es que Internet es capaz de viralizar cualquier cosa y en este caso estamos ante lo que se conoce como Bird Box Challenge. La cosa ha llegado hasta tal punto que incluso la propia Netflix ha tenido que intervenir para pedir a las personas que no se sumen a este reto viral. Pero ¿qué es Bird Box Challenge y por qué Netflix está pidiendo que no lo hagas?

Bird Box o A Ciegas, es una película basada en la novela de Josh Malerman de título homónimo publicada en 2014, y con guion de Eric Heisserer, candidato a los Premios Óscar por el libreto de La llegada según explican en Wikipedia. Está disponible desde el pasado 21 de diciembre en Netflix, pero lo que en realidad está haciendo mucho ruido es lo que se ha acertado a bautizar como Bird Box Challenge.


¿Quién es Momo y qué hace en WhatsApp? El reto viral del momento
Bird Box Challenge: qué es y por qué no debes hacerlo
Tal y como nos descubren los compañeros de El Output, Netflix pide que no participemos en el Bird Box Challenge. Estamos ante el primer gran viral de 2019 que llega tras el éxito de la película estrenada en Netflix y que tras los primeros días disponible en la plataforma bajo demanda acumulaba más de 45 millones de espectadores.


El nuevo Challenge o reto viral en redes sociales que se ha generado se conoce como Bird Box Challenge y se puede encontrar con la etiqueta #BirdBoxChallenge en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Básicamente, consiste en subir vídeos o fotografías en el que se realizan tareas cotidianas del hogar u otras actividades exteriores con los ojos vendados.


Netflix US

✔@netflix


Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.


217 mil

19:03 - 2 ene. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

46,8 mil personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




La cosa se ha desmadrado tanto que incluso ha tenido que salir Netflix para pedir que no nos sumemos a este Bird Box Challenge debido a los potenciales peligros que esconde. Es decir, realizar acciones que nos pueden costar un tropiezo, una caída o un accidente al tener los ojos tapados es lo que quiere evitar Netflix con su mensaje.



Sin embargo, sabemos que el poder de Internet para viralizar y convencer a los usuarios de sumarse a las modas está por encima de todo. Por esa razón, nos gustaría que nos contaras tu opinión en la zona de comentarios sobre este nuevo reto viral (y también que confieses si te has sumado al mismo en los últimos días).


Este fue el primer meme de la historia (ya tiene 20 años)

Escrito por Claudio Valero
3 enero, 2019 a las 12:57 pm
Fuente > ADSLZone

Actualidad

Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/2019/01/03/bird-box-challenge/
 
¿quien no esta enamorada de you? me la he visto en un día y tengo ganas de más
Acabo de terminarla. No es mi tipo de serie pero está bien. Creo que hay confirmada 2T. Como el final he visto que queda con muchas posibilidades en cualquier dirección me he metido en web y los comentarios están llenos de conspiparanoias. Eso sí, me hace gracia cuando dice que Joe es psicópata y me viene a la mente Hannibal Lecter pienso que este "pardillo" no le llega ni a la suela del bambo :hilarious::hilarious::hilarious:.
 
He empezado a ver ¡ A ordenar con Marie Kondo!
¿ Que os parece?
A mí me gustaron los consejos del primer programa pero he seguido viendo y me parece que es un coñazo total.
Se repite cantidad y me parece que el resto de episodios son puro relleno (y mucho tiene que cambiar la cosa para hacerme pensar algo diferente:joyful:)
Yo había oído mucho hablar de ella y sus libros pero no había leído ni visto nada suyo hasta ahora.
 
Yo terminé hace poco La casa de papel y tengo que decir que me ha marcado, no sabría explicar porque pero me sentí como vacía al terminarla y eso que en un principio me negaba a verla.
Ahora estoy viendo La Reina del flow por recomendación y la verdad es que la esperaba peor y me esta gustando bastante.
Y por ver algo empecé ayer a ordenar de Marie Kondo, pero solo he visto el primero y no me ha gustado nada, se me ha hecho pesadísimo, no creo que siga.
Me apunto varias de vuestras recomendaciones
 
Netflix también se equivoca, no todas sus nuevas funciones son aceptadas por los usuarios
  1. Netflix también se equivoca, no todas sus nuevas ...
actualidad

0

Cuando hacemos referencia al gigante Netflix, en estos momentos hablamos de la creciente plataforma de vídeo a la carta vía streaming más grande del mundo y que en estos momentos cuenta con más de 130 millones de suscriptores, y parece que con tendencia al alza.

Son muchos los factores que han repercutido, en mayor o menor medida, a esta enorme aceptación a nivel global, como está igualmente ocurriendo con otras muchas plataformas de este tipo que compiten con Netflix. Hablamos de contenidos, precio, aplicaciones, funcionalidades, disponibilidad, consumo de datos, reproducción estable, etc.


Netflix empieza a sugerir repeticiones de escenas épicas en películas y series
Al mismo tiempo y como no podía ser de otro modo, los desarrolladores del popular servicio online no paran de lanzar nuevas funciones para así seguir mejorando la experiencia de los usuarios, algo que generalmente logran, pero no siempre. Y es que una de las más recientes pruebas que se están llevando a cabo y de la que ya os hablamos hace solo unos días, está siendo bastante rechazada por los usuarios en general. En concreto hablamos de una nueva funcionalidad que en estos momentos está en fase de pruebas y que permite volver a reproducir una determinada escena épica o de acción con tan solo pulsar un botón.

netflix1.jpg


Pues bien, por lo que se está dando a conocer ahora, buena parte de los probadores de Netflix consideran que esta función y la ventana emergente que se muestra en pantalla para repetir una determinada escena es sencillamente molesta. Y es que la reacción de los usuarios, algo que han dejado patente a través de sus cuentas de redes sociales, hasta ahora ha sido bastante negativa a este respecto, ya aseguran que es algo que interrumpe la experiencia visual de la serieo película que estamos reproduciendo.

No todas las pruebas que hace Netflix tienen la aceptación esperada
Ante estas críticas, un representante de Netflix ha dicho que la compañía de streaming solo está buscando aprender cómo satisfacer las necesidades de los usuarios de la mejor manera y que esta funcionalidad referida es solo una prueba, por lo que podría extenderse a todo el mundo, o no.

netflix2-715x268.jpg


Se podría decir que esta característica que se está probando es similar a la ya implementada que nos permite saltarnos la introducción a una serie, pero al revés y en plena reproducción del contenido, lo que para muchos «rompe» la experiencia. Es por ello que os vamos a mostrar cómo quitarla si os ha llegado a vuestra cuenta, aunque en principio se cree que se está probando, en buena parte, entre algunos usuarios de Estados Unidos.


Así se quiere evitar que compartamos las contraseñas de servicios streaming como Netflix o HBO
Pero por si acaso, lo único que tenemos que hacer para que desaparezca, es acceder a la configuración de nuestra cuenta personal de Netflix y desactivar la opción de “Participación en pruebas”, al menos temporalmente.

Foro Netflix ADSLZone

Escrito por David Onieva
6 enero, 2019 a las 11:00 am
Fuente > ADSLZone

ActualidadTelevisión
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/2019/01/06/netflix-equivoca-nuevas-funciones/
 
La muerte del 'zapping': Netflix, DAZN y compañía amenazan a la TV...y a las telecos
Las nuevas plataformas han realizado en los últimos años inversiones multimillonarias para abrise hueco en el sector audiovisual. La pregunta es: ¿en qué medida afectarán a las televisiones convencionales? ¿Y a las telecos que han gastado auténticas fortunas en deportes?

usuario-enciende-television_1039406397_8310607_1020x574.jpg

Un usuario enciende una televisión Tere García
RUBÉN ARRANZ
PERFIL
EMAILTWITTER

MARCOS SIERRA
PERFIL
EMAILTWITTER


PUBLICADO 06.01.2019 - 05:15ACTUALIZADOhace 7 horas

Decía la canción que el videoclip mató a las estrellas de la radio, del mismo modo que los teléfonos móviles dieron la puntilla a las cabinas telefónicas, internet a la prensa escrita y el correo electrónico a la carta tradicional. El avance tecnológico trae progreso, pero también obliga a prescindir de una parte de lo hasta entonces establecido. En el horizonte de la televisión convencional apareció hace poco tiempo un enorme fantasma que amenaza el negocio de los operadores comerciales, pero también de las compañías de telecomunicaciones. Son las nuevas formas de acceder a los contenidos audiovisuales, tanto documentales, como de ficción o deportivos.

DAZN, el Netflix de los deportes, abre oficina en España y amenaza a TelefónicaDAZN, el Netflix de los deportes, abre oficina en España y amenaza a Telefónica
El próximo operador que entrará en escena se llama DAZN, al que se puede apodar como 'el Netflix de los deportes'. Este periódico contaba en su edición del viernes que esta plataforma ha comenzado a planificar su negocio en España y a reclutar personal de cara a su puesta de largo, que tendrá lugar el próximo marzo. De momento, con los derechos de MotoGP, de la Euroliga de Baloncesto y de la Premier League, aunque también ha avanzado sus intenciones de pujar por las competiciones futbolísticas más demandadas por los usuarios. Entre ellas, laLiga de Campeones.

No está de más 'contener el entusiasmo' a la hora de referirse a las oportunidades de estos nuevos operadores de alterar el statu quo del sector audiovisual. De hecho, algunos, como Opensport surgieron con la promesa de ofrecer todo el fútbol televisado, pero, a la hora de la verdad, se estrellaron contra el muro de la realidad y tuvieron que dar marcha atrás con sus planes, ante el elevado precio de este producto y el complicado mercado del deporte televisado. Hasta a la propia Netflix -bien valorada por los inversores- le cuesta eludir la calificación de 'bono basura' (S&P y Moody's) a la hora de emitir deuda, lo que da cuenta de la dificultad de emprender maniobras expansivas.

En cualquier caso, lo cierto es que estas empresas emergentes (Netflix, HBO) han conseguido inquietar a las operadoras de la TDT y se han hecho un hueco en el mercado de la ficción con ofertas de más o menos amplios catálogos a precios competitivos. De hecho, Netflix ya cuenta con 2 millones de usuarios en España, según la CNMC. La pregunta es: ¿qué ocurrirá si DAZN u otra plataforma con presencia en varios países logra ofrecer todas las competiciones por una cantidad asequible? ¿Se verá afectado el negocio de las telecos?

El menguante negocio de la televisión
Sea como fuere, los inversores hace tiempo que han avisado de que el negocio de la televisión comercial sufrirá durante los últimos años. Gigantes como Deustche Bank y Morgan Stanley han advertido durante los últimos meses de que invertir en este mercado en la próxima década tendrá sus riesgos. Estas predicciones han afectado considerablemente a Atresmedia y Mediaset, que han caído en bolsa en los últimos 12 meses el 50,8 y el 41,3%. Esto les ha supuesto pérdidas en el parqué de 1.000 y 1.300 millones de euros.

Es innegable que las grandes empresas de la TDT mantienen una importante influencia en la sociedad española. También lo es que Atresmedia y Mediaset son, con diferencia, los medios más rentables del país. Ahora bien, el mercado publicitario de la televisión cayó el 38% entre 2007 y 2017. Y en los últimos tiempos, han ganado músculo las plataformas OTT y las televisiones de pago; y eso ha amenazado su situación hegemónica.

Cada español vio en 2017 un total de 216 minutos de televisión lineal, de media, es decir, 8 menos que el ejercicio anterior, según Kantar Media. Y nada parece que esta tendencia a la baja se vaya a revertir en los próximos años, máxime si las plataformas alternativas mantienen sus planes de inversión en contenidos.

Derivadas interesantes
Otra cosa que han demostrado las OTTs de contenidos de ficción y deportivos es que los usuarios de internet son capaces de renunciar al pirateo si las empresas les ofrecen acceso a contenidos con una tarifa plana y con un precio asumible.

Desde que Netflix y Spotify hicieron acto de presencia, se descargan menos contenidos ilegales. En 2016 se produjo un descenso del 4% en el pirateo, según el Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales. Esto supone el primer recorte en cuatro años y podría anticipar un cambio de tendencia. En paralelo, la compra de discosy DVDs también ha descendido. La reproducción de este tipo de contenidos desde el móvil, el tablet o los ordenadores es una realidad incuestionable.Si Spotify ha acabado con el disco físico, ¿por qué no iba a hacer lo propio Netflix con el televisor tal y como lo conocemos? La realidad es que la nueva generación de consumidores ha perdido el miedo a la posesión. Han cambiado tener por disfrutar, discos por escuchas. Si además eso supone un precio contenido, las pegas son pocas. Hace años un disco costaba unos 20 euros. Hoy en día por ese precio tienes toda la música posible durante dos meses. La digitalización rueda cuesta abajo y sin frenos

https://www.vozpopuli.com/medios/television-muerte-zapping-peligro-Netflix-DAZN_0_1206179819.html
 
Todas las series, películas y documentales originales que estrena Netflix en los próximos 4 meses
  1. Todas las series, películas y documentales ...
televisión

0

Ya estamos disfrutando de algunos de los estrenos de series y películas de Netflix para enero 2019, pero las novedades no van a parar en los próximos 4 meses. La plataforma de streaming cada vez potencia más el contenido original y disponemos de más series, películas y documentales de elaboración propia. En este caso, vamos a recopilar todas las series, películas y documentales originales que estrena Netflix en los próximos 4 meses de 2019.

La popularidad de Netflix se basa, en buena medida, en el éxito de sus series originales como Narcos o Strangers Things. Sin embargo, cada vez son más las series producidas por Netflix, además de películas y documentales, que acaparan la atención de los usuarios. Con varios meses de antelación, ya conocemos lo que podremos ver en la popular plataforma de streaming entre enero de 2019 y abril de 2019.


Todas las series y películas originales de Netflix entre diciembre de 2018 y abril de 2019
Netflix originales: series, películas y documentales originales hasta abril 2019
Estas son todas las series, películas y documentales originales que estrena Netflix en los próximos 4 meses de 2019:

Enero 2019
Este mes de enero tenemos algunas ya estrenadas y otras que llegarán en los próximos días:

  • Comediantes del mundo – Estreno martes 1 de enero
  • Una serie de catastróficas desdichas (Temporada 3) – Estreno martes 1 de enero
  • GODZILLA El devorador de planetas – Estreno miércoles 9 de enero
  • Amigos de la universidad (Temporada 2) – Estreno viernes 11 de enero
  • Sex Education – Estreno viernes 11 de enero
  • Carmen Sandiego (Temporada 1) – Estreno viernes 18 de enero
  • Grace and Frankie (Temporada 5) – Estreno viernes 18 de enero
  • Kingdom (Temporada 1) – Estreno viernes 25 de enero
  • Black Earth Rising – Estreno viernes 25 de enero
  • Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4) – Estreno viernes 25 de enero
  • Gabriel “Fluffy” Iglesias: Un show unitalla – Estreno martes 29 de enero
Comparte cuenta de Netflix para ahorrar
Febrero 2019
  • Muñeca rusa (Temporada 1) – Estreno viernes 1 de febrero
  • Siempre bruja – Estreno viernes 1 de febrero
  • The Umbrella Academy (Temporada 1) – Estreno viernes 15 de febrero
Marzo 2019
  • The Boy Who Harnessed the Wind – Estreno viernes 1 de marzo


Abril 2019
  • Ultraman (Temporada 1) – Estreno lunes 1 de abril
  • Rilakkuma y Kaoru – Estreno viernes 19 de abril
¿Cuál es la serie, película o documental original de Netflix que esperáis con más ganas?


Estrenos Netflix enero 2019: series y películas que llegan a España

Escrito por Claudio Valero
7 enero, 2019 a las 12:30 pm
Fuente > ADSLZone

Televisión

Compártelo. ¡Gracias!
https://www.adslzone.net/2019/01/07/originales-netflix-estreno-enero-abril-2019/
 
Cómo eliminar un perfil de Netflix de tu cuenta
  1. Cómo eliminar un perfil de Netflix de tu cuenta
televisión

0

Una única cuenta de Netflix puede ser utilizada por muchas personas; depende de tu suscripción en cuántas pantallas se puede ver a la vez, pero los usuarios no dependen de esto. Y para adaptar las sugerencias de contenidos y los contenidos ya vistos a cada usuario, contamos con un sistema de perfiles que se introdujo en el año 2013. Seguro que tú tienes tu perfil y el de tus familiares o amigos. Pero ¿cómo se borra un perfil de una cuenta de Netflix? Es sencillo, te contamos cómo hacerlo.


Todas las series, películas y documentales originales que estrena Netflix en los próximos 4 meses
Antes de nada deberías saber que no es lo mismo borrar un usuario de una cuenta de Netflix que borrar un perfil. Para eliminar un perfil basta con acceder a este enlace, correspondiente al administrador de perfiles, seleccionar el que queramos y pulsar en la opción que aparece en la parte inferior derecha como Eliminar perfil. Esto, por cierto, no se puede hacer con el perfil principal sino únicamente con los que se hayan añadido a posteriori.

netflix-contrase%C3%B1a.jpg


Comparte tu cuenta de Netflix para ahorrar
Cómo eliminar un perfil de una cuenta de Netflix y cómo deshacerte por completo de un usuario que utiliza tu misma cuenta
Si quieres deshacerte de un usuario de Netflix, que esté utilizando tu cuenta porque anteriormente le dieras acceso, tampoco es complicado. La clave está en cambiar la contraseña, y es algo que podemos hacer desde aquí. No solo hay que cambiar la contraseña, que es un paso imprescindible, sino también seleccionar la opción ‘Obligatorio volver a iniciar sesión en todos los dispositivos con la nueva contraseña’. Esto, evidentemente, deberíamos hacerlo antes de eliminar el perfil de la cuenta de Netflix del usuario al que estamos tratando de ‘echar’ de nuestra suscripción.


Así se quiere evitar que compartamos las contraseñas de servicios streaming como Netflix o HBO
Una vez que hayamos cambiado la contraseña, marcando la opción que comentábamos anteriormente, se cerrará sesión en todos los dispositivos en que Netflix estuviera abierto y se pedirá la nueva contraseña. Y si a continuación hacemos la eliminación del perfil, ya no quedará rastro de la persona a la que hemos echado. En caso de que usara el perfil principal, no nos quedará más remedio que cambiar el nombre por el que queramos usar a partir de ahora.


Netflix también se equivoca, no todas sus nuevas funciones son aceptadas por los usuarios

Escrito por Carlos González
8 enero, 2019 a las 5:15 pm
Fuente > ADSLZone

Televisión
Netflix
Compártelo. ¡Gracias!

https://www.adslzone.net/netflix/eliminar-perfil-cuenta
 
Back